elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Nuevas noticias sobre mi: mi primer coche
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nuevas noticias sobre mi: mi primer coche  (Leído 5,261 veces)
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Nuevas noticias sobre mi: mi primer coche
« en: 28 Febrero 2015, 23:46 pm »

Hola a todos, algunos de aquí me conocerán, aunque últimamente no suelo entrar por falta de tiempo.

Ha pasado mucho tiempo desde que me registré en 2013, en agosto creo que fue, en ese entonces era un noob y ahora soy noob x2  :xD

Pues al final, después de 6 meses buscando trabajo cada día, habiéndome algunos "empresarios" puteado un montón de hacerme ir a entrevistas a 1 hora en metro de mi casa, que me digan que ha habido una equivocación y que vuelva 3 horas después (en pleno calor veraniego, esperando yo fuera) y cosas así, he acabado consiguiendo un trabajo, y la verdad es que de momento todo de p**a madre, me pagan bien, el jefe y los compañeros todo perfecto, me tratan bien, vamos, una lotería para mi. También he conseguido una novia, así que empecé bien el año  ::)

Me voy a comprar un coche, nuevo, ya que tengo ahorros y si le sumo algo del salario puedo comprarme uno totalmente nuevo, y bueno ahora como ya tengo trabajo el dinero lo amortizo enseguida.

Yo he pensado en un coche a gas, ya que mi padre con 20€ se hace 400km.

En fin, será un gusto volver a leeros, especialmente a estas 4 mariconas:
drvy, wintx, carloswaldo, ivan (habían dos, pero esto va por los dos  :xD ) y algunos más que no me sale el nombre pero seguro que me echarán una maldición por no acordarme.

A ver si este año tengo tanta suerte y también me toca la loto, así os invito a algo y le compraré a el-brujo una tostadora con 4GB de ram y dualcore. :xD
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Nuevas noticias sobre mi: mi primer coche
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2015, 23:57 pm »

Con gas es bueno el problema es donde lo vas a recargar. De donde tu y yo vinimos (europa este) se utiliza mucho eso pero en España pocas gasolineras así he visto (por no decir ninguna).

Yo me compraría algo relativamente peque (tipo a1 o el ford fiesta) diesel... que esos no gastan mas de 5l a 100 y tienen su potencia xD

Saludos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Nuevas noticias sobre mi: mi primer coche
« Respuesta #2 en: 1 Marzo 2015, 00:04 am »

gas es gasolina?

si es de gas (gas natural) aquí es gratis :P (no barata como la gasolina)

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Nuevas noticias sobre mi: mi primer coche
« Respuesta #3 en: 1 Marzo 2015, 00:05 am »

Con gas es bueno el problema es donde lo vas a recargar. De donde tu y yo vinimos (europa este) se utiliza mucho eso pero en España pocas gasolineras así he visto (por no decir ninguna).

Yo me compraría algo relativamente peque (tipo a1 o el ford fiesta) diesel... que esos no gastan mas de 5l a 100 y tienen su potencia xD

Saludos
Aquí en mi zona ya hay 2 o 3 gasolineras con GLP, y están cerca la verdad. Mi intención es esa, el gas. Mi duda es el resecado de válvulas y los problemas que eso puede acarrear, el coche se compraría con GLP de fábrica para evitar problemas, aunque claro, he pensado en ponerle aditivos para evitar eso.

De ford no quiero saber nada  :xD y el audi sobrepasa mi presupuesto.
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Nuevas noticias sobre mi: mi primer coche
« Respuesta #4 en: 1 Marzo 2015, 00:06 am »

gas es gasolina?

si es de gas (gas natural) aquí es gratis :P (no barata como la gasolina)


Cómo que gratis? :O

Y sí, es gas licuado. Parece que voy a tener que hacer amigos por Perú, a ser posible que puedan traerme gas.
En línea

Baal_30

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Nuevas noticias sobre mi: mi primer coche
« Respuesta #5 en: 1 Marzo 2015, 00:08 am »

A pesar de lo que has dicho... si quieres gastarte algo más de lo normal pero tener un bueno coche para largo y sin problemas, un audi, si quieres lo mismo pero más económico, yo estoy bastante a favor de los ford, he tenido varios y aguantan lo suyo. Sino esperate unos años mientras ahorras y te compras un Tesla :P
En línea

«La suerte es el cuidado de los detalles». -Winston Churchill
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Nuevas noticias sobre mi: mi primer coche
« Respuesta #6 en: 1 Marzo 2015, 00:14 am »

Cómo que gratis? :O

Y sí, es gas licuado. Parece que voy a tener que hacer amigos por Perú, a ser posible que puedan traerme gas.

no es perú... es Venezuela XD 1 tanque de gasolina te cuesta 0,3$ más o menos (depende de como cambies $ por Bs, puede salir en hasta 0,02$ por 40 litros), como querían hacer que la gente no usara gasolina sino gas (algo que nos sobra más que el petroleo) lo hicieron gratis...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: Nuevas noticias sobre mi: mi primer coche
« Respuesta #7 en: 1 Marzo 2015, 00:38 am »

Citar
no es perú... es Venezuela XD 1 tanque de gasolina te cuesta 0,3$ más o menos (depende de como cambies $ por Bs, puede salir en hasta 0,02$ por 40 litros), como querían hacer que la gente no usara gasolina sino gas (algo que nos sobra más que el petroleo) lo hicieron gratis...

WTF??? Y yo estoy en Uy y no sabia de eso... no queres hacer negocio trayendo gasolina?

Aca sale mas de 1 dolar por litro,, y ahi es casi gratis los 40 litros,, imagínate la plata que podríamos hacer?? jajaja no enserio ...  :o


Saludos!
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Nuevas noticias sobre mi: mi primer coche
« Respuesta #8 en: 1 Marzo 2015, 00:52 am »

no jo! de aquí a que llegue allá me acabo la gasolina primero XD

me robo un camion de gaolina de pdvsa (34.000 litros me voy a venderlo mando el camión de vuelta y habré cometido un robo por poco más de medio sueldo mensual minimo XD)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re:
« Respuesta #9 en: 1 Marzo 2015, 01:04 am »

Increible el precio de la gasolina.. podria disfrutar de un auto a ese precio...

Aca hay que limitarse, salir de paseo una vez a la semana o cosas asi.. claro que no para todos, otros si que pueden, los que tienen buen sueldo,,

Saludos!!
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines