elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 149
301  Foros Generales / Foro Libre / Cuidado con los que tenéis internet de ono y compartís la red _AUTO_ONOWIFI en: 5 Octubre 2014, 22:39 pm
Hola a todos, los que viváis en España y tengáis internet de ONO, es probable que (suelen ser los usuarios que tienen de 50Mb para arriba) vuestro router sirva dos redes wifi, la vuestra, y una que se llama _AUTO_ONOWIFI.

Bueno, yo tengo 50Mb desde hace poco y esa configuración, de que compartís vuestra conexión viene por defecto activada y si queréis darlo de baja tenéis que llamar o usar el portal del cliente.

Bueno, ellos dicen que no afecta en nada ni a la seguridad ni a la velocidad. En cuanto a la seguridad no lo he comprobado, pero en cuanto a la velocidad sí. Nada más encufar el router y hacer el test de los 50Mb, me pareció extraño porque me llegaban 44Mb. Dije bueno pero esto es raro, dicen que _AUTO_ONOWIFI no afecta a la velocidad. Me di de baja porque de todas formas tampoco quería participar en eso. Volví a hacer el test de velocidad y salió 52Mb.

Así que bueno, comprobar eso, porque visto mi caso, es mentira eso de que no afecta a la velocidad.

Salu2
302  Foros Generales / Foro Libre / Re: Script para eliminar automáticamente el reggeatón de dispositivos USB conectados en: 5 Octubre 2014, 22:24 pm
jajaja hay que primero, hacer un listado con las canciones y segundo y el metodo mas eficiente es, creo yo, analizar la cancion en busca del patron "reggaeton", es decir, del ritmo de *****.
303  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguno conoce a chema alonso? en: 5 Octubre 2014, 16:54 pm
Y qué tiene de malo que estas compañias utilicen su producto? Latch sirve para bloquear el acceso a distintas cuentas desde cualquier dispositivo como ya sabrás, así que me parece buena idea que las empresas lo vayan adoptando.

En cuanto a la publicidad, hace bien, de algo tiene que comer. No te pregunto que harías tú si fueras Chema, pues lo más probable es que la opinión publica te lapidase xD

Saludos!
No he dicho que tenga algo de malo que utilicen sus productos. Antes cuando trabajaba en microsoft "dejaba caer" que "nosotros utilizamos esto por X razón", pero desde que está en telefonica estuvo todo el dia haciendo publicidad a esa aplicación.

Pero bueno entiendo que eso viene por parte de la empresa, no por la suya. Aquí se nota la mentalidad americana vs española. En microsoft lo "dejaba caer", aquí te lo repite una y otra vez.
304  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Qué pasó el 4/10/14 con el foro? en: 5 Octubre 2014, 15:17 pm
Ayer a las 9 de la noche o así, el foro y la web estaban caídos, y hasta que yo me fui a dormir a eso de la 1 seguía sin funcionar.

Por qué a veces se cae tanto tiempo?
305  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguno conoce a chema alonso? en: 5 Octubre 2014, 13:31 pm
Yo lo vi una vez en un congreso de ingeniería, lo vi personalmente, el tio es enrollado y por lo que se ve, lo vale, lo que pasa es que últimamente aprovecha para hacer publicidad a todo de su empresa, ya no es como antes, que "lo dejaba caer" y quien quisiese ya compraría/usaría el producto, sino que parece que se empeña en que lo uses. Al menos esa es la impresión que me da.

Yo estaba interesado en latch para mi cpanel, facebook, etc, pero la última vez que lo vi era compatible con el portal telefonica, tuenti y acens.

S2
306  Foros Generales / Foro Libre / Re: dudas alimentación en: 4 Octubre 2014, 14:00 pm
Habéis probado a comer uvas y después beber agua? XD

Eso es lo máximo, especialmente si estás fuera de casa o en un sitio con pocos baños.
307  Foros Generales / Foro Libre / Re: China revela la verdadera razon de la campaña de EE.UU contra el Estado Islámico en: 4 Octubre 2014, 13:56 pm
son capaces de cualquier cosa ,con tal de salirse con la suya,

Y tanto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_655_de_Iran_Air
308  Foros Generales / Noticias / Re: Apple no para de acumular problemas con iOS 8 en: 4 Octubre 2014, 00:41 am
Como poco, esta gentuza debería analizar bien su "sistema operativo más avanzado del mundo" antes de venderlo a un precio desorbitado.

Y luego me hace gracia cosas como:
Citar
Con nuestra revolucionaria tecnología Touch ID es muy fácil proteger tu iPhone con la contraseña perfecta: tu huella dactilar. Úsala para desbloquear tu iPhone y comprar en iTunes, iBooks y el App Store sin tener que escribir nada de nada.

Revolucionaria sobre todo. Que rabia me da esta empresa, pero todavía me da más pena quienes compr.... mejor no digo nada, no quiero ofender a ningún usuario del foro.
309  Foros Generales / Noticias / Re: La probabilidad de encontrar 'malware' con Windows es del 21%, frente al 3% ... en: 4 Octubre 2014, 00:34 am
La probabilidad en todos los sistemas es del menos al 1% si el usuario tiene cuidado con lo que descarga y las webs que visita. Pero hoy en día cada cual baja cosas (por ejemplo juegos) y los usuarios sin experiencia (que no saben ni aplicar el crack) pues aunque lo consiguen se pueden infectar. Es un ejemplo.

También hay que tener en cuenta que Mac está extremadamente capado, o al menos a mi parecer. Yo cuando lo probé dije... pero si esto es peor que ubuntu  :xD

310  Foros Generales / Noticias / Re: El mangoneo de las tarjetas de Caja Madrid se camufló como “error informático” en: 3 Octubre 2014, 15:12 pm
ACTUALIZACION: http://www.elmundo.es/espana/2014/10/03/542e9014ca4741ba7e8b4575.html?a=cde593ce1701ed4421060af66fb1f35f&t=1412341913
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 149
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines