elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 149
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 9 Septiembre 2015, 23:00 pm
En España ya hay demasiada población inmigrante que no pega un palo al agua y vive de las ayudas sociales. A mi me parece bien la inmigración cuando un país la necesita. En caso contrario se esta gente se lleva muchas ayudas sociales que recibimos los Españoles.
Solo hay que pasearse por cualquier plaza para ver al grupo árabes sin integrarse, sin comunicarse, sin trabajar y estar hasta las tantas..., ¿De que viven?, pues o bien de ayudas sociales o bien de la droga..., el problema es que no se integran en la comunidad.
España no puede aceptar más inmigración ilegal con las altas tasas de paro y la alta tasa de inmigrantes que tenemos NO. Y muchos de estos como he dicho no son refugiados, son los que en su día no pudieron saltar a la UE que ahora en masa y con un debate esteril sobre refugiados lo están consiguiendo. Entre ellos hay múltimples miembros del estado Islámico.
Hacen bien ciertos países de la UE de cerrar la frontera a esta gente si no hay un control previo que no lo hay, lo peor es que en España por haber elecciones nos van a encasquetar 17.000, ¡Como si no tuvieramos bastante inmigranción!
Es vergonzoso, si eres tan caritativo, cojes a un refugiado te lo llevas a tu casa y le mantienes tu, no que quieren gastar cientos de millones de euros, ese dinero se nos quita a nuestras escuelas, nuestra sanidad, nuestros servicios sociales.
Mi posición en este tema es clara, luego que no se queje un Español en cobrar una miseria por un trabajo no cualificado, o trabajar sin contrato, con esta gente ilegal que está dispuesta a hacerlo por cuatro duros no me extraña...
Estoy de acuerdo con que hay gente mala (como en todos lados) pero no se puede meter en el mismo saco a todos.
El paro no creo que sea culpa de los inmigrantes, si te lees lo que he puesto ahí veras el modo de buscar trabajo de mis compañeros de FP, quedarse en casa durmiendo :rolleyes:
Tengo muchos amigos y conocidos españoles que van a acoger a refugiados en sus casas (sí, españoles, cogiendo refugiados, que también voy a ayudar, no con casas porque no tengo pero sí con otras cosas). Ahora qué vas a decir?  >:D

Eso de cientos de millones no te lo crees ni tú que lo gastan ellos. Quizás te refieres a esto: http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4559602/01/13/Cuanto-han-dejado-de-percibir-las-arcas-de-Espana-por-la-corrupcion.html#.Kku8uePndpKgHFn y esa noticia es del 2013 no tel 2015  ;) Y si venden droga es porque otros la compran...

No conozco a ninguna persona trabajadora quejarse por cobrar una miseria, a ninguna. Quien paga una miseria suele ser el empresario (por norma general español) y quien suele sudarlos hasta la última gota también. Y obviamente alguien coge a trabajar a la gente ilegal, entonces tenemos un problema, al empresario le gusta el dinero, o que la sociedad esté medianamente bien?

Aquí mucho quejarse y poco hacer, así que menos cuentos caperucita, que cuando llegan las elecciones nadie va porque tiene cosas mejores que hacer, es más fácil echarle las culpas a alguien menos poderoso.

PD: no me creo que seas programador con esa mentalidad, ni siquiera informático, a lo mejor un chapuzas que hace webs en php mezcladas con asp en dreamweaver, pero tú ni programador ni informático  ;)
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 9 Septiembre 2015, 21:03 pm
@El_andaluz, me parece mentira que con tantos videos paranoicos del pirao ese de mundodesconocido digas esas chorradas:

Citar
ya tenemos bastante con los que tenemos y encima sin papeles y aprovechándose de las ayudas y no pagan impuestos como hacemos los españoles, me refiero lo que están asentado ilegalmente en España son unos 4.718.864 la mitad sin papeles y en el paro igual que los españoles.
Una de las obsesiones de muchos españoles con tendencia ultra-derechista es obsesionarse por los papeles más que por ninguna cosas más. Si tiene un arma da igual, no tiene papeles, si tiene estudios da igual, no tiene papeles, pero te diré una cosa que cambia la percepción de la gente como tú, si tiene dinero da igual si no tiene papeles, porque si tiene dinero ya no es "moro", es "el señor moro".

Lo de aprovecharse de las ayudas y no pagar impuestos hablarás según los casos que tú conozcas, porque yo llevo 11 años en España, viví 1 año y algo "sin papeles" y luego me los concedieron pero gracias a las relaciones que tenían mis familiares, fíjate si en 2005 no daban los papeles como muchos decís, "así por dar que hay bastante". Pero desde el primer momento que un "sin papeles" está en un país empieza a pagar impuestos de forma indirecta, por la comida pagas un 4%, por transporte un 10%, por otras cosas ahora un 21%, así que ahorrate esa historieta de no pagar impuestos.

No paras de hablar de asentamientos ilegales y el paro, quizás tu mejor sitio es el foro de 20minutos, ahí encontrarás a mucha gente que piensa como tú, y sistemáticamente cualquier noticia donde salga la palabra extranjero o inmigrante, ya ponen comentarios racistas. Y lo del paro es cierto que hay mucha gente en paro.

Cuando yo salí de la FP me costó 6 meses encontrar trabajo (que no era de lo mío), y luego algunos "el_andaluz" de mi clase me echaba pestes con que si el trabajo se lo daban a los extranjeros. La diferencia es que mientras uno se levantaba a las 8 de la mañana a renovar anuncios en milanuncios, y se conectaba hasta 6 veces al día en infojobs y se paseaba por las oficinas del paro, el otro estaba en casa durmiendo jugando al LoL. O sea, que muchos de mis compañeros ni siquiera buscan trabajo, es que ni siquiera están registrados en infojobs ni en la empresa estatal de empleo, crees que el trabajo (y más en estos tiempos) vendrán a tocarte a la puerta?

Citar
Ahora lo que puede pasar es una cosa, que las empresas se aprovechen de la mano de obra de los refugiados y le den trabajo a cambio de 5 euros y no haya trabajo suficiente para los demás residentes de la zona o que puedan crear riqueza con mano de obra barata ya veremos a ver que pasa o que haya mas pobreza y mas delincuencia.
No te preocupes, lo de los 5 la hora ya es mucho, compatriotas han logrado algo mejor:
http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2012/08/07/detenido-empresario-explotar-16-jornaleros-contrato-tres-euros-hora/1282597.html
Y hace poco vi una noticia que empresario español contrataba españoles por 1 euro la hora, sí sí.

Y no vengas a comer la cabeza con impuestos directos e indirectos, primero porque seguro que en tu vida has cotizado a la seguridad social y solo hablas, y segundo porque de los impuestos (transmisión patrimonial, donaciones, sociedades, etc) no los pagas todos los días, y menos alguien como tú, si tuvieras una sociedad (empresa) no estarías por el foro. :rolleyes:

Citar
Todo esto lo pagamos nosotros y los refugiado cuando venga que van a pagar ? Nada.
Yo creo que deberías tener un poco de compasión por la gente, que mucho te han comido la cabeza los "europeos" y sus estados europeístas. Algún día te podría pasar a ti y a tus hijos, qué les dirías entonces... lo siento hijos, pero como nos van a usar de mano de obra barata, vamos a delinquir y no vamos a pagar impuestos, nos quedamos y que nos maten porque no nos queda otra... (?)

La época de explotar los recursos a los países pobres se está acabando, la de generar guerras para ganar dinero de la venta de armas también, y como bien se ve, he aquí sus efectos secundarios.

Está claro que entre toda la multitud alguna persona "rebelde" se colará, pero no todos serán iguales. Cuando lleguen a mi ciudad pienso llevarles un carro de comida y ropa que ya no uso  ;)

Estoy más que seguro que en cuanto esa gente vea la humanidad que queda en España (porque creo que es uno de los únicos, por no decir el único en Europa en cuanto a la inmigración) ni van a echar pestes de la gente ni del país, ni van a plantar bombas ni nada, sino que algún día contarán lo generosos que ha sido la gente. ;)
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: NECESITO AYUDA URGENTE: cuidado con reembolsos amazon, cuenta cerrada :( en: 9 Septiembre 2015, 20:39 pm
¿Y no tienes las facturas en el correo?
Nunca he comprado en Amazon, pero en otros portales siempre me envian la factura a mi correo.
No las tengo en el correo, lo acabo de revisar y ahí no lo mandan.
En amazon te lo envían por correo si te lo compra un vendedor externo.

A ver en qué quedo con ellos y si puedo sacar algo a flote.
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: NECESITO AYUDA URGENTE: cuidado con reembolsos amazon, cuenta cerrada :( en: 9 Septiembre 2015, 19:22 pm
Tu puedes argumentar que nunca te hicieron una advertencia acerca de las devoluciones en ese caso. Pero es obvio que no quieren que hagas mas devoluciones, así que si vas con el plan de recuperar la cuenta para devolver algo más pues ten en cuenta que te la cerrarían de nuevo. Yo creo que la cuenta es recuperable, si demuestras que jamás se dio por entendido que hacer uso de las devoluciones de la manera que lo estabas haciendo era impropio y que estás dispuesto a no caer bajo este mismo comportamiento. En ese caso, lo deberían tomar como un simple malentendido y es muy posible que te reabran la cuenta.
Me abren la cuenta, cojo las facturas y ya no quiero saber nada más de ellos.
En amazon.es los avisos de cerrar cuentas, son para tontos.
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: NECESITO AYUDA URGENTE: cuidado con reembolsos amazon, cuenta cerrada :( en: 9 Septiembre 2015, 19:14 pm
Cuando uno hace una devolución en una tienda, lo mas probable es que lo traten bien a uno y le hagan su cambio... con una segunda devolución ya lo andan viendo raro a uno... pero luego de una tercera devolución es capaz que ni te dejen entrar a la tienda...

Saludos.

P/D Y las garantías no se tramitan directamente con el fabricante o distribuidor autorizado del producto???...
Sin facturas cómo tramito?

No se trata de devoluciones de un mismo producto.
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: NECESITO AYUDA URGENTE: cuidado con reembolsos amazon, cuenta cerrada :( en: 9 Septiembre 2015, 18:47 pm
Debiste de haber hecho muchas devoluciones? Si tienes un numero de devoluciones alto, no es inusual que cierren cuentas por eso. Te debieron haber enviado una advertencia antes de clausurarte la cuenta. En todo caso, si tramitaron tu ultima devolución no? Solo que encima de eso, te han cancelado la cuenta no?
Depende de lo que se considere alto. Ante todo, los agentes de amazon nunca me pusieron pegas para devolver algo y dijeron que no habia ningun problema (tengo todas las copias del chat).

No me enviaron ninguna advertencia nunca, por eso estoy aun mas cabreado. La última devolución (la del teclado) la tramitaron y según pone se ha emitido el reembolso, otra cosa es que no hayan problemas después. Y sí, hacen hincapié en lo siguiente:
Citar
Apreciamos su colaboración y le informamos de que el cierre de su cuenta es permanente y definitivo.

Yo quiero las facturas y quiero saber que pasa en caso de tener que tramitar alguna garantía.

La verdad es que no me lo esperaba, todas las compras que haga después serán en tiendas físicas.
47  Foros Generales / Foro Libre / NECESITO AYUDA URGENTE: cuidado con reembolsos amazon, cuenta cerrada :( en: 9 Septiembre 2015, 18:24 pm
Hola a todos, estoy muy cabreado. Hoy he ido a recoger un pedido de amazon que estaba en seur (el pedido es el ratón+teclado que os comenté en otro hilo), hoy recibí el ratón, y me dispuse a ver qué tal iba el teclado y cuando lo recibiré.

Entro en el correo y me veo con lo siguiente:
Citar
Saludos:
 
Hemos cerrado su cuenta de Amazon.es y cancelado sus pedidos pendientes. Aún más, cualquier reclamación de Garantía de A-Z pendiente ha sido cancelada y cualquier otra nueva cuenta que abra también será cerrada.

Hemos procedido a tomar estas medidas debido a que ha seguido solicitando reembolsos por un número significativo de sus pedidos.

En el día a día de nuestro negocio tenemos en cuenta que pueden surgir problemas ocasionales donde la devolución sea necesaria. Sin embargo, consideramos que el porcentaje de dichos problemas en su cuenta es demasiado elevado.

 Si es un cliente Kindle, puede seguir accediendo a su contenido Kindle en la sección “Gestionar mi Kindle” en "Mi cuenta". Para consultar cualquier otro pedido digital diríjase a la sección “Contenido digital” en “Mi cuenta”.

Apreciamos su colaboración y le informamos de que el cierre de su cuenta es permanente y definitivo.


A lo que yo les contesto:

Citar
Hola, no entiendo los motivos de la cancelación, los reembolsos se han tramitado de forma correcta y en su período legal. Tengo envíos pendientes de recibir, en mi cuenta tengo facturas, y tampoco puedo comprobar qué se ha reembolsado correctamente y qué no, además de que si algun componente o producto se estropea en dos años no puedo tramitar la garantía, que es por ley.

Necesito una respuesta muy rápida.

A lo que me vuelven a contestar casi lo mismo sin responder a ninguna pregunta que hice antes, me contestan esto:
Citar
Saludos:

Entendemos que puedan surgir problemas con un pequeño porcentaje de los productos que enviamos a nuestros clientes. Esto significa que cualquier cliente puede recibir uno o dos productos defectuosos, dañados o diferentes a lo que había solicitado a lo largo de su experiencia como cliente en nuestra página web. Sin embargo, los índices de devolución, tanto en su cuenta como en las cuentas relacionadas con la suya, son extraordinariamente altos.

Comprendemos lo frustrante que es recibir un producto defectuoso o con el que no se está satisfecho, y procesar devoluciones también es costoso para nosotros.

Tras una revisión cuidadosa hemos decidido que nuestra relación comercial debe finalizar. Apreciamos que haya confiado en nosotros, sin embargo en vista de sus índices de devolución consideramos que esta es la mejor opción.

Gracias por compartir sus opiniones y comentarios con nosotros.

Un atento saludo,

Especialista de cuenta
Amazon.es
http://www.amazon.es
====================

Expongo mi situación.
Soy cliente de amazon desde 2011, fecha que me habré dejado en comprar por lo menos 5000-6000€ o incluso un poco más. Es cierto que hubo productos (desde 2011) que devolví porque no me gustaban, porque fueran defectuosos, porque no correspondían a la descripción, etc.
Recientemente compré piezas para hacer un sobremesa, me costaron un pastón y no me gustó el rendimiento, por lo cual lo devolví todo (todo perfecto en su embalaje, incluso con los plásticos que vienen al desprecintar), luego compré otros componentes, lo monté y todo bien.

El problema viene cuando devuelvo el teclado cherry (el que os dije que no me dejaba presionar simultáneamente W+E+D). Pues ahora me encuentro con eso.

-Ahora no sé ni qué productos se han reembolsado correctamente
-Me faltan las facturas que tengo que presentar a Hacienda
-Qué pasa si tengo que tramitar alguna garantía?

Subrayo lo que dicen:
Citar
Esto significa que cualquier cliente puede recibir uno o dos productos defectuosos, dañados o diferentes a lo que había solicitado
Y si tienes la cuenta desde hace 4 años y tienes decenas de pedidos, digo yo que saldrán defectuosos o no satisfactorios puede que más de 2 o 3 o 5.

Resultado: que el teclado que tenía mañana no sé si lo recibiré, tengo otro envío pendiente por recibir y no se como va,  me falta descargarme facturas porque no me esperaba que me cerraran la cuenta, no se que hacer si necesito usar la garantía porque si ya no tengo cuenta cómo la tramito si ni tengo facturas y tengo la cuenta borrada y todo se hace a través de su web? La garantía son 2 años por ley, no pueden hacer eso de cerrar la cuenta y nos lavamos las manos.

No sé que hacer y además estoy muy cabreado y nervioso, además de que ahora tengo en el banco un descubierto porque como voy justo de dinero he metido la cantidad necesaria, ahora hay -0.65€, pero que por eso me cobran 34,algo en mi banco, sea la cantidad que sea.
Otra cosa que suelo hacer es, después de cada compra borrar la tarjeta de la cuenta por seguridad, otra cosa que no puedo hacer.

Alguien me puede ayudar? Parece que solo me dan largas, el segundo correo habla mucho. :-\

Os mantendré informados a todos.

Actualización (1):
He encontrado este link:
http://www.mobileread.com/forums/archive/index.php/t-169602.html

Mientras tanto, he enviado correos y he llamado, dijeron que se pondrían en contacto conmigo pero nada, todavía nada, me dijeron que en 24 horas y el plazo ya está al acabar.
En el post de arriba se ve cómo le cancelan la cuenta a alguien por "estar asociada a una cuenta que ha abusado de los términos y condiciones". Le borran la cuenta, y toda la música, libros de kindle y demás, ya no tiene acceso a ellos.

Según dice:

**Update

Citar
After the 3rd e-mail from the amazon "account specialist," I finally learned I do not have access to any of my digital content even though I had paid for it myself. I asked if I could download files of the books that I had purchased, but to no avail. It looks like it's really true that even if you purchased the item, it's not really yours.

I also asked regarding some of my amazon mp3s, apps, and videos I had purchased from their stores. The account specialist told me that none of that content is accessible anymore. Brilliant.


Actualización (2):
Cuenta cerrada definitivamente.
Me ha costado algo conseguir que me mandaran las facturas, se "olvidaron" de contestarme en 24 horas como me dijeron, tuve que recordarles que es un deber legal que tienen.

No obstante, a ninguna pregunta mía respondieron, el de "CIS" se limitó a pedir perdon por la tardanza y que me enviarían las facturas a mi email, a pesar de que en 3 o 4 ocasiones le pregunté lo mismo... nunca recibí respuesta.

Parece que la cuenta de amazon uk también la tengo cerrada.

En fin, me he quedado sin nada excepto las facturas, no sé si los datos bancarios se los han quedado o que, me pidieron el teléfono del banco (les di uno generico), no sé si realmente borrarán los datos, me interesa que los borren. Ahora sospecho que mediante cookies han seguido (y siguen haciéndolo) mi actividad en internet. Curiosamente, ahora desde que no tengo la cuenta, en google ya no me sale ningún anuncio de amazon. Todo eso vino después de que me dijeran que me han cerrado y cerrarán esta cuenta y las asociadas, y que las futuras también serán borradas. Si  las futuras son borradas, es porque algún dato guardan, con lo cual no cumplen su política de privacidad, o lo que me dijeron por correo.

A cualquier usuario nuevo, le recomiendo que se lea esto y lo piense dos veces. Me han hecho perder 2 días enteros por sus tonterías.
48  Informática / Hardware / Re: Por que los teclados cherry son tan caros? en: 9 Septiembre 2015, 15:43 pm
Yo cuando tenga a tiro uno de los años 8x para algún PS/1 o PS/2 ya verás que pronto lo pillo, tarde un año o dos en encontrar el adaptador...
pues ya pondrás alguna foto, si es teclado ibm aun mas :D
49  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Cuantas etiquetas header se puede tener? en: 9 Septiembre 2015, 03:28 am
Existe algun limite de etiquetas <header> a usar en html5?
Para que se usa exactamente, es para los links de la navegación de la web, o para la imagen de fondo de cabecera, etc?

O por ejemplo, etiqueta nav, hay limite en usarlo?

Es mas conveniente usar esos atributos, o pasar de ellos y usar directamente DIVs con nombre e ID?

En muchas webs no se adaptan a eso, siguen usando divs y todo lo demás.

salu2
50  Informática / Hardware / Re: Por que los teclados cherry son tan caros? en: 8 Septiembre 2015, 22:40 pm
lastima que los venezolanos no podamos comprar en linea... grrrrrrrrrrr...

Saludos.
por que no? como estan las cosas por ahi? ultimamente habia mucha revuelta
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 149
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines