elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 149
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao? en: 8 Septiembre 2015, 22:37 pm
Si eso os parece ridiculo, mirad esto:

52  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué puedo hacer si quiero acoger o ayudar a los refugiados? en: 8 Septiembre 2015, 22:36 pm
yo cuando lleguen a valencia iré y les daré (personalmente) la ropa que he dejado de usar aunque en muy buen estado y un carro de comida cargado (no mas de 50€) y eso que estoy en paro y mis ahorros son bien pocos ahora  ;D

mientras tanto, me cago en los hungaros que no paran de joderles la vida, que toda su vida y su nacion han sido una nacion de analfabetos, de envidiosos y de ladrones, ojala les caiga una bomba a todos y la palmen, igual que esa periodista que puso la zancadilla al padre con un niño en brazos y "gracias a ella" les pilló la policia.

y ahora que la gente está dispuesta a ayudarles e incluso a acogerles en casa, a ver donde estan los fachitas de 20minutos y resto de escoria derechista a verter su bilis por ahí, a ver que excusa ponen ahora, antes decian que si la gente estabamos dispuestos a ayudarles y a acogerles, ahora les digo que si, cual sera la proxima excusa para ellos? >:D

y si la gente tanto se queja de la inmigracion (hablando de los inmigrantes como invasores o cosas asi), me da risa que alguien diga que esta en su pais, como si ahi pusiera su nombre o el pais "alemania" pertenecieran a los alemanes y blablabla es como decir que no respires mi aire porque es mio, es algo absurdo como ellos mismos. y bueno, quizas los gobiernos tomen nota y vean que sale mas caro, vender armas bajo la manga, o intentar estabilizar esas zonas, que cuando no hay muchos efectos o los afectados no mueren y llegan a europa, se hacen todos los locos, cuando llegan aqui ayy ayy crisis de invasores cuidado que nos van a invadir :rolleyes:
53  Informática / Hardware / Re: Por que los teclados cherry son tan caros? en: 8 Septiembre 2015, 21:38 pm
lo he mirado pero al final me compré el que puse mas arriba, ese es muy caro, una burrada.
54  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda raid 0 en windows 7 en: 8 Septiembre 2015, 16:18 pm
jajajajajajajaja el aferrado

No puedo  ;D ;D ;D pues realmente quisiera explicarte que el rendimiento no se mide después de hacer una instalación, es como medir el rendimiento recién instalado el sistema operativo lol pero sigue adelante tu eres el experto  ;-)
pues llevo varios dias ya y no cambia el rendimiento, incluso copiando y borrando cosas.
55  Informática / Hardware / Re: Por que los teclados cherry son tan caros? en: 8 Septiembre 2015, 03:39 am
ya me he artado de esto, al final me voy a comprar este:
http://www.amazon.es/gp/product/B00JJHMGG6?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_2&smid=A1AT7YVPFBWXBL#productDetails

espero que por fin funcione ya que harto me tiene de tanto comprar y devolver :xD
56  Informática / Hardware / Re: Por que los teclados cherry son tan caros? en: 8 Septiembre 2015, 03:09 am
No se trata del puerto, se trata de como se ha hecho el teclado.
Además te va a pasar siempre.
acabo de descubrir que si aprieto W+S y luego intento girar (hablo del gta) tampoco deja. vaya ***** de teclado, nunca me habia pasado esto, no pensaba que me daria tantos problemas.
57  Informática / Hardware / Re: Por que los teclados cherry son tan caros? en: 8 Septiembre 2015, 02:02 am
pero a ver, que esto me pasa tanto en ps2 como en usb XD
58  Informática / Hardware / Re: Por que los teclados cherry son tan caros? en: 7 Septiembre 2015, 20:47 pm
Y esa combinación funciona en la pagina? Si funciona en la pagina, debe ser cosa del juego.
nope, en la página tampoco. lo curioso es que puedo apretar espacio, w, d, h, j, b y lo reconoce, si aprieto w, e, d, la d ya no la reconoce.
59  Foros Generales / Noticias / Re: Toyota invierte 50 millones de dólares en el desarrollo de un automóvil ... en: 7 Septiembre 2015, 20:35 pm
Me parece mucho mejor idea, un coche eléctrico que un piloto automático. Yo compraría uno electrico antes que un coche teledirigido.





xDDDDDDDDD en que siglo vives wey
los eléctricos existen desde hace mucho.
por ejemplo, mira el tesla model s. totalmente eléctrico y aproximadamente 400 caballos.

aunque estoy contigo, me parece mucho mejor idea un eléctrico que pueda igualar las prestaciones de uno convencional.
60  Informática / Hardware / Re: Por que los teclados cherry son tan caros? en: 7 Septiembre 2015, 20:25 pm
Usa esta pagina:

http://www.gigahype.com/nkey-rollover-test-page/

Por lo que vi, me detecto correctamente mi teclado (tengo 6-key rollover).
Hola -4, lo he probado, pero sigue igual :(

es cierto que ahora reconoce hasta 6 teclas pero lo de W+E+D nada, cuando aprieto la D no se "aprieta"
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 149
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines