elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23
191  Foros Generales / Noticias / Re: El precio de espiar a tu ex en: 14 Septiembre 2009, 15:17 pm

  Pero eso tampoco justifica de quien es una cuenta..., yo antes tenía mi nombre real con apellidos falsos, ahora tengo "B". Entonces ahí no se puede justificar.
192  Foros Generales / Noticias / Re: El precio de espiar a tu ex en: 14 Septiembre 2009, 06:44 am

  Si robar una cuenta del messenger está penado, cómo sabe la policía de quien es la cuenta, ¿? , IP¿?, entonces si la creamos en un cyber, o cambiamos de router...., es imposible saber de quien es la cuenta, porque en realidad no es de nadie... tu tienes una cuenta con contraseña, si te hackearon.... ¿Solución? registrar cada cuenta con datos reales... etc...
193  Media / Multimedia / Re: ::quiero hacer un video con la caricatura de robin hood:: en: 13 Septiembre 2009, 04:47 am


   Un buen programa editor de video es el Pinnacle Studio.
194  Programación / Scripting / Re: Mini Troyano por FTP [BATCH] en: 13 Septiembre 2009, 00:34 am

  Bueno ya he terminado el "troyano" si se puede llamar así, ahora seguiré haciendo una especie de Controlador, o algo así, para memorizar funciones y que suba el bat "la orden" por ftp automático para que en cada reinicio la víctima lo descargue, y abra.
195  Programación / Scripting / Re: Dudas FTP en [BATCH] en: 12 Septiembre 2009, 06:38 am

 
  Gracias,


 Y sobre la primera pregunta, para saber la estructura de todos los subcomandos de ftp, ¿tienes idea?


  Saludos y gracias.
196  Programación / Scripting / Dudas FTP en [BATCH] en: 12 Septiembre 2009, 02:51 am

  Buenas,


 Tengo dos dudas sobre el comando ftp en Batch.



  La primera duda, es que cuando entro al comando FTP en la consola MS-DOS, pongo help y me salen todos los sub-comandos, pero si quiero ver la manera de ejecutarlos es decir ver sus definiciones.. etc, ejemplo:  get /? , pues pongo eso y no me sale, ¿Cuál es la forma para poder ver la estructura y definición de cada sub-comando?


  Y luego ya que sin la duda 1, no puedo resolver este problema, y es que yo por ejemplo tengo en el ftp un archivo llamado archivo1.txt, o archivo1.bat, lo que sea, y quiero descargarlo pues pongo get archivo1.bat/.txt, bien, pero no sé a donde va, si yo quiero por ejemplo mandarlo a C:\ o C:\WINDOWS, lo que sea, ¿Cómo debo ponerlo?


   Saludos y gracias.
197  Programación / Scripting / Re: Comando Copy [BATCH] en: 11 Septiembre 2009, 22:31 pm


   Muchas gracias Leo.  ;)
198  Programación / Scripting / Re: Comando Copy [BATCH] en: 11 Septiembre 2009, 21:46 pm
 

    Buenas,




  Muchas gracias Leo, el 2º Código me funcionó, el 1º directamente no lo probé porque no serviría para meterlo en windows, ya que por ejemplo mi %homedrive% es en D:.

  Si no te es mucho pedir, podrías explicarme que significa %4~dpnx0 . Por lo que veo quiere decir el archivo que está abierto¿?


  Saludos.
199  Programación / Scripting / Comando Copy [BATCH] en: 11 Septiembre 2009, 21:04 pm


   
       Buenas,


 
   Estoy intentado que un Batch a abrirse se copie dentro de la carpeta windows, pero no me sale.


  Pongo:

Código:
copy ejemplo.bat C:\WINDOWS

O este otro:

Código:
if exist ejemplo.bat copy C:\WINDOWS


  Pruebo eso y no funciona. ¿Qué ago mal?


  Saludos.
200  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi primera vez :P en: 11 Septiembre 2009, 02:34 am

        Bueno, me parece bien, lo que tu elijas será la decisión perfecta para tí, si sigues en el Diseño Gráfico y vas avanzando, verás las limitaciones del programa y seguro que te cambiarás, pero si ahora le das al GIMP, y lo ves bien, te será de ayuda para trabajar en e Photoshp.



     Saludos.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines