elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 149
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: Música del foro en: 29 Agosto 2015, 03:50 am

[/quote]

Esa. Al final es cuando la poli entra por la puerta y te pillan haciendo "deberes".
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué look de barba tienes? en: 29 Agosto 2015, 03:46 am
Sois unos hijos de 1000 mierdas, todos teneis barba menos yo  >:(
Y tengo 22

Algún dia podriamos poner alguna foto nuestra... real jajajaja

PD: mensaje numero 1000
93  Foros Generales / Noticias / Re: uTorrent podría llegar a ser de pago en: 29 Agosto 2015, 03:44 am
Que ha pasado con wolfbcn que ya no lo veo ultimamente?
94  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda raid 0 en windows 7 en: 28 Agosto 2015, 22:53 pm
Si haces el RAID por software debes tener en cuenta que te consumirá recursos del procesador de forma considerable, el trabajo que vas a tener que hacer al construir los MD y en caso de un daño en alguno de los discos es tener que unir de nuevo los MD de forma adecuada ya que si no lo haces tendrás muchos errores lógicos que te estarán marcando errores o consumiendo más recursos.
Según tengo entendido no gasta tanto recursos eso.
Y sobre unir, no hay forma de hacerlo bien o mal, es simplemente unirlos y ya.
95  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda raid 0 en windows 7 en: 28 Agosto 2015, 14:05 pm
Perdona sí, tienes razón, es raid 1 el espejo, el 0 es stripping  :xD

Si la placa no soporta el raid por hardware lo haré por software. Entonces no se pierden datos por poner el disco mas tarde no?

Por la placa en principio no me interesa por si se estropea la placa y tengo que encontrar otra igual, prefiero software.
96  Sistemas Operativos / Windows / Duda raid 0 en windows 7 en: 28 Agosto 2015, 03:38 am
Hola a todos, quería saber si tengo un disco en el cual tengo datos, pongo otro del mismo tamaño puedo hacer un raid 0 sin perder los datos del primer disco.

También quise comprar otro disco en amazon porque me di cuenta que podría fallar y me encontré con este mensaje:

Lo sentimos. Este producto tiene una cantidad de compra limitada. Hemos cambiado la cantidad de compra al máximo permitido.
97  Media / Juegos y Consolas / Re: Re: Error iniciar PayDay2 en: 26 Agosto 2015, 02:18 am
Tema solucionado.

Contactado con desarrolladores del juego.
Siento las molestias.

Saludos.
No seas mierdas y dinos como lo has arreglado :)

Enviado desde mi tostadora dualcore con 128 de RAM
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 26 Agosto 2015, 02:01 am
Hola a todos y gracias por responder. Ahora mismo me he vuelto a quedar sin trabajo de modo que el próximo que consiga con unos 700 euros o así tengo pensado hacerlo. Un monitor crt no quiero porque me quema los ojos y además, el mueble primero pensé en uno grande, pero luego vi otros diseños que son muebles muy pequeños y la máquina te la puedes llevar.

También vi máquinas listas, pero mi intención es hacerla yo. De hecho, si veo que se me da bien pensé en hacer el mueble yo mismo.

También vi los controles, parece que hay incluso para pc pero no se si el emulador, en este caso mame (mame usted XD)  lo reconocerá, y si lo reconoce, reconocerá todos los botones.

Un saludo.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
99  Foros Generales / Foro Libre / Construir máquina recreativa en: 25 Agosto 2015, 01:47 am
Hola a todos, últimamente se me pasa por la cabeza construir una máquina recreativa, sé que podría parecer "inútil" pero me siguen gustando mucho, y últimamente me gasto muchas monedas en ellas y... no  :xD

He pensado en que la torre junto con monitor + altavoces + controles me podría costar sobre 500€, y luego el mueble unos 250 o así. Como emulador usaría MAME.

Alguien sabe dónde podría encontrar esos controles de "joystick" tipo máquina recreativa, y que windows las reconozca?

En el caso de que tengáis alguna idea mejor, me la podríais decir, es decir, si sabéis otra cosa mejor que mame por ejemplo.

Salu2!!
100  Foros Generales / Noticias / Re: Apple prepara su propio coche sin conductor en: 18 Agosto 2015, 21:57 pm
buah, yo ya me imagino la publicidad.

"alcanza hasta 80km/h en este magnífico coche. ahora, con ventanas, parasoles ¡y tapacubos incluidos!. desde 899.000.000€"

si yo tengo un coche es para conducirlo yo, nunca me fio de una maquina que lo haga por mi... si ni siquiera me fio de un humano me voy a fiar de una maquina xDDDDDDDDDD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 149
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines