elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 149
11  Foros Generales / Noticias / Re: 'Octubre Negro': Anonymous anuncia una "revolución pacífica" contra los bancos en: 23 Septiembre 2015, 13:32 pm

Si un banco nacionalizado no ha sido rentable, entonces es que la gente tiene que cambiar el concepto de banco. Es como decir que un hospital público no es rentable, algo público no está para sacar dinero, sino para dar servicio con el dinero del público, hablar de rentabilidad me parece erróneo.

Y he mencionado a esos partidos, porque son los que gobernaban en esa época.
Y las cosas públicas funcionarían muchísimo mejor si los funcionarios no tuvieran el trabajo vitalicio, sino asociado a los requisitos que se deben cumplir.

Como esa compañera mía de madrid que trabaja en un hospital y su horario de salida es a las 3, pero ella está en casa a las 2.
12  Foros Generales / Noticias / Re: 'Octubre Negro': Anonymous anuncia una "revolución pacífica" contra los bancos en: 22 Septiembre 2015, 23:55 pm
Mi solución es nacionalizar los bancos. Al ser un organismo importante, debería estar controlado por un gobierno (democrático). Igual que lo tendrían que estar las empresas de gas, agua, energía y combustible. Es más, debería haber un único banco en un país, a ser posible, y sino, un único banco en el mundo. Muchos problemas se resolverían, como tiempos de espera de transferencias, comisiones (claro que no les proporciona ventaja), etc, a cambio de un precio mensual o anual.

Creo que esa sería la solución, banco gratuito no existe, si existe es por algo. Si en su tiempo en españa antes de la crisis, hubiera existido un único banco, controlado por el estado y por gente no corrupta como la del partido popular y empresas de construcción, y además en consonancia con la situación/liquidez de las personas/empresas, no estaríamos en la situación de hoy en día, pero eso claro, así no habría sido posible someter a la gente y hacerla más debil y retrasar las cosas unos cuantos años.

Esta crisis es aposta, para someter a la gente, porque les tenían a todos pillados por los huevos y los ricos han sido cada vez más ricos y los pobres más pobres, que contra los ricos no tengo nada si hubieran ganado el dinero decentemente, pero han hecho trampa al usar una situación creada especialmente para que pasara esto, para que ellos tengan ventaja.

Si al final, en el mundo de hoy en día todo, absolutamente todo se reduce a dinero por mucho que digan y hablen.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: [AYUDA] Alguno tiene hiper/hipotiroidismo? en: 22 Septiembre 2015, 15:56 pm
Hola, gracias a todos.
Resulta que por casualidad también lo de transnochar, si lo hago o si llevo mucho tiempo sin dormir me encuentro mal en general (como si no pudiera respirar bien porque alguien me aprieta los pulmones), me dan extrasistoles, etc.

Tendré que tener paciencia como dijo songoku, la seguridad social aqui es lenta pero por lo menos suele ser efectiva en la mayoría de casos (a no ser que tengas un problema raro).

Poseidon, yo antes hace mucho tiempo tenía extrasístoles ventriculares (de las que la puedes palmar, a no ser que no tengas una enfermedad del corazón, yo por suerte no la tengo), de hecho una vez iba en bici y tuve extrasístoles como 30 segundos seguidos, creí que me iba a morir en mitad de la avenida, encima a primera hora de la mañana y todo lleno de gente y coches.

Lo peor fue que una vez estando en la playa con amig@s me tuvo que recoger la ambulancia por una taquicardia bastante fuerte, yo medí mas de 200 pulsaciones por minuto, y de no ser por la policia nacional la ambulancia habría tardado un huevo. Todo eso para que al final viniera un coche viejo de la otra punta de la ciudad y solo me dieron un tranquilizante, sumial creo (que no tuvo ningún efecto).

Hay veces que (yo creo que es por el hipertiroidismo) el nivel de hormona sube tanto que es eso lo que me provoca malestar, taquicardia y lo demás. Pero bueno, me dijo el médico que mientras no supere niveles muy altos de T4L (ahora la tengo en 2.1 siendo el límite 1.7) como "3,algo o 4" que no pasaría nada. La putada es que nunca sabes cuando sube y cuando baja, y cuanto lo hace.

Salu2 a todos.
14  Foros Generales / Foro Libre / [AYUDA] Alguno tiene hiper/hipotiroidismo? en: 21 Septiembre 2015, 19:56 pm
Hoy he ido al médico y mi análisis de tiroides va cada vez a peor, me han mandado a hacer una resonancia, ecografía, radiografía y otro análisis, además de citas con el cardiólogo.
Empecé por allá 2006 a tener taquicardias muy grandes (de más de 200 pulsaciones por minuto cuando el normal estando sentado son entre 60 y 80). De ahí todo fue a peor, empecé a tener ansiedad, conseguí tratarme solo (Sin medicamentos), y últimamente está volviendo y es muy molesto, me mareo fácilmente, me pongo nervioso, se contraen diferentes músculos (como los del pecho/estómago).

A pesar de que antes tuve cifras altas en el análisis, no hicieron nada porque "superaba un poco nada más", en el último análisis me salió una cifra alta y me mandaron cita al endocrino al día siguiente de forma urgente.

Bueno, para los que no sepáis como funciona la seguridad social en España, un estudio medianamente especializado como un TAC o resonancia, si te lo mandan urgente es de 1-2 meses, si es "normal" puede durar 9 meses incluso o más.

El plan que me dijo el doctor (que era muy majo):
Hacer estos estudios, dependiendo de los resultados, hay que ver si la hipófisis (parte del cerebro) "captura" la hormona o no. Si es por la hipófisis, dijeron que es mejor dejarlo así que tratarlo ya que sino la hipófisis aumentaría de tamaño en el cerebro, y no es recomendable. Si no es por ella, tratarme.

La historia es: solamente en hacerme las primeras pruebas, yo calculo de 3 a 11 meses de espera. Luego entre probar diferentes medicamentos, suele pasar entre 1 año o 2. Y he dicho medicamentos, luego es cuando lo intentan con yodo radioactivo para ver si se puede curar definitivamente sin más intervenciones (pero seguramente con medicación de por vida).

A alguien le ha pasado o le pasa esto, o a algún conocido?
Me resultaría de mucha ayuda sus experiencias.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ordenadores de abordo en coches en: 20 Septiembre 2015, 16:55 pm
Hay un aparato que se puede por comprar ( cuesta como 10€ ) y enchufar a la centralita ( desde 1996 todas vienen con el conector de fabrica ) , te conectas a ella por bluetooth y puedes pedirle todo lo que quieras ( velocidad, consumo, averías, etc... ).
no recomiendo esos aparatos, (lectores obd2) a pesar de que solo leen, hay usuarios a los que les ha dado muchos problemas del tipo apagarsele el coche mientras conduce y bloquearsele todo. si se usa eso tendria que ser en parado. en renault utilizo can-clip
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Encuesta: tu sistema operativo en: 20 Septiembre 2015, 02:33 am
Todos todos todos obviamente no es cierto Rando, de lo contrario Windows no sería la elección predominante del consumidor.

Hay infinidad de razones por las cuales preferir utilizar un S.O. u otro, pero la realidad es que muchos de esos informáticos a los que te refieres solamente usan Linux con fines de investigación, experimentación/testing, incluso por simple curiosidad, o simplemente por que es donde vieron un tutorial de cómo hackearle el wifi al vecino con el aircrack (por decir algo). No me lo negarás, cuando se trata de usar un S.O en el "día a día" para fines de ocio, se suele elegir Windows, y Linux para todo lo demás, aunque hay todo tipo de excepciones en esta vida.

...Por supuesto que hay gente que usa Linux por los motivos mencionados o por motivos comerciales/profesionales o por lo que quieran y que sentirán una opinión completamente opuesta a la mia ...tal vez llegando a odiar Windows por que se sienten más agusto y/o productivos en Linux, lo respeto (aunque eso no cambia las realidad de las desventajas de Linux que mencioné arriba), yo no odio Linux, a mi me sirvió para mi aprendizaje autodidacta en el pasado donde pude adquirir algunos conocimientos básicos, pero no me gusta en general, llegué a probar varias distribuiciones entre las más populares, y la única en la que pude ver algo positivo para mis necesidades fue Kubuntu, por el entorno de escritorio KDE ...de lo contrario ni eso. Es cuestión de gustos.

Ser informático no implica el deber o necesidad de usar Linux, y usar Linux no implica el hecho de ser mejor informático.


Se que a lo mejor me estoy metiendo en terreno peligroso a pesar de no haber dicho nada ofensivo ni falso, pues el club de los pingüinos puede llegar a ser extremo (me refiero a aquellos usuarios que adoran su sistema operativo cómo si fuese una religión o un equipo de fútbol) hasta el punto de la irracionalidad típica de la cienciología o las feminazis, pero que le vamos a hacer, si alguien no sabe respetar y aceptar una opinión crítica, entonces lo mejor sería que esa persona no venga a compartir la suya...

Saludos!
Elektro macho, no sabes pillar una broma, no das ni una tío XD

Enviado desde mi tostadora dualcore con 128 de RAM
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: ¿Soportare ASIR? :P en: 20 Septiembre 2015, 02:20 am
Bueno he echado la solicitud para entrar en un ciclo formativo de grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma pero no he podido entrar por mi nota, resulta que me han cogido en el de administración de sistemas operativos en red me pregunta es que si al no tener programación que es lo que ne apasiona realmente, si ¿me resultará muy serio? ¿o ameno y divertido? también querría saber si al haber realizado yo el grado medio sistemas microinformáticos y redes la diferencia de conocimientos que voy a tener es muy grande en relación con él aunque eso espero al ser un grado superior y lo que yo he cursado un grado medio
Lo de que no vas a dar programación depende del profesor. Personalmente cuando acabe tenía el culo pelado de tanta programación, no sólo php sino plsql.

Y eso el día que no faltaba el palurdo gordo gafa para decir "esk yo vine aquí para dar beisic " pues si has venido a programar sal por la puerta y te vas a llorar a la esquina, si entre en asir fue justamente para no programar.

Creo que si lo soportarías, eso sí, te tienen que gustar mucho las redes y los sistemas operativos.

Enviado desde mi tostadora dualcore con 128 de RAM
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Ordenadores de abordo en coches en: 20 Septiembre 2015, 02:12 am
Tengo una duda dirigida a los que saben de coches...

¿A partir de que año se empezaron a incorporar ordenadores de abordo en los coches? Me refiero a que antes los coches tenían sistemas puramente mecánicos y electrónicos, pero hoy en día muchos modelos llevan tecnologías de seguridad que mejoran la conducción y que usan un ordenador de abordo para almacenar variables y registros de uso.

¿Alguien me puede explicar de que va el tema?

Y una pregunta más, ¿hoy en día todos los coches nuevos lo llevan de serie?
Se empezaron a utilizar cuando los motores pasaron a ser inyección y a implementarse las unidades de control electrónicas, que son las que dicen (en el caso de la inyección)  cuando, cuanto, y cuanto tiempo se inyecta. Luego controla otros aspectos, la mezcla aire gasolina,  en el caso de los coches gasolina, arranque y parada de motor (mediante electrovalvulas).

Actualmente todos los coches son inyección y tienen ordenador. Ordenador a bordo no significa cosas como ver consumos instantáneos o cosas así, eso es una pequeña parte que por ejemplo mi coche se puede activar eso pero el modelo en concreto no viene activado de fábrica por el precio, pero realmente se le puede hacer infinidad de cosas.

Los únicos motores que no llevan ordenador son algunas motos, motosierras, etc. 

Enviado desde mi tostadora dualcore con 128 de RAM
19  Foros Generales / Foro Libre / alguien vive en londres para que me ayude con una cosa? en: 19 Septiembre 2015, 18:14 pm
tengo pensado ir a londres el año que viene en verano, para trabajar, ya que tengo algo de familia ahi. tengo un coche y es nuevo asi que pienso llevármelo, se supone que lo puedo tener 6 meses al año en UK sin matricula de UK ni seguro/itv de ahí, después de eso estaría obligado a hacer los trámites, los cuales no me gustan, por eso he pensado volver a traerlo a españa durante otros 6 meses para dejarlo en un garaje privado (alguien se encargará de sacarlo de vez en cuando).

dicen que si te quedas mas de 6 meses eres considerado residente permanente y por eso tiene que matricularlo ahí (al cambio, me costaría unos 1500€ con todos los trámites). pero si me quedo dos años y lo traigo cada 6 meses, aunque yo sea residente permanente, el coche como estará solo 6 meses en ese país, cómo queda la cosa, hay que matricular o no?

no quiero matricular porque: hay que modificar faros, luces, cuentakm, homologaciones, seguro e itv, impuestos y aprcamiento. como mucho, si despues de esos 6 meses veo que está bien la cosa, me pillaré alguna basura con ruedas para ir hasta el trabajo, si me hiciera falta.

alguien lo sabe o se lo puede preguntar a alguien de ahi que lo sepa?
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 18 Septiembre 2015, 23:35 pm
Es cierto que el universo es infinito?  Como físico, crees en dios, total o parcialmente (cada persona tiene su modo de creencia) ?  Es verdad la teoría de los viajes a gran velocidad , que nuestro universo es como una hoja de papel doblada en forma de eses, y los viajes ultrarapidos se consiguen "atravesando " esas ese de la hoja de papel?  Esto último es un poco extraño pero es una teoría.

Enviado desde mi tostadora dualcore con 128 de RAM
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 149
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines