elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
91  Programación / Scripting / Re: [Python] Abrir una página web con comandos de Python. en: 7 Enero 2010, 16:24 pm

  El código de Littlehorse no me funcinó, no da error, pero no abre nada.

  Y este último de Tifa me da este error (he cambiado la ruta del IE por Mozilla):

    subprocess.Popen( '"C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe" -brokerredirect %s' % pagina )
  File "C:\Python26\lib\subprocess.py", line 595, in __init__
    errread, errwrite)
  File "C:\Python26\lib\subprocess.py", line 804, in _execute_child
    startupinfo)
WindowsError: [Error 123] El nombre de archivo, directorio o etiqueta del volumen no es válido.

  De todas formas da igual, me sirve con el IE, la cosa es que en el Linux no hay IE no ¿?, o al menos no viene predeterminado.

  Saludos.
92  Programación / Scripting / Re: [Python] Abrir una página web con comandos de Python. en: 6 Enero 2010, 19:56 pm
Prueba asi:

Código
  1. import webbrowser
  2. url = 'www.google.com'
  3. nav=webbrowser.get('mozilla')
  4. nav.open_new(url)


    nav=webbrowser.get('mozilla')

  raise Error("could not locate runnable browser")
Error: could not locate runnable browser


  Me dan esos errores.
93  Programación / Scripting / Re: [Python] Abrir una página web con comandos de Python. en: 6 Enero 2010, 19:43 pm

   Tengo Windows XP, y por ejemplo si en el cmd pongo "start firefox.exe" va bien... , y aún poniendo la ruta en Python de esta forma:

import os
 
os.system("C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe www.google.com")

  No me funciona tampoco, no da error ni nada, pero no abre.
94  Programación / Scripting / Re: Me uno al Club. en: 6 Enero 2010, 19:36 pm

  Al principio cualquier lenguaje te parece difícil y raro, pero según vas le pillas la lógica, yo más o menos ya voy entendiendo el código, y ahora lo único que pienso es que para aprender tengo que practicar, antes por mucho que hiciese y lo mirase, no lo entendía, pues era duro el comienzo , pero bueno voy tirando xD.

  Yo también empecé con HTML hace tiempo ( y lo dejé ) , cuando estaba con el Diseño gráfico y las webs, pero creo que es más últil y/o divertido la programación.

  Saludos.
95  Programación / Scripting / Re: [Python] Abrir una página web con comandos de Python. en: 6 Enero 2010, 19:31 pm
Me he unido al club  :D

Otra forma rapida tambien.

Código
  1.  
  2. import os
  3.  
  4. os.system("firefox www.google.com")
  5.  
  6.  

Por ejemplo  ;)

  No me funciona, he probado ha poner también el firefox aparte en comillas y tampoco me funciona :S.

Tambien puedes:

Código
  1. import urllib
  2. f = urllib.urlopen("http://foro.elhacker.net")
  3. print f.read()
  4.  


Un saludo

Edit: Perdon, no habia leido que querias que fuese igual al comando start de batch. Error mio  ;D

  Eso es para ver el código fuente xD.

 
 Carloswaldo, lo tuyo me funcionó pero estuve mirando para poner firefox, con el comando  webbrowser.get , pero no me funciona, tienes idea de como hacerlo para que sea el Firefox ¿?

 

 Gracias a todos, saludos.
96  Programación / Scripting / [Python] Abrir una página web con comandos de Python. en: 5 Enero 2010, 17:25 pm

 
  Buenas, pues tengo un problema, andaba buscando como abrir una página web( como si fuese start www.google.es en batch) desde Python, y he buscado bastante y no veo nada claro, busqué sobre el módulo subprocess, pero no encontré o no supe hacer para que arranque una web, creo que se podría hacer usando comandos del cmd, con Windows, como si fuese un Batch, pero realmente quisiera saber si se podría hacer con Python.


  Saludos y gracias.
97  Programación / Scripting / Re: [Lección 2]Taller de desarrollo de videojuegos con pygame. en: 5 Enero 2010, 16:31 pm

  Juaz está bien el juego, pues con lo fácil que es hacerlos con el RPG Maker , creo que se llamaba, tu lo único que hacías era dar eventos, seleccionar cosas, pero el diseño estaba hecho, creabas los mapas por cuadrados, si es verde de hierba, o tal, estaba todo casi hecho.. xD.

  Pero tiene más mérito hacerlo 100% propio.
98  Programación / Scripting / Re: [Lección 2]Taller de desarrollo de videojuegos con pygame. en: 5 Enero 2010, 16:11 pm
Lo "calculas", es decir, tu mueves/colocas la imagen sobre un lienzo (ventana) que tu mismo has predefinido, así que la posición es en relación a dicho lienzo, y eso no es difícil de determinar.

Saludos


   Y esto no se podría hacer manualmente con alguna GUI ¿? , es decir mover las imágenes con el ratón.
99  Programación / Ejercicios / Re: Juego ejercicios [Python] en: 5 Enero 2010, 04:35 am


  Yo mañana lo haré, ahora me iré a dormir..., creo que lo de los ángulos, no es exactamente necesario, pero igual sí puede complementar con algo, no lo sé.


  Saludos.

  Por cierto, creo que hay una librería VPython para figuras en 3D, yo había copiado un código de un cubo verde, no sé si está bien, ya que no lo he probado, ( no conseguí poner bien la librería y me dio pereza  :P )
 
 Code, cubo verde:

 
Código:
 import visual
p = visual.vector (5,4,-1)
s = (4,4,4)
c = color=visual.color.red
cubo = visual.box(pos=p,size=s,color=c)
100  Programación / Scripting / Re: Duda sobre python...? en: 5 Enero 2010, 00:50 am

 
 En realidad no es el "cmd", sino, python.exe.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines