elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 149
121  Foros Generales / Noticias / Re: Hito histórico: Un ordenador desarrolla una teoría científica por sí solo en: 5 Junio 2015, 23:32 pm
Hace una auditoría de la deuda española y del overload el ordenador sale en llamas  :xD
deuda overflow
122  Foros Generales / Noticias / Re: Piden 20 años de cárcel para creador de cibersitio de drogas en: 29 Mayo 2015, 23:23 pm
20 años no, cadena perpetua: http://hipertextual.com/2015/05/fundador-silk-road-sentenciado-a-cadena-perpetua
123  Foros Generales / Noticias / Re: Una aplicación permite señalar a los malos conductores en: 29 Mayo 2015, 18:46 pm
a mi lo que me toca mucho los huevos es cuando vas pur una autovia de 2 carriles o mas y se te pone un tontolava en el segundo carril que va mas lento que el de la derecha (1er carril). hay gente que no sabe que los carriles suplementarios solo se usa si vas a mas velocidad o si el vehiculo en cuestion tiene limitaciones (como vehiculos de alta ocupacion). a esos los flasheo hasta que se quema la bombilla  :xD
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las empresas de informática en España no saben lo que quieren en: 28 Mayo 2015, 18:27 pm
A mi me hace mucha gracia las que se autoproclaman "importante empresa del sector", que son las tipicas mierdas con 4 mesas y 2 sillas y se autoproclaman importante.

Quien llegue a ser contratado por esos, (los de esta oferta) se irá en cuanto pueda y sin avisar en cuanto encuentre algo mejor, ni preaviso ni hostias.

Pero bueno sé de 1ª mano que esas empresas siempre acaban mal o en quiebra, ni tienen visión de futuro, ni saben qué es un ingeniero informático ni a qué se dedica.

Como los que necesitan un mecánico y piden ingeniero automotriz porque creen que sabrá mas mecanica que un mecanico "normal"  :xD ese ingeniero se dará el piro en cuanto pueda a algo mejor.
125  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las empresas de informática en España no saben lo que quieren en: 27 Mayo 2015, 23:31 pm
Se me olvidaba que los programadores web nada mas pinchan un botón en el IDE y les sale el código entero. Obviamente, nos bajamos todas las herramientas y nada mas vamos pinchando botones, que si necesito una base de datos, aprieta este botón... oye y para mejor la concurrencia nada mas te instalas este programa X y este puff te hace hasta los tamales! Y las decisiones de diseño las sacamos todas de StackOverflow, HackerNews, etc, porque obviamente todo problema ya fue resuelto. /Sarcasm

Cualquiera puede desarrollar una pagina web, no cualquiera lo puede hacer bien.
Creo que no has leido bien mi mensaje, no veo que tiene que ver lo de colocar botones para generar cosas con hacer las cosas bien. para hacer las cosas bien no tienes que ser ingeniero con 3-4 años de experiencia y ocuparte de la maquetacion, programacion y administracion a la vez.

eso lo puede hacer alguien que de verdad sepa lo que hace, puede ser una persona sin estudios, bachiller, fp o universidad. creo que no has pillado lo que quiero decir.

yo tambien busco un diplomado en medicina, quiero que venda medicamentos, atienda al público, que sepa contaplus y facturaplus para llevar la contabilidad y facturacion, que tenga 4 años de experiencia. sueldo 900€ brutos al mes, contrato 6+6+6+6+6+6+6+6+6+6+6+6+6+6+6+6+6+6+6+6+6+6+indefinido
126  Foros Generales / Foro Libre / Las empresas de informática en España no saben lo que quieren en: 27 Mayo 2015, 22:22 pm
Vengo a comentaros uno de tantos ejemplos que hay en España pero este me ha dado rabia:
"Empresa": Capital Inversa SL
INGENIERO INFORMÁTICO PARA CREACIÓN TIENDA ONLINE

Buscamos ingeniero informático para la creación de una nueva página online, que cumpla con las siguientes funciones.

- Creación del diseño y de las funcionalidades de la tienda web según las directrices de la empresa.

-Mantenimiento de la web así como la actualización del inventario de producto de empresa.

-Encargado del servicio de hosting y la estructura necesaria para soportar el tráfico de red.

-Mejora de SEO de la web.

-Implantación y gestión de un sistema de pago seguro a través de la web

-Gestión de BB.DD de clientes en la web, así como de las cookis.

-Responsable de garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de la página web.

-Creación y mantenimiento de la aplicación para dispositivos móviles de la página web.

Requisitos

Estudios mínimos
Ingeniero Técnico - Técnico en Informática de Sistemas
Experiencia mínima
Al menos 3 años
Requisitos mínimos
Experiencia es proyectos similares de 3-4 años - Ingeniero técnico/superior informática o persona con gran experiencia demostrable. -Amplio conocimiento de nuevas tendencias digitales. - Conocimiento de servicios financieros: servicios mWalletm, mPayments, servicios de fidelización, nuevas plataformas de banca. -e-commerce- Experiencia en proyectos web. -Conocimiento en Análisis de de requerimientos (UML, workflows), javascript, CSS, XTML
****************************************************

Ahora vienen mis preguntas, que espero que nadie se lo tome a mal pero estoy realmente curioso por los siguientes motivos:
¿Desde cuando se necesita un ingeniero con tanta experiencia para hacer la tarea de programación web?
Además se supone que se tiene que encargar del hosting y la "estructura necesaria". A ver, o te encargas de la web, o del hosting?

Es decir, quieren un ingeniero para diseñar (maquetar) una web, programarla, hacer de administrador de sistemas y bases de datos, seo, solo les falta decir lo tipico de este mundillo, 800€ al mes, porque lo de la experiencia ya lo han dejado claro.

Bajo mi punto de vista estos no tienen ni p**a idea de lo que quieren. Esa web la puede hacer una persona de FP superior programación (ojo, que no estoy menospreciando a los ingenieros, es que es como decir, buscamos ingeniero químico para que sepa que producto de limpieza usar para limpiar las mesas). Por ejemplo drvy podría hacer esa web, y no tiene ni fp ni ná el tio  :xD y es un maquinetti.

Hasta donde yo se, para que una web así salga bien, alguien (diseñador gráfico o maquetador) hacer la plantilla, luego el programador programa la web (scripts, algo de BBDD), luego un administrador de sistemas optimiza el servidor, luego un responsable se encarga del SEO. Espera, que se me ha escapado lo de "Creación y mantenimiento de la aplicación para dispositivos móviles de la página web"  :xD

Lo siento, he visto tanta ***** por infojobs que esta me supera. Con razón luego se quejan de que "esk esto no bende como esperavamos y noas exo bien tu faenika".

Madre mia. Esto me recuerda a la oferta de trabajo donde pedían un master en parafarmacia para hacer de socorrista  :laugh: :laugh: :laugh:
127  Foros Generales / Noticias / Re: El 4G no es caro y aquí tienes hasta siete tarifas por menos de 12 euros en: 27 Mayo 2015, 21:28 pm
por si os sirve de algo, yo intente darme de alta en amena, portabilidad, 3 veces y las 3 falladas. no sabian por que, les dije que me iria y dijeron "vale".

no pienso volver ahi, me he quedado con digi
128  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tienda de informática. ¿Vale la pena? en: 28 Abril 2015, 22:42 pm
Si quieres un consejo bueno móntate una tienda de reparación de móviles, fijo que aunque no triunfes, tienes un sueldo aceptable y pagas los gastos.

Te lo dice alguien que tiene un amigo sin ningún estudio y tiene 2 empresas así.
Lo sé, parece surrealista pero es así.
129  Foros Generales / Noticias / Re: Quince denunciados por tuits catalanófobos tras el asalto al instituto en: 28 Abril 2015, 08:45 am
Cataluña es el único país del mundo al que he visto hasta ahora que se pelean entre ellos. Que si los catalanes, que si los vascos, sevillanos, o valencianos.

Lejos de ser un país desarrollado, le fala mucho.
130  Foros Generales / Noticias / Re: Encuentran a Android orinando sobre el logo de Apple en Google Maps en: 24 Abril 2015, 20:49 pm
Visto como es apple, no deberia ser orinando sino defecando directamente y además con la parte de la manzana mordida hacia arriba.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 149
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines