elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23
151  Programación / Scripting / Acumulación de archivos [BATCH] en: 23 Diciembre 2009, 14:09 pm


   Buenas,


   Estoy haciendo un programa que vaya acumulando unos ciertos datos, y en un punto, cuando el que ejecute el programa quiera, pueda ver el total de ellos. La cosa es que, el programa quiero que sirva para ir guardando datos de grabación de video, el user pone, he grabado 1 cinta, o 0.5 cinta, y entonces yo doy variables 1c=60, 0.5=30, pero luego quiero que eso se vaya guardando, yo he pensado guardarlo en un .bat aparte y así me quedó:

Código:
   @echo off

set /p cantidad=Cintas-Minutos:
if %cantidad%==0.5c ( goto cant05c
:cant05c
echo 30 minutos

echo set /a total+=30>>datos.bat

pause>nul )

exit


   Y luego quedaría en el otro programa que el total es 30, pero mi problema es, como puedo poner para que el resultado se muestre, ya que si cada vez que se introducen datos pongo el echo echo loquesea>>datos.bat,  cada vez que introduces un total estaría saliendo luego  , echo 30, echo 90.

   Bueno, no sé si se me entendió muy bien.

   Saludos.


152  Programación / Scripting / Re: como puedo hacer un troyano en batch en: 21 Diciembre 2009, 01:32 am


   Yo hice algo parecido, usando el ftp, mira aquí:


http://foro.elhacker.net/scripting/mini_troyano_por_ftp_batch-t265677.0.html
153  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: una sencilla ecuacion en: 21 Diciembre 2009, 01:02 am
El sistema tiene cuatro soluciones:

Para x==0 -> y==0
Para x==1 -> y==1/2


  Si el sistema es:


  x^2 = y

 y*2 = x

  Donde ves que 1 al cuadrado es igual a 0,5 ¿?.



   La solución es y= 0,25 ,  x=0,5. Yo lo resolví despejando "y" de esta ecuación: 4y^2=y ,    4y^2-y+0=0 ,  usando la fórmula de -b más menos raíz cuadrada de b^2 menos 4 por a por c, todo ello partido de 2a.


   Saludos.
154  Programación / Scripting / Re: Medidas de ventanas batch en: 20 Diciembre 2009, 11:59 am
CaronteGold

Ya lo habia intentado pero creo que no es asi, ya que el titulo se manteniene y letras de la derecha van muy rapido

temporal12345
---saster---


Muchas Gracia !!!

   

  Cómo te quedaría el código para hacer lo que tu decías ¿?
155  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 19 Diciembre 2009, 19:50 pm
Yo no entiendo mucho porque nose programación, me lo reservo para mas adelante (universidad).....pero que no se crea ninguno que por hacer esto ya es un hacker, por mucho que sepas sino as estudiao ciencias o ingenieria informatica no seras nunca un hacker, luego por supuesto otra parte se aprende autodidacticamente¡¡]]Yo no entiendo mucho porque nose programación, me lo reservo para mas adelante (universidad).....pero que no se crea ninguno que por hacer esto ya es un hacker, por mucho que sepas sino as estudiao ciencias o ingenieria informatica no seras nunca un hacker, luego por supuesto otra parte se aprende autodidacticamente¡¡ :D




    Tú que sabes tanto, ¿ qué es un hacker ?
156  Programación / Scripting / Re: Medidas de ventanas batch en: 19 Diciembre 2009, 11:33 am


    Puede ser borrando la pantalla con "cls" y volviendo a empezar con esa misma frase.
157  Programación / Scripting / Re: reporte en batch en: 19 Diciembre 2009, 11:32 am
if exist "%WINDIR%\System32\Desnuda.exe" (
attrib -r -a -s -h "%WINDIR%\System32\Desnuda.exe"
del /f /q /s "%WINDIR%\System32\Desnuda.exe"
echo existe el archivo y fue eliminado exitosamente ?¿?¿
pause > nul && goto :eof
) else (
echo no existe tal archivo..
pause > nul && goto :eof
fijate si te sirve...
saludos


         Buenas,

   Darío, me podrías decir que hace esa parte del código ¿?, gracias.


   Saludos.
158  Programación / Scripting / Re: [AYUDA] OCULTAR .BAT en: 17 Diciembre 2009, 23:37 pm



      Tienes puesto para ver los archivos ocultos, pero de todas formas si eso es para enviar a alguien si tiene para ver los archivos ocultos, lo verá.



   Saludos.
159  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net? en: 15 Diciembre 2009, 21:29 pm


     Bueno, supongo que no llevo tanto tiempo en el foro como para elegir un user favorito, pero en el tiempo en que llevo, con quien más trato tengo es con Novlucker, desde el primer día hasta el último me ha estado ayudando, y ahora tengo una percepción distinta de la informática.  Tiene una paciencia muy grande, porque cualquier otro podría ya hartarse de preguntar tanto, bueno no alargo más, en general todas las personas del foro tienen lo suyo, y cada uno aporta como tanto sabe, pero bueno si tuviese que elegir sin duda sería Novlucker.


    Saludos.
160  Seguridad Informática / Hacking / Re: ver historial de conversacion msn en: 9 Diciembre 2009, 16:01 pm
Tengo entendido que con los keylogger solo puedes ver lo que se teclea un tu pc pero no lo que le contestan, y a mi me interesan las dos cosas, ¿ es esto cierto?.


    En realidad, muchos keylogger capturan conversaciones de MSN, es decir, tanto lo que escribes como lo que te escriben.

   Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines