elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 149
101  Foros Generales / Noticias / Re: Ya puedes apartar tu iPhone 6S con diamantes en: 17 Agosto 2015, 01:53 am
A parte de que el móvil en si no vale lo que cuesta, el SO es una p**a ***** y te atan a todo, esta es la única manera de que 4 gatos ricos lo compren, que le pongan diamantes. Si vendes una ***** de caballo te insultarán, pero si le echas oro en polvo y le pones Dolce&Gabanna harán colas para comprarlo.
102  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Pueden despedirte por WhatsApp? en: 7 Agosto 2015, 18:18 pm
Si lo de la noticia a muchos les parece irreal, leer lo mio.

Un día antes me dicen que me puedo coger vacaciones, todo bien, todo correcto, las cojo.
Siendo el día 6-7 de agosto me llega un SMS de la seguridad social diciendo que la baja con fecha de 31/07/2015 en la empresa XXX se ha procesado correctamente.

Todavía estoy esperando a que me lo digan en persona. La cosa es que cuando hacen eso, estás casi obligado a ir a firmar para cobrar el paro en el caso de que tengas, o vas a aclarar las cosas.

Eso del despido por whatsapp o sms o telefónico, va mas de la mano de la seriedad de la empresa que otra cosa.
103  Informática / Hardware / Procesador y gráfica AMD para GTA V? en: 1 Agosto 2015, 18:09 pm
Hola a todos, estoy un poco desactualizado porque hace ya casi dos años que no monto un ordenador y con el trabajo que tengo ahora que tampoco me permite estar mucho en contacto con el mundo de la informática creo que necesitaré asesoramiento por alguien que seguro que sabe más que yo.

Quisiera montarme un ordenador gamer, presupuesto unos 1200-1300€ con monitor y teclado+ratón incluido. Se usará principalmente para juegos, como por ejemplo GTA V, Far Cry, etc, lo que quiero es que me dure mínimo 4-5 años, es decir, que la calidad de los componentes sean medianamente buenos.

Yo hice un presupuesto con componentes de intel (placa base+proce+gráfica) y se dispara. He pensado en darle una oportunidad a AMD ya que nunca he jugado en un equipo AMD y por lo que tengo entendido algunos modelos de procesadores siguen teniendo problemas de sobrecalentamiento.

Creéis que es buena idea montarlo con AMD?

Presupuesto AMD: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=249095&name=AMD&procesador=52706;1&placa=58658;1&ventilador=46452;1&memoria=54062;1&disco=76585;1&disco2=48659;1&torre=50901;1&fuentes=53661;1&tgrafica=67298;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=72001;1&monitor=69556;1&teclado=54496;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Presupuesto INTEL: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=249096&name=INTEL&procesador=68572;1&placa=67897;1&ventilador=46452;1&memoria=71566;1&disco=76585;1&disco2=48659;1&torre=50901;1&fuentes=53661;1&tgrafica=67298;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=72001;1&monitor=69556;1&teclado=54496;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Salu2
104  Foros Generales / Noticias / Re: Google desobedece a Francia: 'derecho al olvido' no será global en: 1 Agosto 2015, 18:05 pm
Pues muy facil, que cierren google en francia y ya veran como cambian de opinion  >:D
105  Foros Generales / Foro Libre / Gran dilema sobre cambio de trabajo en: 26 Julio 2015, 20:36 pm
Hola a todos, tengo que consultar con vosotros una cosa. Actualmente estoy trabajando con un contrato temporal (no en informática, en otro campo). La verdad es que estoy algo puteado, y siempre el "responsable" da a entender que no se sabe si estaré o no. No sabe valorar mi trabajo, lo mismo con el de otros, solo le importa el dinero, si le haces un favor da las gracias a veces pero luego se olvida.

La cosa es que me han ofrecido de lo mismo pero por la zona de Andalucía, a unos 500km. Formación a cargo de la empresa, necesitan a una persona trilingüe y en la web de empleo solo habian menos de 20 personas inscritas, yo incluido.

Me han llamado una vez y me volverán a llamar para una entrevista telefónica.

Si el sueldo que me dan es muy por encima del que cobro ahora tengo intención de irme. Pero si el sueldo es igual o un poco más, tengo esa duda de si irme. Viviría ahí en un piso compartido que me buscaré yo, pero si la cosa no anda muy bien en el nuevo trabajo, o si me voy y este me vuelve a llamar (porque con el contrato que tengo, en vacaciones te manda al paro [que ni siquiera tengo] y cuando te vuelva a llamar ya veremos) podría salirme la cosa mal y quedarme sin ninguno de los trabajos.

Mi duda más grande es (porque si voy ahí, por la naturaleza del trabajo va para mucho tiempo y me aseguraría al menos un año de trabajo), aunque me ofrezcan el mismo sueldo, vosotros os iríais?

Por otra parte este de aquí de mi ciudad tampoco sabré si me vuelve a llamar así que... estoy entre la espada y la pared.

Qué haríais vosotros?
106  Programación / Desarrollo Web / Re: Sacar datos de una web y meterlos en un fichero en: 17 Julio 2015, 14:02 pm
Hola, gracias a todos y especialmente a MinusFour que me ha sacado de un gran apuro  :xD me ha funcionado a la perfección y se ha resuelto el problema.

Gracias otra vez.

Te debo una compadre  ;)
107  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Sacar datos de una web y meterlos en un fichero en: 14 Julio 2015, 13:51 pm
Hola a todos, por cuestiones varias necesito sacar el correo electrónico de todos los centros de educación de Valencia.

En esta página: http://www.cece.gva.es/ocd/areacd/es/consulta01.asp al pinchar sobre el código se abre otra página donde aparece el campo "E-Correo:"

Necesito sacar el valor de ese campo de todos los centros y meterlos en un fichero de modo direccion@correo.com; direccion2@correo.com

Alguien me puede ayudar?

Le he dado vueltas pero no consigo sacarlo adelante.

Salu2 y gracias a todos!
108  Foros Generales / Noticias / Re: Tras medio año desde su aprobación ya se sabe el coste millonario del canon AEDE en: 11 Julio 2015, 17:43 pm
Pues espero que el canon siga en pie y se hundan todos esos hdp que estuvieron a favor, que vean lo que significa eso. Cuando quiebren y estén todos en la calle y sin un duro para volver a montar ninguna empresa, entonces se puede quitar la ley. Eso sí, solo cuando estén todos totalmente arruinados  >:D
109  Foros Generales / Noticias / Re: El joven canadiense que acosaba a jugadores de LoL, condenado a 16 meses de ... en: 11 Julio 2015, 17:41 pm
Me parece bien que lo hayan detenido, ahora seguro que no vuelve a ocurrirsele esas ideas  >:D
110  Foros Generales / Noticias / El gobierno español contrató a la empresa hackeada @hackingteam que se dedica... en: 6 Julio 2015, 21:57 pm
El gobierno español contrató a la empresa hackeada @hackingteam que se dedica a espiar e infectar a los ciudadanos


Hoy nos hemos despertado con una buena noticia para la libertad en Internet, Hacking Team una de las empresas más perversas y odiadas de Internet a la que contratan los gobiernos de medio mundo para espiar ilegalemente a sus ciudadanos ha sido hackeada.

El resultado son más de 400GB que contienen todo tipo de información sobre sus actividades: contraseñas, código fuente del malware y virus que vende a nuestros gobiernos para que nos infecten… y sobre todo muchísimos correos electrónicos. Ahora ha empezado el trabajo de analizar colectivamente este material y no paran de salir revelaciones.

De momento hemos sabido que la Policía Nacional española y el CNI, tal y como informaba CSOonline y más tarde hacía notar Mercè Molist, el servicio de inteligencia de nuestro gobierno (al igual que los gobiernos de Rusia, Arabia Saundi, Kazajistán o Sudán) también contrató a la empresa que espía e infecta a la ciudadania por encargo, por un volumen según las primeras informaciones de facturas filtradas de no menos de 3,4 millones de euros.

Es necesario pedir explicaciones a nuestro gobierno. Pedimos a los partidos con representación institucional que se mojen y exijan al gobierno la verdad sobre este turbio asunto en el que nuestro gobierno se ha saltado todas las líneas rojas del respeto a la libertad de los ciudadanos.

Nosotros ya estamos enviando esta información a los diputados. Ayúdanos.


Primer diputado en intervenir: Joan Tardà de ERC. Esta es la pregunta
que ha interpuesto https://xnet-x.net/docs/pregunta-hackingteam1.pdf

FUENTE ORIGINAL: https://xnet-x.net/gobierno-espanol-hacking-team/

Relacionado: https://foro.elhacker.net/noticias/hacking_team_responsable_de_programas_espia_para_gobiernos_hackeado_y_400gb-t438097.0.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 149
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines