elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
71  Programación / Ejercicios / Re: Juego ejercicios [Python] en: 18 Enero 2010, 16:50 pm


  Lo siento  :-X :-X.  Novlucker, me gustaría ver el cógio de Python, para otra web cualquiera, dije Hotmail, por hacerlo en una común y todos igual, pero bueno, se acepta cualquier web, ( como el foro.elhacker.net xD ).


   Saludos.


  ( he empezado a clase y tengo menos tiempo para postear xD )
72  Programación / Ejercicios / Re: Juego ejercicios [Python] en: 15 Enero 2010, 22:27 pm
Código
  1. import sys
  2. import os
  3. a = sys.argv
  4.  
  5.  
  6. b = a[1]
  7.  
  8. c = a[2]
  9. ruta = "C:\\"+c
  10. if b == "-C":
  11.  f = open(ruta, "w")
  12. if b == "-A":
  13.   os.system(ruta)
  14.  
  15. if b == "-B":
  16.  os.remove(ruta)
  17.  


  Para poder guardar,crear,borrar archivo tengo que indicar la ruta, entonces lo puse en C:\, es decir para windows, -A es para abrir, -B  para borrar y -C para crear.

  Para que funcionen los argumentos se deben poner tal cual en mayúsculas.


  EDITO:


  El ejercicio será, un programa que haga un logueo en una web, por ejemplo pongamos que sea hotmail.com y en e-mail escriba por ejemplo: adegegeg  , y  en pass: eerghrh  , y haga un logueo.
73  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ayuda Badoo en: 13 Enero 2010, 22:20 pm
dios?¿? si lo probe con mi ip y con la de 6 amigos mas y dio clavado... a lo mejor en españa va perfecto...

   Soy de España, y me da unos  15km de error...


  Saludos.
74  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ayuda Badoo en: 12 Enero 2010, 15:06 pm
ese codigo a que tipos de paginas lo puedo subir? ya que no conozco ningun freehost y que te den el dominio .com gratuito...
aun asi, muchismas gracias a todos los que me estais ayudando :)


  No tiene porqué ser .com, pero de todas formas para que quieres la IP ¿?.

  Saludos.
75  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ayuda Badoo en: 11 Enero 2010, 19:30 pm

  Depende de como se lo hayas dicho...


  Estos temas son  un poco complicados a la hora de si una persona se hace pasar por otra.... etc... ,  como te han dicho prácticamente la solución sería insistir en mandar mensajes al equipo de Badoo...

 
  Saludos.
76  Programación / PHP / Re: Existe alguna calculadora de este estilo? en: 11 Enero 2010, 16:42 pm

  Tampoco es tan simple como dicen arriba, habría que poner los años bisiestos.
77  Programación / Ejercicios / Re: Juego ejercicios [Python] en: 11 Enero 2010, 14:39 pm

  Yo hace unos días había hecho algo parecido, por ejemplo cuando un cliente dijese corto, pues pasaba al otro, se cambiaban de turno, pero pensé que se podían conectar ambos a la vez.

  Saludos.
78  Programación / Ejercicios / Re: Juego ejercicios [Python] en: 9 Enero 2010, 05:15 am

 Al hacer urlopen, se supone que copio el source, pero no, copio algo incorrecto :S :S  >:( >:(
79  Programación / Scripting / Re: Libro de Python en: 9 Enero 2010, 02:12 am

  Muchas gracias por responder...,

  Pues yo creo que voy a cojer Python 3,  de momento ahora he pedido Introducción al a programación edición 2005( me tendrá que llegar mañana, lo pedí el Jueves y eran 1-2 días), para tener una base y estructurada de la programación, pero también sigo el de "Python para todos" de mundogeek, más o menos voy por la Programación orientada a objetos, por donde los sockets.

  También he visto alguna librería gracias a que tenemos en Ejercicios un post para practicar que me está ayudando mucho.

  Saludos y muchas gracias, si necesito algo no dudo en preguntarte  ;).
80  Programación / Scripting / Re: tecla automatica en: 8 Enero 2010, 22:35 pm
Bueno efectivamente es esto a lo que me refiero con lo de entornos gráficos
Citar
¿Estás hablando de enviar la pulsación a un juego?
Quiero que en un juego no deje de pulsar la z, incluso en entornos graficos.
Haber si me podreis dar la solución porque he preguntado y no he conseguido respuesta  :rolleyes:
Un saludo y gracias  ;D


 La cosa es que en un principio preguntaste para pulsar la "z" y la respuesta se te dio, así que ahora puedes investigar un poco tú y no que te lo den todo en bandeja.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines