elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 149
111  Foros Generales / Foro Libre / Se busca administrador de... red HUT!! en: 6 Julio 2015, 21:54 pm
Hola a todos, mirad lo que encontré en infojobs;

https://www.infojobs.net/candidate/ver-oferta-inscripcion.xhtml?dgv=9030111806153626190&of_codigo=941aae7c9047ef819695045852c73f



Yo no se a quien cojones le encargan hacer esto, pero desde luego madre mia
112  Foros Generales / Noticias / Re: Puedes probar .Tuenti sin cambiar de operador e incluso ganar dinero con ello en: 30 Junio 2015, 22:34 pm
Nunca olvidaré el dolor que me provocaron cuando me dijeron que 1MB en el extranjero cuesta 10€. Sí, 10€, no me he equivocado en ningún digito.

Aun asi no le veo posibilidad de operador. Tienes que pasar por el aro de tener cuenta, está un poco mal vista por la gente (que eso es lo de menos) porque no tiene pinta ni siquiera de OMV.
113  Foros Generales / Noticias / Re: Multa de 10.000 euros para una revista francesa que enseñaba a usar las redes de en: 30 Junio 2015, 22:26 pm
yo me pregunto donde cojones esta la democracia cuando oigo cosas asi. nunca tardan los 4 mierdas en decir que incita a noseque y nosecuanto cuando creen que internet son 2 aparatos con luces que parpadean.

normal que los franceses sean tan tontos, le preguntas a unos cuantos de donde salen los huevos y te dicen que del carrefour. y no, no es broma, si no buscarlo y veréis.

en fin, en el mundo de hoy en dia cualquiera es delito. si das tu opinion sobre lo mierdosa que es la corona (hasta el 7 de julio todavia la puedo insultar) te juzgarán por terrorismo, si haces manifestaciones pecíficas también, vamos que en el mundo (y en españa aun mas) todo es delito.

merkel tanto hablando de democracia y de hostias y dice que no habrá negocios si se celebra el referendum. me cago yo en todos los politicos, se lo dije a rita en la cara y lo volveré a decir a cualquier comemierdas que se me pase por delante de los ojos y sea politicucho.

EDITO: para insultar la p**a corona ya no es el 7 de julio sino el 1. Todavía queda una hora y media.
https://www.meneame.net/m/actualidad/bufete-almeida-opinar-contra-corona-redes-sociales-delito-partir
114  Informática / Electrónica / Duda compleja para nuevo móvil en: 28 Junio 2015, 21:23 pm
Hola a todos, estoy buscando un smartphone y no se por cuál decidirme. Lo necesito para poca cosa, whatsapp, facebook, un poco de instagram, y cámara delantera que sea decente, y que sea con batería extraíble, no como algunos xperia o iphone que hay que hacer movidas para cambiarla. El precio no debe pasar de 200€.

Antes tuve un s4 y lo devolví a amazon otra vez, ahora tengo un iphone 5s y la verdad es que no me esperaba en mi p**a vida que sea tan malo, se calienta, cámara penosa, el teclado parece que escribas con los pelos del culo porque escribe lo que él quiere.

El iphone lo voy a devolver que encima me ha costado 620 lereles, necesito un móvil como os he dicho arriba pero no consigo dar con el correcto.

Salu2

115  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Eres adicto a Internet? Averígualo con este test en: 28 Junio 2015, 12:02 pm
a mi me dio 500% y un buffer overflow, eso es malo?  :huh:

por lo de overFLOW deduzco que tengo mucho flow, eso no debe ser tan malo como lo pintan ::)
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hoy en día... ¿estudiar informática? en: 18 Junio 2015, 18:06 pm
En España se puede llegar a tener un buen trabajo, lo primordial es huír de las empresas que quieren "cambiar el mundo" o las que no ponen lo que pagan en las ofertas ( las que pagan bien, lo ponen ;) ).

Pero no estoy de acuerdo con lo de para ser buen profesional largarse de España. Yo trabajo en España y he trabajado fuera de España y lo de "buen profesional" va por dentro. Ahora mismo estoy en una empresa en la que en un principio me mandaron hacer cosas cutres, pero propuse cosas, me moví, hice pruebas de concepto de cosas que podían interesar y mi situación ha cambiado bastante. Lo que es menos motivante son los jefes en España, las empresas están mal montadas, fuera de aquí las empresas son mas horizontales, la gente suele ayudarse y hay mas compañerismo , y como resultado , mas felicidad laboral ( y mas sueldo, que narices )
Bueno, si hay que huir de las empresas que no ponen el sueldo...  :rolleyes:

Lo de para ser buen profesional va por dentro pero a lo que yo me refería es que aquí no te dejan desarrollarte como profesional. A mi el otro dia me llamaron para arreglar la radio de un jaguar porque el tío no tenía dinero. Sí, lo has leído bien, arreglar una radio  :xD le dije que llamara en otro momento y ya no me llamó, ni ganas.

Y lo que yo veo en las empresas en españa es:
No hay ganas de trabajar, mucha dejadez, muchos de los trabajos son pésimos, y podría seguir. En resumen, poca profesionalidad.

Esto hablando del sector privado, del funcionariado no hace falta ni que lo comente. Por ejemplo de las últimas 10 veces que he ido al médico no me han resuelto nada, son pésimos, no saben lo que hacen, solo se guían por lo que les dice el ordenador, y cuando ya no saben que hacer empiezan a darte más pastillas que no saben ni para qué sirven.

Y no me quiero imaginar UK, que dicen que tienen los peores médicos de toda europa.
117  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hoy en día... ¿estudiar informática? en: 17 Junio 2015, 23:11 pm
Si quieres ser un buen profesional lárgate de España. Yo soy administrador y de momento el trabajo que tengo es de secretario, haciendo cosas de informática variadas (photoshop, solucion indicencias cutres, etc). Y por no hacer cosas más difíciles estoy perdiendo el nivel y es difícil "mantenerse en forma" en este mundillo.

En cuanto al salario, en España no te esperes mucho. En este país cuanto más tonto seas más cobras. Puede parecer mentira pero toda la vida ha sido así. Aquí los únicos que cobran bien ahora son los enchufadillos. Antes de la crisis un albañil que hacia 4 mierdas ganaba un huevo, igual 2000 o 3000 al mes y un ingeniero informático apenas llegaba a los 1000. Conclusión? Lo que te dije antes, que parece que cuanto más tonto sea una persona más cobra.

Pero bueno, a mi informática es algo que me gusta de verdad, digamos que es un "don" y pase lo que pase nunca lo dejaré de lado aunque esté viviendo bajo un puente, seré un vagabundo, pero seré un vagabundo 2.0 con un portátil con linux  :xD
118  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Diferencias mayoritarias a nivel de seguridad y privacidad entre Ubuntu y Debian en: 13 Junio 2015, 21:02 pm
Hola, a lo que me refiero es que debian los paquetes base y algunos opcionales como libreoffice, etc son libres al 100%. Seguro que hay otros como dropbox o drivers privativos que no son libres, entiendo que esos son los que me dices que no son libres.

Por ejemplo, en ubuntu desactivando algunos componentes como lo de amazon y algunos más, sería practicamente identico a debian, quitando por supuesto codecs y cosas asi?

Me refiero que ubuntu es mas atractivo en cuanto a interfaz grafica, y por ejemplo lo hace casi todo él solo. El código fuente de ubuntu está disponible en su totalidad para que el público lo vea?

un saludo
119  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Diferencias mayoritarias a nivel de seguridad y privacidad entre Ubuntu y Debian en: 13 Junio 2015, 18:03 pm
Hola a todos, poco a poco estoy avanzando en la propuesta que me hice hace tiempo, la de  tener un poco más de privacidad, consiguiéndolo mediante la eliminacion de cuentas que no necesito de redes sociales, y otros, ahora ha tocado el sistema operativo del ordenador.

Mi pregunta es si es muy grande la diferencia entre un SO Linux por ejemplo Ubuntu, y otro debian. Sé que debian tiene el 100% de paquetes 100% libres, pero no sé si ubuntu tiene los 100% de paquetes libres.

Digo esto porque ubuntu para mi me das más facilidades a la hora de usarlo, no uso tanto la linea de comandos.


Luego me toca el SO móvil, que estoy entre android (que no me convence nada) y blackberry.

Un saludo y gracias a todos por vuestro tiempo.
120  Foros Generales / Noticias / Re: Antonio Resines aboga por “cortar la conexión a Internet” a los piratas en: 12 Junio 2015, 17:40 pm
Este tío está soñando... literalmente.

Ocho apellidos vascos tenía un presupuesto de 3 millones y han recaudado más de 77 millones, por lo tanto, no creo que el problema sea tanto de la piratería sino más bien, de que hacen películas infumables.
Tranqui, no sabe de lo que habla simplemente. Él cree que cortar la conexión es como un operario que va a tu casa y te corta el agua por no pagar, pero no sabe que aunque se lo corten hay alternativas.

A bajar el precio de las pelis y luego me pasaré por el cine o compraré alguna. Pero si siguen costando 30-40€ no los compra ni los actores que lo rodaron.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 149
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines