elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 149
151  Foros Generales / Noticias / Re: Un fallo de seguridad permite recuperar una foto de WhatsApp aunque haya sido... en: 2 Abril 2015, 20:23 pm
Cuando alguien envía una foto por whatsapp, la bandeja de entrada del usuario al que se lo envía crea un link hacia la imagen que está almacenada en algún lugar. Cuando el usuario se la baja, esa imagen se supone que se borra. Al menos, el protocolo funciona así.

Es como el pop3, cuando te bajas el correo se borra del servidor.

Ese no es un fallo de seguridad, eso es que el usuario de destino aún no se ha bajado la foto. Cuando el usuario baja la foto y se intenta abrir el enlace nuevamente, aparece "Media object not found". La imagen se borra instantáneamente o poco tiempo después.

Últimamente adslzone se está convirtiendo en una web pacotillera y sensacionalista. Últimamente deja mucho que desear.

Salu2 a todos.
152  Foros Generales / Noticias / Re: Amenazas de muerte en Twitter a un joven homosexual en: 31 Marzo 2015, 21:22 pm
A ver si ahora sirve la ley de protección ciudadana que tanto anunciaban. Me apuesto mi sueldo de un mes a que ni los van a buscar, ni rastrear ni pollas.

Y sobre los payasos de la extrema derecha que decir... que se vayan al periodico 20minutos, ahí si miras los comentarios está repleto de ello.
153  Foros Generales / Foro Libre / ayuda para encontrar un video en: 27 Marzo 2015, 23:42 pm
Hola a todos, alguno me puede ayudar a encontrar la secuencia de este video, que empieza en el segundo 5?

Sí, es la de los negros  :xD es que la he buscado y ya no se que poner para que aparezcan.

https://youtu.be/3EI0uXkSlNI?t=5s
154  Foros Generales / Foro Libre / Cometer errores en el trabajo... me podríais aconsejar? en: 22 Marzo 2015, 01:00 am
Buenas a todos, tengo que hablar de un tema que desde un tiempo me lleva mucho tiempo "preocupando" ya que la verdad es que no tengo a nadie -con cabeza- que me de su opinión y me pueda aconsejar.

Hace unos meses que estoy trabajando, unos 2 y algo o casi 3 para ser más exactos, y hay veces que cometo fallos, por ejemplo que se me olvidan o se me pasan cosas por alto que no se me deberían de pasar, me olvido de poner algunos detalles, se me olvida llamar a algún cliente, por ejemplo. Vamos, hasta ahora diría yo, nada grave, fallos que tanto yo como mi jefe los tenemos (a veces a él se le escapan cosas, a veces gordas, y soy yo quien le "corrijo").

Normalmente esto ocurre porque voy hasta arriba de trabajo, todo el día sin parar y a veces se me escapan cosas. Cuando mi jefe me dice las cosas que he hecho mal, a veces dice que son errores que todos tenemos, que no ha sido mi culpa, o que no es nada para preocuparse, pero hay otras veces que no dice nada y es ahí donde me hace pensar cosas malas.

Por ejemplo, hay veces que estoy haciendo una cosa y de repente me pone a hacer otra, entonces es cuando a veces se me olvidan hacer cosas de la tarea que yo me puse a hacer, pero se me olvidó cuando vino él con otra cosa, a veces yo hago una cosa, me dice que me ponga con otra, y luego con otra y luego con otra, etc.

Pensáis que los errores que cometo son normales, que a todo el mundo le pasa, o que debería mirarme eso? A veces por el volumen de trabajo me pasa, en general se me olvidan algunas cosas, a lo mejor de mucha importancia pero que se me olvida porque hay mucha faena y me dice que haga otra cosa, o cuando hay lío. Vosotros si fuerais jefes toleraríais que un empleado tuviera errores, a veces más, a veces menos gordos?
Con gordos me refiero a que haya algo pendiente para mañana y hayas tenido que llamar para que quede todo claro y se te ha olvidado, etc, eso es lo más "gordo" que me ha pasado hasta ahora.

Otra cosa que he de decir es que ya le he dicho que a veces hay mucho trabajo y por eso me pasan esas cosas, pero claro, si lo digo muchas veces a lo mejor pensará que es alguna excusa o algo. Y a veces me da la sensación de que él no sabe lo estresado que estoy haciendo el trabajo, que a ver si va a creer que las cosas que hago mal es porque soy un irresponsable o un pasota o algo así.

Lo que me preocupa también es que esos errores reiterados sean motivo de despido, ya se que puede parecer infantil como el típico niño que por robar una piruleta pregunta si va a la cárcel pero...

Es eso, necesito saber qué pensáis, ya que nadie del círculo de personas que conozco tiene la suficiente madurez como para que me de su opinión o me aconseje.

Salu2 y gracias a todos.
155  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: El hacking y la soledad (?) en: 21 Marzo 2015, 16:25 pm

¿No jodas ? ¿Todos los veranos atropellas ha alguien?  , macho no has pensado en dejar de conducir

Saludos
No, que todos los veranos estoy a punto de atropellar a guiris y demás que pasan como si fueran cabras.

Yo no atropello a nadie, dios me libre XD porque en españa si es culpa tuya vas a la cárcel, y si es culpa del peatón también  :xD la justicia aqui es una p**a *****.
156  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Sabéis si puedo llamar desde mi pc, usando el móvil? en: 21 Marzo 2015, 16:17 pm
Tengo un samsung galaxy s4 y quiero hacer lo siguiente: mediante un programa que proporciones samsung o un tercero, llamar a una persona usando mi móvil, es decir como conectarme a mi movil y llamar y enviar sms desde mi pc.

Se puede eso?

Salu2!
157  Foros Generales / Foro Libre / Re: El hacking y la soledad (?) en: 21 Marzo 2015, 00:03 am
Bueno si lo miramos por otro lado, yo creo que el  problema no esta en el consumo en si. Por consumir 2-3 veces no afectas directamente tu salud física/emocional/psicológica. Es el exceso lo que te causa problemas. Por dar un ejemplo, si comes demasiado, engordas y por tanto vas a tener problemas físicos/emocionales/psicológicos xD

Saludos
Alguien huele a maria por aqui  ;D

dame argo payo.

No, pero aparte de que el tema se ha desviado, tomar drojas es malo. Y ahora hablando en serio, lo que me molesta de eso no es que la gente se drogue, sino que luego afecta a otros, por ejemplo, cuando alguien se mete y lugo se pone a conducir. Si supiérais de casos de accidentes que conozco de conocidos (y no por culpa suya, sino por culpa de un drogata que se subió puesto, o borracho, a esos no les pasa nada y a los inocentes...) fliparíais.

No hay ni un verano que no vaya conduciendo por la playa, ya sea de día o de noche y no atropellar a nadie. Además hay una cosa rara que me pasa todos los veranos, que en la misma época del año, el mismo semáforo y en las mismas circunstancias me pasa todos los años. no es coña  :xD Claro, tu vas al lado de la disco o con tu coche a -intentar- dar una vuelta y siempre hay guiris que se me quieren tirar delante, esos están fumaos y se meten de todo, un día una niñata de ***** empieza a insultarme porque casi la atropello, y ella estaba cruzando en rojo, cuando paré casi le enseñaba yo a cruzar la calle, pero hablar con esa era imposible, no sabia ni lo que decia, tenia una cara de drogata que no podía ni con ella.

desirle no a las drojas, no tomeis este ejenplo:
158  Programación / Desarrollo Web / HTML 5 ya es definitivo? en: 20 Marzo 2015, 23:50 pm
Hola a todos, quería preguntar una pequeña duda puesto que en la web de w3c no me queda claro del todo.

Se supone que html 5 y css 3 ya han sido publicados definitivamente, no como borrador.

Eso significa que a partir de ahora, ya no hará falta crear una hoja de estilos para cada navegador?
159  Foros Generales / Foro Libre / Re: EL VERDADERO FIN DEL MUNDO, Descubren 300 escapes masivos de metano en el Ártico en: 19 Marzo 2015, 17:40 pm
es un fenomeno natural, si no es provocado por alguien no me preocuparía.
160  Foros Generales / Foro Libre / Re: El hacking y la soledad (?) en: 19 Marzo 2015, 00:10 am
Sigue el ejemplo de muchos en el foro... ve a fiestas, embriagate, dograte, trollea y folla...

Todo esto con responsabilidad (TENER NOVIA QUITA MUCHO TIEMPO) (?) si que lo quita...

y no dejes de lado cultivarte como ser de conocimiento y de saberlo aplicar.


Emborracharse y drogarse? Todo esto con responsabilidad?  :xD
Eso es justo lo que no debe hacer. Además, cuántos del foro hacemos eso?  :xD
Habla por ti, wey.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 149
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines