elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23
161  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda Cain & Abel en: 9 Diciembre 2009, 15:58 pm
Hola hace poco me e puesto a ver que onda con el programa y me a gustado mucho...El Problema que tengo es al querer usar el sniffer..solo me sale mi hostname y no el de otros usuarios...esto a que se debe??....tengo que compartir mi internet para capturar mas host...ayuda pleasee..XD


   Pero que más hostnames quieres ¿?, esto solo sirve para sniffar datos de tu red, es decir, equipos que comparten la misma conexión a internet. Si piensas que con esos vas a sniffar a otras personas lo llevas mal.

   Esta herramienta solo te puede ser útil si en tu casa, lugar de trabajo, X, si hay más  equipos conectados.

   Saludos.
162  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 6 Diciembre 2009, 21:25 pm
  Yo tengo 15, el 31 de este mes cumplo 16, en noche vieja  :)
163  Programación / Scripting / Re: Duda imprimir variables Python en: 29 Noviembre 2009, 22:16 pm



    Impide, por que si el que vaya a usar el programa ( quiero hacer un calculador del binomio de newton, con incógnitas, ya que con números ya lo hice en batch ) si quiere calcular, (2x+3x)5

  Pues me lo impide,  ya que no puedo hacer cálculos con la letra.


  Saludos.
164  Programación / Scripting / Re: Duda imprimir variables Python en: 29 Noviembre 2009, 21:56 pm

    Entonces, no hay manera de hacer cálculos con incógnitas ¿?....


  Eso me impide hacer lo que tenía en mente  :-(


  Saludos.
165  Programación / Scripting / Re: Duda imprimir variables Python en: 28 Noviembre 2009, 22:06 pm
  Tengo una duda, python puede operar con incógnitas ¿?, es decir por ejemplo calcular:

 
 x+3y+2x*3


  Es que igual lo hago mal, o no se puede :S.


  Saludos y gracias.


 Se me olvidaba, para poner en una variable que por ejemplo,  variable = a**5

 es decir que variable es a elevado a la quinta, da este error : TypeError: unsupported operand type(s) for ** or pow(): 'str' and 'int'
166  Programación / Scripting / Re: Duda imprimir variables Python en: 21 Noviembre 2009, 13:07 pm

 Buenas,


 Como puedo agregar un sleep para que pueda leer el programa y no lo ejecute tan rápido ¿?, es que he probado con raw_input() al final, pero no sirve.

 Y una cosa más, para ver los comandos y su sintaxis, puedo verlos desde el intérprete ¿?

 Saludos.

 EDIT: Según leí en un libro, no hace falta declarar la variable al hacerla, por ejemplo para los números si es entero complejo o real, pero he probado a poner una "x"  y da error.
167  Programación / Scripting / Re: Duda imprimir variables Python en: 20 Noviembre 2009, 21:20 pm
Lo anterior no va a funcionar, porque suma los números, y convierte el resultado en texto :P

Código
  1. print("Binomio de Newton")
  2.  
  3. a = input("Primer número: ")
  4. b = input("Segundo número: ")
  5. pot = input("Potencia: ")
  6.  
  7. print("("+str(a)+"+"+str(b)+")"+"^"+str(pot))
  8. input()

No se que versión de python tengas, pero desde la última el raw_input no existe, y el print necesita paréntesis obligatorio

Saludos



 Tengo la 2.6 cual me recomiendas.
168  Programación / Scripting / Duda imprimir variables Python en: 20 Noviembre 2009, 19:42 pm

 Buenas estoy intentando hacer un programa para calcular el binomio de newton, es decir que muestre el desarrollo completo, lo hice en Batch, pero solo me servía para números. Quiero hacerlo también para letras, y en python creo que se puede, pero estaba empezando y tuve un problema, al imprimir variables y texto a la vez da error.

Código
  1. print "Binomio de Newton"
  2.  
  3. a = raw_input("Primer número: ")
  4. b = raw_input("Segundo número: ")
  5. pot = raw_input("Potencia: ")
  6.  
  7. print "(" a "+" b "^"pot")"
  8. raw_input()

 quiero que salga, si "a" es 5 y "b" es 6 y potencia 5 :

 (5+6)^5

 Y he probado muchas cosas y no funciona, combinando comillas y etc...


 Saludos.

 
169  Media / Diseño Gráfico / Re: MI PRIMER LOGO PREMIADO... ESPERO QUE HAYA MAS en: 14 Octubre 2009, 21:10 pm
  Sí, tienes razón, yo lo miré de dos sitios, primero de la Wikipedia, y como dices sale eso, y luego de otra web, que más o menos explica lo que dijiste.  :)

  Saludos.


EDITO:  Martin, si no me equivoco, lo que quiere decir Azielito es que, el logo es la figura, más o menos lo que hizo el creador del topic, y luego el logotipo, es el logo + tipografía, letras, o solo letras.
170  Media / Juegos y Consolas / Re: -Problema con PSP- en: 14 Octubre 2009, 20:59 pm
si la pirateas da igual porque la puedes despiratear, el problema es con la etiketita de la garantia :(

  Me dijo mi padre, que al descambiarla y eso, quedó en el registro de la tarjeta, así que con eso servirá. Gracias por la respuesta.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines