elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 149
171  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Estás obligado a dar el código de desbloqueo de tu teléfono a la Policía? en: 13 Marzo 2015, 23:16 pm
Esto ya lo leí hace unos días, pero lo pregunto aquí ¿Qué pasa si de los nervios se te olvidan las contraseñas?  :o
jajaja pueeeees, en España te llevarán a la comisaria, en EEUU te harían tragar plomo si ellos te consideran un peligro potencial.
172  Foros Generales / Noticias / Re: Antivirus de Panda se reconoce a sí mismo como un virus en: 13 Marzo 2015, 23:12 pm
jajaajajajjaaja esto ya es la reputa. desde que tenía 13 años sabía que norton y mcafee no eran buenos. Luego me di cuenta de que panda era otra *****, y ahora uso avast porque es gratuito aunque lo tengo desactivado  :xD no se ni por que lo tengo, no me hace falta antivirus.

Prefiero vivir mi vida a tope, sacar el USB sin protección y tener un antivirus instalado pero desactivado, instalar actualizaciones de windows y que diga "no apague su pc" y sacar el cable y apagarlo  >:D o usar el "ofis" pirata y saltarme el mensaje que debo comprarlo y activarlo sino estoy haciendo algo ilegal.

(Espero que se note la gracia, que más de un forocochero con su bmw del año de la polca me echará pestes si no digo esto)
173  Foros Generales / Noticias / Re: Cada vez hay menos excusas para comprarlo: AppleTV baja a 69 € en: 10 Marzo 2015, 08:53 am
ese dispositivo es una *****. es como las impresoras hp, que te cuestan 70€ y cada cartucho (que suelen haber 4) te cuestan 19.95€  :xD
174  Foros Generales / Noticias / Re: EE.UU.: Una discusión en Facebook termina con el asesinato de una adolescente en: 2 Marzo 2015, 23:33 pm
Estos rus.... digo americanos... :rolleyes:
175  Sistemas Operativos / Windows / Re: Bitlocker relanteriza el sistema? en: 1 Marzo 2015, 23:20 pm
Sí, lo relentiza. Y no se las nuevas versiones de bitlocker, pero no te recomiendo usarlo. http://www.muywindows.com/2009/12/05/crakean-la-seguridad-de-bitlocker-de-windows-7?PageSpeed=noscript
176  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nuevas noticias sobre mi: mi primer coche en: 1 Marzo 2015, 00:06 am
gas es gasolina?

si es de gas (gas natural) aquí es gratis :P (no barata como la gasolina)


Cómo que gratis? :O

Y sí, es gas licuado. Parece que voy a tener que hacer amigos por Perú, a ser posible que puedan traerme gas.
177  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nuevas noticias sobre mi: mi primer coche en: 1 Marzo 2015, 00:05 am
Con gas es bueno el problema es donde lo vas a recargar. De donde tu y yo vinimos (europa este) se utiliza mucho eso pero en España pocas gasolineras así he visto (por no decir ninguna).

Yo me compraría algo relativamente peque (tipo a1 o el ford fiesta) diesel... que esos no gastan mas de 5l a 100 y tienen su potencia xD

Saludos
Aquí en mi zona ya hay 2 o 3 gasolineras con GLP, y están cerca la verdad. Mi intención es esa, el gas. Mi duda es el resecado de válvulas y los problemas que eso puede acarrear, el coche se compraría con GLP de fábrica para evitar problemas, aunque claro, he pensado en ponerle aditivos para evitar eso.

De ford no quiero saber nada  :xD y el audi sobrepasa mi presupuesto.
178  Sistemas Operativos / Windows / Re: Diferencia entre W7 y W8 en: 28 Febrero 2015, 23:50 pm
Yeah, gracias!!!!

Pues cuando vaya a españa lo haré :-)

Una última pregunta... si tienes 2 discos duros (C y D)  ¿Los datos de D siguen intactos?
Con la última pregunta te refieres a si formateas, o si windows se cepilla tu perfil?
Si es lo primero, siguen intactos, si es lo segundo me pillas aunque tratándose del perfil, te borra todo archivo que haga referencia a ese perfil sea de la partición que sea, al menos eso sería lo lógico.
179  Foros Generales / Foro Libre / Nuevas noticias sobre mi: mi primer coche en: 28 Febrero 2015, 23:46 pm
Hola a todos, algunos de aquí me conocerán, aunque últimamente no suelo entrar por falta de tiempo.

Ha pasado mucho tiempo desde que me registré en 2013, en agosto creo que fue, en ese entonces era un noob y ahora soy noob x2  :xD

Pues al final, después de 6 meses buscando trabajo cada día, habiéndome algunos "empresarios" puteado un montón de hacerme ir a entrevistas a 1 hora en metro de mi casa, que me digan que ha habido una equivocación y que vuelva 3 horas después (en pleno calor veraniego, esperando yo fuera) y cosas así, he acabado consiguiendo un trabajo, y la verdad es que de momento todo de p**a madre, me pagan bien, el jefe y los compañeros todo perfecto, me tratan bien, vamos, una lotería para mi. También he conseguido una novia, así que empecé bien el año  ::)

Me voy a comprar un coche, nuevo, ya que tengo ahorros y si le sumo algo del salario puedo comprarme uno totalmente nuevo, y bueno ahora como ya tengo trabajo el dinero lo amortizo enseguida.

Yo he pensado en un coche a gas, ya que mi padre con 20€ se hace 400km.

En fin, será un gusto volver a leeros, especialmente a estas 4 mariconas:
drvy, wintx, carloswaldo, ivan (habían dos, pero esto va por los dos  :xD ) y algunos más que no me sale el nombre pero seguro que me echarán una maldición por no acordarme.

A ver si este año tengo tanta suerte y también me toca la loto, así os invito a algo y le compraré a el-brujo una tostadora con 4GB de ram y dualcore. :xD
180  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayudar Urgente :( en: 28 Febrero 2015, 23:35 pm
Eso no es un problema urgente. Y encima te responden y ni contestas. A los usuarios como tú deberían... :rolleyes:
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 149
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines