elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 149
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 12 Septiembre 2015, 03:36 am

el problema es que solo hay que salir a la calle para ver a Marroquíes que no trabajan y viven de ayudas sociales. O peor, las pocas ayudas sociales se las llevan ellos siendo extranjeros antes que yo siendo Español. Yo solo tengo contra esa persona cuando siendo extranjero, sin trabajar y sin aportar al sistema tenga más derechos que yo incluso.

España personalmente tiene un número de población inmigrante muy elevado y dicha población inmigrante en gran número no es productiva ni está ayudando a los Españoles a salir de la crisis. Más bien lo contrario viven de las ayudas sociales y con algún que otro trapicheo van tirando.
Tú das muchas cosas por hecho. Me imagino que pare decir tales afirmaciones, habrás preguntado si trabajan, si viven de ayudas sociales o cosas así. Lo de los derechos es algo absurdo, a mi salvo una secretaria de un insti que era tontolava con cualquiera que no fuera español, he tenido los mismos derechos/deberes/dificultades que cualquier persona, nunca han hecho la diferencia.

Lo de productivo lo dirás tú. Cuando un chino trabaja 12 horas, no quieres trabajar como él. Entonces las personas como tú dejan de hablar de productividad, y se meten en el rollo de "esa gente no tiene vida". Vamos, que siempre encontráis algo. Tu mentalidad es, si no funciona, hay que ver por qué no funciona, y si funciona, hay que ver por qué funciona; siempre tendrás algún motivo.

Por cierto, esas ayudas sociales de los cuales hablas son de fondos sociales europeos que UE le paga a España por cada "inmi sin papeles". Desde 2003 se hace eso. Eso por si no lo sabías, a lo mejor dejas de decir chorradas y te informas, tranquilo que el dinero con el que se atiende a esa clase de gente, no sale de tu bolsillo  >:D ni es probable que lo haga. He aquí un motivo del por qué en esos tiempos hubo efecto llamada en España, primero por el trabajo, y luego al estado le salía rentable recibir dinero por cada "sin papeles", luego legalizarlo y ponerlo a cotizar.

Personalmente creo que tu pensamiento no lleva a ninguna parte, y noto cierta señal de envidia en estos mensajes de estos temas. Quizás si las cosas te salen mal o si en tu familia las cosas no van bien, necesitas echarle las culpas a alguien  :rolleyes:

PD: cuando no había crisis, no habia quejas de este estilo, ni "gente que solo viene a delinquir" ni nada. Tampoco a la gente le importaba la corrupción. Casualidad que llega la crisis y de repente a todo el mundo empieza a importarle todo lo de antes. Pero las cosas hay que cuidarlas siempre, no solo cuando estemos con el agua al cuello. [/quote]

Cita de: el_andaluz
Si vienen mujeres Sirias así de guapa a España por mi que abra todas las fronteras desde ya  :xD

Yo las acojo en mi casa sin problema les doy de comer todo lo que quiera.

Cuando algo interesa, se saca el dinero de debajo de las piedras.

Por tus propio post:
->Si no vienen mujeres así, que no venga nadie porque no hay dinero. No tienes nada contra esa gente, pero si no son guapas que no vengan. Por otro lado, si no quieres que vengan es que tienes algo en contra y te contradices en tus anteriores posts. Pero todo se resolvería si hubieran mujeres sirias guapas, entonces que abran fronteras y las acoges en tu casa.

No te das cuenta?  :xD te contradices.
En fin, yo dejaré de lado el tema de inmigración/político/social o demás.

Hay una cosa de la que estoy 100% seguro. A la gente se le ha comido la cabeza con todo; modas, presiones sociales, anuncios TV, política... y la gente se ha vuelto tan egocéntrica que solo miran a ellos, cuando se trata de ayudar a otro "ni lo conoce", la sociedad le ha comido tanto la cabeza que cada persona desde los 10 años ya aprende el estándar de qué cosas debe hacer porque están bien vistas (aunque sean malas moralmente) y qué cosas son mal vistas (aunque sean buenas, en realidad). Muchas veces entiendo la crisis. La gente no puede permitirse algo, pero está bien tener un iphone, 2 casas y un coche nuevo al cual cambiar cada 4 años. Aunque no tengas dinero, está bien tenerlo, en vez de ayudar a otra gente, mejor apartarla y conseguir metas... absurdas? :rolleyes:

Salud a todos.
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 11 Septiembre 2015, 00:15 am
Yo se que muchos seran gente normal y todo lo que quieras, pero hay mucho animal.
Estos son unos ejemplos, y podria poner 10-15 mas minimo...

http://www.liveleak.com/view?i=388_1441462992
https://www.youtube.com/watch?v=gLs2OjiAxvM
Claro que hay mucho animal, aunque no todo el mundo es igual.

Sin ir más lejos, de pequeño unos gitanos de mi mismo país me robaron las pipas, estaba yo en patines y vinieron 7 en bici, yo siendo del mismo país que ellos, para que veas que hay gente y gente, y luego hay lacras y escorias.

Estoy de acuerdo que con las peronas (refugiadas)que rechazan y tiran esa ayuda que les dan o roban porque les des un dedo y te roben la mano, que les envíen de vuelta a su puto país medieval, no aguanto ni yo a esa clase de gente y no es la que quiero que vengan aquí ni a ningún país.
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda raid 0 en windows 7 en: 11 Septiembre 2015, 00:08 am
ánimo todo te saldrá bien
Gracias por toda tu ayuda y sugerencias a lo largo del hilo.

Salu2
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 10 Septiembre 2015, 17:09 pm
andaluz, hay cosas que no escribo por vaguería, como lo son letras mayúsculas o no pongo tildes, eso no significa que no lo sepa.

pero una cosa es poner sudamerica (en minuscula y sin tilde) y otra cosa es poner subdamerica, aunque lo pongas en mayusculas y con tilde y todo lo que quieras, eso es una burrada XD lo mismo que "grabe" y  no grave.

35  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 10 Septiembre 2015, 16:31 pm
Hombre me ofendes también a mi entiendes por que estas dando a entender que soy racista por mis argumentos o mi forma de pensar, cuando he dejado claro que todo esto es por culpa de nuestros gobiernos, que después se adapten a la sociedad y a nuestras cultura es otra cosa pero el problema es que no sabéis la cantidad de gente que están aquí pasándolo mal entiendes, somos un país de los mas generoso y que mas nos volcamos con otra culturas entiendes y yo el primero pero ya esta bien de meternos siempre a nosotros todo el marrón por que EEUU no recoge a refugiados ? Por que subdamerica no los recoge en si territorio ? Tenemos que ser generosos todos España es un país que siempre ha sido emigrante y siempre hemos cogido a todo el mundo sin problema pero tenemos problemas mas grabe a nuestros país como para poder preocuparnos de todo los problemas del mundo.

Así que respeta mi opinión como intento respetar las vuestras nada mas.

Saludos.

Si estuvieras más informado, verías que cada país acoge refugiados dadas unas series de requisitos, como por ejemplo habitantes del país (hablando de países donde los van a acoger), tamaño del territorio, recursos, etc. No han metido a 16.000 en España porque "como los españoles son tontos..." de eso nada, los han metido porque se cumplen una serie de factores.

Subdamerica?  :xD :xD :xD :xD grabe? :xD

Es cierto que en España la cosa está mal, un poco mejor que antes, pero no mucho, a pesar de eso sigue estando mal. Nadie se ha muerto de hambre ni lo hará, pero has pensado alguna vez que si el país está tan mal, es porque alguien ha contribuido a eso?

Puede que durante las vacas gordas el gobierno hacía la vista gorda en todo y los bancos daban créditos, pero yo ni en ese entonces habría sido capaz de comprarme 2 o 3 casas y pagarlas a 40 años teniendo que pagar un huevo y la mitad del otro. Lo que pasa es que a mucha gente no le gusta reconocer las culpas, y cuando alguien habla   de ello empiezan a hacerse los locos.

Y tranquilo, que en el futuro, la gente que ayuda a otra gente serán ayudados a su vez, tal vez por la misma gente que ayudó en su día. Lo que pasa es que hoy en día la ayuda como tal, todos piden algo por ella, y se piensan que si ayudan, les estarán tomando el pelo/dinero para nada.

Deja de obsesionarte con eso y vive tu vida tranquilo, al final quien es bueno recibe y le pasan cosas buenas, quien es malo le van a pagar con la misma moneda, es ley de vida.
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 10 Septiembre 2015, 15:49 pm
Gh057
Que ignorante eres como se nota que no eres de aquí, para saber lo que pasa vente a vivir a España y te enteraras un poco de lo que te quiero decir. Veras como no sueltas mas jilipoyeses de lo que realmente tenemos aquí.

Lo que te estoy diciendo que el problema no es que sea culpa de los extranjeros ni de los refugiados, el tema de los refugiado puede agravar un poco mas los problemas que tenemos aquí, tu por que te crees que el gobierno de España ha dicho que si por que ahora viene las campañas electorales y claro hay que ser generoso para conseguir mas votos de los ciudadanos.

De todos los refugiados que venga, no meto a todos en el mismo saco tu crees que de los 15.000 refugiado se van a integrar todos a la sociedad ? Cuando pase unos dos meses veremos los problemas de convivencia entre otras culturas si no al tiempo.

Y otra cosa si vienen que le den papeles para que trabajen pienso yo.
Las personas como tú están en un constante bucle infinito que es este:

-> Extranjeros aquí? Para qué? No necesitamos más, es más, muchos viven de ayudas y ni trabajan, solo venden droga. Primero que consigan "papeles" y luego que trabajen.

Luego ...

-> Por qué se les tiene que dar papeles? Para que trabajen y nos "roben" el trabajo?

En anteriores posts dicen que los estranjis hacen eso, luego que no, que no piensas así, en realidad aquí da igual como pienses, a poco que hables ya se te ha visto la cola  :xD

Mejor toma y entretente: http://www.abc.es/ciencia/20140828/abci-solucion-misterio-piedras-reptantes-201408281435.html

No te ofendas, pero además hay palabras que tienes que corregir:
Citar
jilipoyeses
:xD :xD :xD
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nombre para reparacion de pc? en: 10 Septiembre 2015, 10:03 am
siempre me gusto su nick asi que pense en usarlo en algun momento jajaja
suena bien eh :P jajaja
gracias por las sugerencias, pero por el momento no hay ninguno que me convenza

saluudos
Ahora en serio, yo lo pondría algo como "Dario Sistemas y Comunicaciones"
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 10 Septiembre 2015, 09:44 am
sea lo que fuere, toda la situación es culpa de los gobiernos vende-armas, así que la gente piense un poco y no se queje mucho.

cuando ya no hay dinero se crean guerras para vender armas, eeuu es el primer pais del mundo que lo hace, de hecho el 95% de las guerras proviene porque él las crea para vender armas, el sustento de eeuu no es la tecnología como muchos creen, sino la venta de armas.

hay que ser un poco comprensivo con la gente, si vienen aquí no es por ir a la playa. además, muchos deberían tener cuidado con lo que dicen, que en esta vida el rol puede cambiar rápidamente, en los 60 toda españa salía fuera, que si alemania, especialmente américa latina, etc y ahora a los latinoamericanos se les ve como monos-esclavos trabajadores por 4 chavos, cuidado porque los papeles cambiarán algún día, y los españoles que emigren (no solo ellos, sino los alemanes, italianos, griegos, etc) serán recordados por cómo trataron a la gente.

Además, la fiesta acaba de empezar  >:D espera que lo del trabajo es un caramelo, cuando haya falta de agua o comida, entonces es cuando habrán nuevos "parásitos que no pagan impuestos" >:D
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: NECESITO AYUDA URGENTE: cuidado con reembolsos amazon, cuenta cerrada :( en: 10 Septiembre 2015, 03:09 am
Actualizo: en su web no hay ningún tipo de información en cuanto a "políticas abusivas de devolución" ni tampoco de reembolso. No se especifica cuanto es "mucho" para ellos.

Tampoco me han mandado ningún preaviso ni aviso de que por hacer devoluciones me pueden cancelar la cuenta.

Estoy leyendo en internet que por lo general, a los vendedores en amazon se les maltrata mucho,a mucho les cierran las cuentas y retienen sus fondos, algunos ni los recupera, y todo porque a lo mejor algun usuario les da una estrella porque no estaban en casa al entregar su pedido.

También he leído foros de EEUU donde tienen el mismo problema que el mío, algunos son fallos de empleados (que fueron despedidos) y otros no tanto.

Diosssss de haberlo sabido antes me habría gastado 20€ mas y habría ido a mi tienda de barrio donde me atienden en persona y si hay problemas puedo hablar con alguien personalmente.

Y me parece un poco "cobarde" por parte de amazon banear la cuenta sin aviso ni nada, porque en amazon, los avisos son para tontos.

Me pregunto qué pasará con el teclado que tengo devuelto, me mandaron email que se ha procesado reembolso, horas después me mandaron email de que la cuenta se ha cerrado definitivamente. Y sigo sin tener noticias de los pedidos que tendría que recoger mañana o ver si se han mandado o no, o qué pasa con las facturas, o qué pasa en caso de necesitar tramitar una garantía.

En fin, en vista de lo que me está pasando (y aqui estoy a las 3 de la mañana intentando averiguar información sin dormir) NO ACONSEJO A NADIE A COMPRAR EN AMAZON

Os mantendré a corriente, puede que a algunos les resulte una chorrada pero a mi parecer es algo bastante grave lo que está pasando.
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nombre para reparacion de pc? en: 9 Septiembre 2015, 23:03 pm
Computadores y maquinas computacionales Remigio
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 149
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines