elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23
201  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi primera vez :P en: 10 Septiembre 2009, 18:20 pm
   Después de haber escrito un post y algo he apretado que se borró ( intenté CTRL+Z pero no funcionó )   >:( , bueno intentaré poner lo mismo  ;D.


   Yo nunca fui a ningún curso de infórmatica ni nada, pero hace 2 años acudí un par de clases en una especie de "cursillo" gratuito que daban en el instituto que estudiaba un amigo, fui, pensando que aprendería algo, pero fue una decepción, dimos este programa el GIMP, y la verdad no me gustó nada, yo ya llevaba un par de años de experiencia en el Photoshop y entonces allí hacíamos lo típico, un marco a una foto y esas cosas, a la 3era o 4ta clase ya no fui, me aburría, entonces, lo que te digo a nivel personal, es que el GIMP no te lo recomendaría, a mí no me gustó nada.

   Yo te recomendaría el famoso "Photoshop", puede parecer un poco complicado al principio pero en 1 semana de práctica lo dominarás a nivel básico. Yo cuando empecé en lo que es el diseño fue gracias a un amigo de mi padre que es fotógrafo y me enseñó a usar el Corel, que es más sencillo que el Photosop, pero después de un tiempo intenté aprender en el PS, y me salió bien, puede que te parezca muy complicado al principio pero todo es cuestión de práctica.


  Para empezar debes descargarte Pinceles, también llamados brushes, y Fonts, tipos de letra.


  Aquí te dejo un link para que descargues tus primeros pinceles.
http://el50.com/2007/03/04/pinceles-brushes-gratuitos-para-photoshop

  Y una web con miles de Fonts:

http://www.dafont.com


  El cómo empezar...., yo empecé haciendo las típicas firmas con personajes de anime, y terminé  (porque hace tiempo que no lo uso mucho, pero sí lo uso aveces) haciendo diseños de webs, tarjetas de visita y todo eso.


  Puedes intentar a hacerte una firma para el foro, para empezar, abres un documento y pones 450x150 pixels, y escojes 2 colores, y con ellos pintas toda la hoja con algún brush descargado, y luego creas otra capa, y esa la pones en modo oculto, ( para ponerla en modo oculto, si es que no tienes abierta la ventana de capas , vas a "Ver" y la abres, y ahí la pones) y haces lo mismo con otras 3 capas, ( probando distintos estilos ) al final las mezclas abriendolas todas y cambiando la opacidad de cada una y los modos de superposición que ahí te trae. Así es como más o menos lo hago, luego puedes añadir filtros si quieres, por último pones tu nombre, y si quieres la foto de algo , como veas, si es que te gusta el anime, busca "renders" son fotos sin fondo es decir por ejemplo una foto de Homer Simpsons recortada, y ahora que recuerdo, existen unos renders c4d, así se llaman, con formas abstractas, que las pones en modos de superposición y todas esos, y quedan bien.


  Para insertar los brushes te encontré esto por si no sabes hacerlo:

http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=17825


 Y te voy a enseñar algunos proyectos que había hecho:


 La cara de adelante y atrás de un disco de melendi que tuve que hacer para plástica:

http://img197.imageshack.us/img197/2296/imprimir1.jpg
http://img16.imageshack.us/img16/9382/imprimir2.jpg


   El header para un encargo de una página web:



  Y una tarjeta de visita para dicha web:



  Y bueno eso es lo poco que me queda, perdí casi todo lo de disño que tenía, o lo tengo repartido en otro ordenador  ;D.


   Saludos.





202  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi primera vez :P en: 9 Septiembre 2009, 23:56 pm

   

    Pues para ser la primera vez está muy bien, debes de ser de las personas que se le da practicamente todo bien en la informatica   :D
203  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [Manual] Instalar una máquina virtual sobre Qemu en Windows en: 9 Septiembre 2009, 16:31 pm
    Kasswed tengo una duda, he seguido tu tutorial y he hecho un PC Virtua ly he instalado Ubuntu, le dí 1 gb de RAM y 15 GB.

   Mi duda: mientras no esté arrancado Ubuntu, ese GB de RAM está en uso, o puede ser usado por Windows ( mi OS).

   Ah , y me acabo de acordar, se puede poner el OS, en pantalla completa ¿?




   Saludos, gracias.
204  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear Gif Sin bordes... en: 8 Septiembre 2009, 03:40 am


   Tienes que poner "Guardar optimizada cómo..." y seleccionas .gif.
205  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien sabe como hacerlo?? en: 8 Septiembre 2009, 03:36 am

 
    Lo que puedes hacer es recortar un árbol de una foto, hacer una selección de su contorno y luego rellenarlo con un pincel de nubes, y que quede así difuminado no muy preciso.

   Aquí tienes Cloud Brushes : http://www.deviantart.com/download/34277964/Cloud_Brushes_by_JavierZhX.zip

   
206  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda con Diseño para Software en: 8 Septiembre 2009, 03:32 am


   Si tienes un base básica de Photoshop, podrías mejorar mucho el estilo, como por ejemplo cambiar ese fondo azul-blanco por algo mejor. Intenta hacer un fondo más llamativo
207  Media / Diseño Gráfico / Re: Galería de P4|3L0 en: 7 Septiembre 2009, 20:42 pm
   Yo estuve como 3 años en el diseño, pero ahora lo uso poco.
208  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 5 Septiembre 2009, 22:51 pm
XD los que dicen que no se escribir antes de corregirme intentad superarme n00bs
[/color]

  :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:


  Por cómo hablas me parece que el único "n00b" eres tú.
209  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 5 Septiembre 2009, 18:45 pm
  Yo tengo 15 años.  En nochevieja 16  :P.
210  Media / Diseño Gráfico / Re: Galería de P4|3L0 en: 5 Septiembre 2009, 01:41 am
    Para mejorar las firmas deberías jugar más con los brushes, y C4D.

  Por ejemplo en la de Sasuke, la cagaste al dejarle el cuello cortado al aire, y ponerlo tan oscuro...

   Usa más capas, y utiliza los modos de superposición y etc...
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines