elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 149
271  Foros Generales / Foro Libre / Re: Opiniones vivir/trabajar en UK según mis cualidades en: 20 Octubre 2014, 18:14 pm
¿Por qué?
Aquí o te piden discapacidad 33% o superior, o te piden que seas diplomado para formatear, o haces el trabajo de un ingeniero con contrato de becario, o contrato a prueba durante 1 año (que es lo que me querían hacer a mi en la primera entrevista que tuve).

Fatal, fatal.
272  Foros Generales / Foro Libre / Re: Opiniones vivir/trabajar en UK según mis cualidades en: 20 Octubre 2014, 17:14 pm
Citar
Si yo pudiera ayudarte te ayudaría ccrunch pero por desgracia esto es así, por que no te montas una empresa con las ideas claras y todo bien todo podría ir bien pero claro debes de tenerlo todo muy claro aquí en Granada que es donde yo vivo no se como estarán las cosas por que yo todavía no salí a buscar trabajo ya que sigo estudiando pero bueno si yo me enterase de algo te lo comunico
Te lo agradezco WinTX. He hablado con más amigos y eso, y dicen que si se enteran me dirán algo, aunque bueno yo siempre estaré buscando en otras provincias y todo eso.

Les he dicho que no hace falta con que se molesten en buscar, solo si oyen algo. Aunque muchos me ofrecieron de quedarme a dormir en su casa hasta que haga la entrevista, por si surgiera  :D

Muchas gracias igualmente!

Citar
ccrunch si quieres di la ciudad o dimela por privado por si me entero de algo, si es Valencia ni la comentes xD
Valencia en cuanto a eso está destrozada XD pero te comento por privado cosillas.

Gracias a todos  :)
273  Foros Generales / Foro Libre / Re: Opiniones vivir/trabajar en UK según mis cualidades en: 19 Octubre 2014, 18:08 pm
Guau muy generoso de tu parte en ayudarle ccrunch lleva buscando trabajo ya bastante tiempo a ver si tiene suerte y nos invita a algo cuando lo encuentre eje
Llevo tanto tiempo buscando trabajo, que muchas veces me siento inútil, acabo pensando que no valgo para nada y que nunca llegaré a trabajar, a pesar de cualquier esfuerzo que haga  :-(

He probado desde hacer cosas por mi cuenta, tirar CV hasta en mcdonalds, hacer prácticas gratis, e incluso he vuelto a pensar estos días en montarme algo junto con un amigo.
274  Foros Generales / Foro Libre / Re: Opiniones vivir/trabajar en UK según mis cualidades en: 19 Octubre 2014, 16:04 pm
Si quieres puedo ayudarte un poco, comentame que conocimientos tienes / de que has trabajado ( por aqui o por privado ) y te puedo comentar que puedes mejorar para acceder mas facilmente a un trabajo de sysadmin ;)

Un saludo.
Te comento por privado  :)
275  Foros Generales / Foro Libre / Re: Opiniones vivir/trabajar en UK según mis cualidades en: 19 Octubre 2014, 13:14 pm
Gracias a todos. Me miraré mejor eso de irme fuera, y me concentraré en buscar trabajo en las grandes ciudades, aunque la mía también se supone que es grande.
276  Foros Generales / Foro Libre / Re: Opiniones vivir/trabajar en UK según mis cualidades en: 19 Octubre 2014, 00:47 am
Gracias por los consejos nuevamente. Parece que en informática hay bien poco trabajo. Yo soy de ASIR, de programar sé lo básico. La putada es que si no trabajo a medida que pasa el tiempo se me olvidan cosas.

Tengo certificaciones de microsoft, de office por ejemplo, un curso de photochoped, y alguno más que ni recuerdo.

Parece que en el área de sistemas, o tienes que ser ingeniero, o tienes que conocer 1999 cosas.

Salu2 y gracias!
277  Sistemas Operativos / Windows / Proceso windows installer problemático en: 19 Octubre 2014, 00:16 am
Hola a todos. Hace día he instalado la herramienta de microsoft para hacer un USB arrancable con windows 7. La aplicación pedía net framework 2.0, la instalé.

Al querer instalar la aplicación de microsoft, me decía que había ya una instalación en curso. Me aseguré, no había nada. Reinicié, borré el fichero .exe del programa, etc.

Me sigue apareciendo de una a tres instancias del proceso Windows Installer, finalizo el proceso, y sigue volviendo a aparecer.

Para el colmo, cuando quiero conectar mi blackberry al ordenador, entro al programa y todo, pero no la reconoce, aparece desconectada. Cada 30 segundos o así aparece una ventana cmd con ejecuciones de parte del programa de blackberry y se cierra al segundo, y sigue sin poder reconocer el dispositivo. Tengo que reiniciar el ordenador para que se vaya esa ventana.

Alguien me puede ayudar?

Salu2
278  Foros Generales / Foro Libre / Re: Opiniones vivir/trabajar en UK según mis cualidades en: 19 Octubre 2014, 00:10 am
No es por dinero, ni mucho menos, ni por visados.

He barajado esa opción, tengo una amiga en EEUU, pero su estilo de vida me parece horroroso. La comida que llevan por ejemplo, toda es transgénica, en europa también pero aún tienes espacio de Monsanto. Bueno eso es lo de menos. No me gusta el país en sí.

En cambio UK está más cerca, conozco a más gente de ahí, etc. Creo que si consigo un trabajo será por mis valías, no por el país, aunque a España no la incluímos xD

Agradezco mucho tus consejos  :D

A qué te dedicas tú, y donde vives ahora? He oído que viajas mucho  :-[
279  Foros Generales / Foro Libre / Opiniones vivir/trabajar en UK según mis cualidades en: 18 Octubre 2014, 16:48 pm
Hola a todos, tengo unas preguntas que hacer.

Tengo un grado medio y otro superior de informática (ASIR; sistemas, no programación) y por cuestiones personales es posible que pronto me pire de mi casa. Primero he pensado en hablar con amig@s a ver si me pueden ayudar en encontrar algo de trabajo en España (sobretodo en la zona norte).

Viendo que no tengo muchas posibilidades y que de aquí a 50 años mi trabajo será o de camarero o de empresas temporales de trabajo que se aprovechan y no voy a tener trabajo estable, estaba pensando en irme a Reino Unido.

Mi nivel de inglés, del 0 al 10 es un 6,5, es decir, un pelín más que el intermedio, aunque cada día lo estoy mejorando. Con la titulación que tengo yo, y 6 meses de experiencia en el sector, -los que estáis ahí- creéis que hay alguna posibilidad de trabajar? No solo en el sector, sino en otros trabajos también.

Tengo 21 años.

Salu2
280  Foros Generales / Noticias / Re: 'Tuit' y 'hacker' entran en el diccionario de la RAE en: 16 Octubre 2014, 16:23 pm
Estoy curioso para cuando lo publiquen, a ver qué definición le dan al hacker  ;)
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 149
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines