elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 149
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tienda de informática. ¿Vale la pena? en: 21 Abril 2015, 21:37 pm
Hola bigbyte, yo no creo que una tienda de informática pueda funcionar hoy en día si eres minorista salvo algunos casos, como por ejemplo encontrar algo que te diferencie, por ejemplo una atención al cliente personalizada. Cuando la gente no tiene muchas pelas compra online y eso, cuando tiene dinero va a una tienda a que le atiendan.

Recuerdo cuando a mi se me pasó por la cabeza esa idea, pero la descarté al poco tiempo.

Lo que sí funciona mucho mucho son las tiendas de reparación de móviles, y créeme que el que tenga pasta se puede montar una franquicia de eso tipo app.

He visto tus precios, algunos me parecen un verdadero insulto, perdona que te lo diga. Ningún informático formatea por 10€, eso es un maldito insulto a la profesión  :xD

Subre precios coño, que sino jodes a los otros. Yo creo que la gente que lo vale, cobra acorde a eso. Recuerdo que a mí había veces que me llamaban empresas y llegaba a cobrar 20 la hora, y estando dos horas trabajando duro vamos, menuda alegría  :xD

Lo que sí me interesa es el tema de hackintosh, me puedes escribir por privado con más detalles?
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda si me compro un dominio que ya lo tiene registrado una empresa en: 21 Abril 2015, 21:24 pm
Gracias a todos, consultaré a ver.
Ya os contaré si hay problemas.
133  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda si me compro un dominio que ya lo tiene registrado una empresa en: 19 Abril 2015, 20:40 pm
Hola engel, todo aclarado. Gracias por tus respuestas.

Hay alguna forma de registrar ese dominio que quiero, si es una union abreviada de nombre? Por ejemplo en vez de pepitodelpalotes, pepito.com? Teniendo en cuenta que pepito es el nombre de una empresa americana.

También, se le podría pedir una autorización por escrito de que puedo registrar ese dominio y que en el futuro no me digan nada?

Un saludo.
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda si me compro un dominio que ya lo tiene registrado una empresa en: 19 Abril 2015, 17:48 pm
Por qué les pertenece si ese dominio que quiero yo con un determinado TLD no está registrado?

Osease, si X se pilla un dominio en 2014 con perros.com que es el nombre de una empresa, e Y monta en 2015 una empresa perros.es, el 2º puede reclamarle derechos?
135  Foros Generales / Foro Libre / Duda si me compro un dominio que ya lo tiene registrado una empresa en: 18 Abril 2015, 23:57 pm
Quiero comprar un dominio de un país extranjero, pongamos .bg o .eu pero que el mismo nombre de dominio .com lo tiene registrado una empresa de otro pais, eeuu en este caso.

Habría algún problema, o algún problema cara al futuro?

Un saludo.
136  Foros Generales / Noticias / Re: Nueva generación de cajeros automáticos estará basada en Android en: 17 Abril 2015, 20:16 pm
no hombre no, hay que poner una distro especialmente creada, no esa birria de robot!!!

algo basado en centos o incluso debian estaria bien  :D
137  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11 en: 16 Abril 2015, 20:16 pm
No creo que nos centremos en la propaganda política puesto que si te fijas en todos lados se habla de alianzas con eeuu antiterrorismo.


Pero en cuántos países de los que eeuu ha invadido tenido intervenciones militares, ha impuesto la paz que es lo que "realmente quería"?

Para que tengas una opinión imparcial, pon en google "intervenciones militares de ..." y automáticamente sale eeuu. Luego abres el enlace a wikipedia y verás como la barra de scroll se te hace tan pequeña que necesitarás lupa para verla. Ahora pon lo mismo sobre quien tú quieras, China, Rusia, etc.

Cuando intentan imponer la paz en un país (con tanques, armas y demás claro) entran con un olor de señoritos y salen oliendo a petróleo ;D

Pero bueno, yo estoy viendo que lo de "a todo cerdo le llega su san martín" funciona, y de verdad. Yo tengo clarísimo que esta crisis ha sido creada por algún gobierno. Y en el caso de que fuese creada por EEUU para tener ellos más poder económico, China, Rusia y europa del este se le ha adelantado. A eso hay que sumarle latinoamérica.

Me alegraría muchísimo ver como una empresa de México explota pozos acuíferos estadounidenses para crear bebidas basura (que es lo que eeuu hace para cocacola). Y tiempo, tiempo, que todo llega.

Salu2
138  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sugerencias para trabajo de investigación en: 16 Abril 2015, 20:05 pm
Hace unos días yo estaba haciendo unas pruebas de cómo funciona realmente la publicidad... si quieres que compartamos opiniones por privado...  :silbar:
Perfecto, tomo nota.

Y gracias también a orobatosu, todas las sugerencias son bienvenidas.
139  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sugerencias para trabajo de investigación en: 16 Abril 2015, 08:45 am
Sobre como afecta la privacidad el uso de google, fb y whatsapp.
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11 en: 15 Abril 2015, 23:30 pm
Citar
Yo sinceramente no entiendo como pretenden que su conquista salga bien. Jamás pasarán de África porque no tienen las armas necesarias y no tienen ni permiso ni dinero para comprarlas.
Solo España les da mil vueltas en armamento, imagina EEUU o la UE. Por no decir que el mediterraneo está lleno de barcos de los ejércitos de los paises costeros y su guardia costera.

Lo único que pueden hacer es conquistar África y darle a norteamérica la excusa perfecta para invadir. Eso y los atentados terroristas.

Te equivocas en muuuuchos puntos. Tienen más armas que muchos países, y ya han pasado más allá de Africa. No hace falta permiso para comprar armas, y el dinero según se cuenta, hay mucho mucho.

España puede que le de mil vueltas en armamento pero no le da mil vueltas a otra cosa: resistencia militar. A ver quién aguanta más sin comer, por ejemplo. Las armas no son mucho, sino quién las maneja.

Los barcos, la policía, el ejército en este caso no vale para absolutamente nada, porque son terroristas, no van a avisar de que van a hacer algo!! Si mañana entra alguien entra a un mall con una mochila llena de dinamita, ni el ejército, ni la poli ni nadie puede hacer nada, porque no lo saben, que van a hacer, cachear a cada persona que entre?

Yo no comparto la idea de esa gente del EI, pero creo que la expliación de lo que los empuja adelante es lo que EEUU ha hecho en sus países, saquear y matar, y ahora ellos se vengan.

Además, el EI mata siempre civiles, eso no va a hacer que EEUU deje de entrar en sus países (cosa que estoy totalmente en contra de EEUU tanto por como son, política que tienen de consumismo, ejército, armas, etc). Que mates a civiles al presidente o al senado le da igual. Otro gallo cantaría si fueran a por los de arriba  ;)

Pero en fin, todo esto empezó por falta de respeto de EEUU hacia el resto de los países. EEUU no sabe más que saquear y matar. Y cuando acaben con Siria, ya vendrán otros países, luego otros, luego nosotros, y luego se matarán entre ellos, que es lo mejor que saben hacer.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 149
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines