elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 37
121  Programación / Bases de Datos / Re: Mover un registro de una tabla a otra en una base datos. en: 3 Diciembre 2011, 17:23 pm
¿Pero en que gestor? Si bien TSQL debería de ser standard, cada uno de los gestores sentencias que no comparte con el resto.

Saludos
Perdón pensaba que ya lo habia puesto  :-\
Oracle
122  Programación / Bases de Datos / Re: Mover un registro de una tabla a otra en una base datos. en: 3 Diciembre 2011, 16:38 pm
Por si acaso, MySQL, MS SQL, Oracle, otro?

Saludos

Estoy hablando de una consulta en la consola de comando SQL.

Ejemplo de codigo: algo asi:

Código:
create table alumnos (num, nombre...)

select *
from alumnos
where nombre="jose"
123  Programación / Bases de Datos / Mover un registro de una tabla a otra en una base datos. en: 3 Diciembre 2011, 07:54 am
Hola amigos
Tengo una base datos con dos tablas:

Alumnos:num(Clave) nombre apellido sexo...
Exalumnos:num(clave) nombre apellido sexo...

Como puedo MOVER un registro de una tabla a la otra.

No vale copiar si no mover de una tabla a la otra, se puede hacer de una sola sentencia?

Gracias
124  Comunicaciones / Redes / Re: Ocultar un pc en una red local en: 3 Diciembre 2011, 03:52 am
Cerrando todos los puertos de red, y bloqueando cualquier tipo de paquete que provenga de la red interna digamos "192.168.1.0" <- con el "0" nos referimos a la base de toda la red.


Pero tu Pc, usa un protocolo llamado ARP, que lo envía a cada ratos para conocer toda la red, alguna persona pone algún sniffer puede capturarlos y saber tu ubicación.

también si tu IP es por DHCP, cuando tu computadora solicita una IP al servidor, los paquetes viajan en la red y pueden ser capturados, y también si tienen acceso al servidor DHCP, pueden ver cuales IP fueron asignadas y comenzar a probar asta dar con la tuya XD.

Si estas en Internet muy constantemente, tu computadora genera mucho trafico que también puede ser capturado, para saber tu IP.

"Oculto para el ojo inexperto si, pero para el ojo experto siempre estarás hay"


Entonces cuales la solución? O.o  :o
125  Comunicaciones / Redes / Re: Ocultar un pc en una red local en: 30 Noviembre 2011, 15:24 pm
Un firewall, puedes configurar reglas en tu sistema Linux (si trabajas en Linux) con IPTables, de tal forma que cualquier paquete cuyo origen pertenezca al segmento de red interna sea rechazado de forma automatica. NO obstante, debes tener cuidado de excluir de dicha regla a tu router, ya que te interesa que te brinde acceso a internet y cosillas varias...  ;D


Uso el firewall comodo sobre Windows, se puede hacer con eso?
126  Comunicaciones / Redes / Como abrir un puerto en un router con firm DD-WRT en: 27 Noviembre 2011, 05:44 am
Hola A todos.

Lo que quiero hacer es abrir un puerto en el router con firm DD-WRT y redirigir todas la peticiones que llegan a ese puerto a un pc de mi red local.

Lo he estado probando en la sección NAT de la configuración del router pero no funciona.

Alguien tiene alguna manual o tutorial para poder seguirlo.

También he visto que en la sección NAT hay una apartado servicio UPnP, alguien sabe para que sirve eso ? para que se utiliza?

Gracias a todos.
127  Comunicaciones / Redes / Ocultar un pc en una red local en: 26 Noviembre 2011, 23:09 pm
Hola a todos
Hay alguna manera de ocultar un pc en una red local de tal manera que sea invisible para lo demás equipos de la red?

Se puede hacer? como ?
Gracias.
128  Seguridad Informática / Hacking / Re: Trucos para Modle en: 26 Noviembre 2011, 18:23 pm
El primero, no usa https por defecto.

Si y para eso se usa sniffers pero tienes que estas en la misma red local que usuario.

He encontrado esto en esta web pero no lo entiendo:
http://trucosmoodle.wordpress.com/2010/03/13/huecos-faciles-en-cuestionarioquiz-examen/
Citar
Hueco que muestra varias opciones:

{1:MULTICHOICE:incorrecta~tambien incorrecta~=respuesta correcta}
Hueco que muestra únicamente un espacio para escribir:
{1:SHORTANSWER:incorrecto~=respuesta correcta}
Y el mismo hueco con DOS opciones válidas:

{1:SHORTANSWER:incorrecto~=respuesta correcta~=otra respuesta correcta}
Si quieres que el hueco tenga dos puntos, cambia el 1 por un 2.
129  Seguridad Informática / Hacking / Trucos para moodle en: 26 Noviembre 2011, 17:50 pm
Pues eso si alguien conoce algún truco o agujero de seguridad en moodle?

130  Comunicaciones / Redes / Re: Problema de configuración en modo WDS tplink tl-wr740n en: 26 Noviembre 2011, 00:07 am
ok, gracias chocola por la respuesta.

Como dices si el ap ya lleva modo cliente, me parece que lo voy a dejar y no me voy a complicar la vida.

Saludos

Si quieres el pdf ami no me cuesta nada enviártelo, deja tu email y te lo envió.

Pero si quieres solamente usar el modo cliente, en el firm de fabrica esta, eso si no puedes usar interfaces virtuales.
Otra cosa que te quería comentar es al cambiar el firm del router pierdes la garantía, al menos aquí en España se pierde la garantía.

Luego nos cuentas que tal te va con el router.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines