elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 23
51  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema al arrancar en: 12 Noviembre 2010, 17:44 pm
 Ya lo hice y no funciona. Ya probé todos los manuales que hay por ahí y nada, lo que quiero es desinstalarlo desde el principio.
52  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema al arrancar en: 11 Noviembre 2010, 19:39 pm
   Lo que quiero es desinstalar todo el GRUB 2, y volver a ponerlo como estaba, y que aparezca Windows, porque al tratar de solucionarlo, fijo que cambié todo.
53  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [RESUELTO] Problema al arrancar GRUB2 en: 11 Noviembre 2010, 16:29 pm
 Después de linux, instalé windows, y luego reparé el GRUB, pero no se que ha pasado, que en el GRUB no sale Windows, y además dice 3 segundos apreta ESC para ir al menu de GRUB. ¿Qué puedo hacer para desinstalar todo el GRUB y ponerlo bien? Me gustaría que apareciese el menú de GRUB, y no tuviese que apretar ESC.

  Saludos y gracias.
54  Programación / Scripting / Re: Insertar variables en SQLITE3 Python en: 13 Septiembre 2010, 01:32 am

   Tienes idea de porque al mostrar los resultados me pone una u delante ¿?

 (u'Nombre', u'Apellidos', u'Fecha', u'Localidad')
 

  El código que encontré es este:

Código:
c.execute("""select * from personas""")
bbdd.commit()

for tupla in c.fetchall():
    print tupla
55  Programación / Scripting / Re: Insertar variables en SQLITE3 Python en: 12 Septiembre 2010, 20:10 pm

   Gracias, me funcionó, yo había encontrado algo parecido, en vez de los + ponían & , y no me había funcionado, muchas gracias.
56  Programación / Scripting / Insertar variables en SQLITE3 Python en: 12 Septiembre 2010, 16:56 pm

   Buenas,


  Estoy aprendiendo a crear bases de datos usando Python y tengo un problema, a la hora de meter una variable como dato me da un error y todos los ejemplos que veo, o dan una string directa ... 'loquesea' , o meten una tupla.

  Lo que quiero es meter una variable que contenga el dato insertado por el user, de un raw_input().

 el código:

Código:
import sqlite3 as dbapi
bbdd = dbapi.connect("bbdd.dat")
c = bbdd.cursor()

c.execute("""create table personas (
             nombre text,
             apellido text,
             fecha text,
             localidad text)""")

quien = raw_input("Nombre: ")
secname = raw_input("Apellidos: ")
cuando = raw_input("Fecha de nacimiento: ")
lugar = raw_input("Localidad: ")

c.execute("""insert into personas
             values (quien, secname, cuando, lugar)""")


Y el error :   values (quien, secname, cuando, lugar)""")
OperationalError: no such column: quien


 Dice que ninguna columna : quien, pero se supone que ahí va el dato para la columna  :-\
57  Sistemas Operativos / Windows / Problema al bootear Windows Xp con UnetBootin en: 9 Septiembre 2010, 21:58 pm
  Buenas,

  Cuando uso el unetbootin para bootear un Windows Xp ( ya lo intenté con varios ) , una vez arrancado el USB, se me queda en la pantalla que trae Default, y 10 segundos para bootear y vuelve a la misma pantalla,  ya lo intenté con varios Windows Xp.


  Saludos.
58  Foros Generales / Foro Libre / ¿ Módulo de grado superior Desarr. Aplicac. Inform. o Ingen. Téc. de Sistemas ? en: 8 Septiembre 2010, 02:42 am
 
   Buenas,

  Pues voy a comenzar 2º de Bachiller y tengo unas dudas, una vez terminado el bachiller, si empezar primero por el Módulo de grado superior, Desarrollo de Aplicaciones Informáticas o ir directo a la Universidad a hacer la carrera Ingeniería Técnica de Sistemas. El director del antiguo colegio al que iba me recomendó hacer el módulo y luego ir a la Universidad...

  Saludos y gracias.
59  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Acertijo prisión en: 3 Febrero 2010, 20:18 pm


  Para que ocurra el acertijo, probablemente tendría que darse muchas veces la situación.

  Saludos.
60  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Error 132 al poner modo monitor en Aircrack - Ubuntu en: 29 Enero 2010, 20:48 pm


  SIento haber creado este tema, me di cuenta del error, y el error no es del ordenador sino mío, tengo un portátil y para encender el wifi tengo que apretar el ordenador, como acostumbro a dejarlo encendido, no me hace falta apretarlo más que la primera vez que enciendo, pues ahora mismo me acaba de dar el error, y eso eso, que estaba apagado   :-X :-X :-X , el motivo de postearlo es por si ocurre a otra persona...
 
   Saludos >< que fallo.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines