elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 23
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas Ubuntu 11.04 versión 64 bits en: 12 Junio 2011, 23:01 pm

     Buenas,

   Estaba pensando en esa posibilidad, porque me da bastantes errores en varias cosas... y sobre el Unity, recomendáis este panel ¿? o mejor el GNOME clásico ¿?

 
   Saludos y gracias por tu respuesta.
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas Ubuntu 11.04 versión 64 bits en: 12 Junio 2011, 22:40 pm
        Buenas,

 

   Hasta ahora siempre había utilizado la versión 32 bits, pero había visto por ahí que recomendaban usar la versión de 64 si el procesador lo soportaba, así que instalé la 11.04 versión 64 bits.

   La cuestión es que el brillo empieza a parpadear  de forma continua bloqueando el ratón una vez arrancado todo, aparte al meter el usuario la primera vez, me decía que no tenía hardware para poder usar el Unity. En general unos cuantos errores que no sé porqué pueden ser..

   Un saludo
13  Programación / Desarrollo Web / Re: Os presento mi cms en: 6 Junio 2011, 23:32 pm


   El diseño es simple, pero se nota que eres diseñador gráfico. Está bastante bien el proyecto, por curiosidad, cuanto te llevó hacerlo?

 
  Saludos.
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué tablet comprar? en: 14 Abril 2011, 21:58 pm

  Yo estaba pensando en el iPad 2, aunque no tiene muchas mejorías respecto al anterior modelo. El Galaxy de 10.1" que saldrá tiene buena pinta ( en cuanto a hardware creo que mejor que el iPad ), pero las aplicaciones no sé.. no he trasteado mucho, pero me convencen más las de apple.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué tablet comprar? en: 13 Abril 2011, 19:33 pm
¿Qué me dices de las 7" para escribir en él?

 Saludos.
16  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué tablet comprar? en: 12 Abril 2011, 18:08 pm


   Bueno ahí dejo esta pregunta --> ¿Qué tablet comprar? , quisiera saber vuestras opiniones..., pronto empiezo a la Universidad y quería tener un tablet ya que me voy a tener que mover y eso... aunque no es una excusa válida para comprarlo, simplemente quiero tener uno.
17  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nmap - Analizando puertos. en: 29 Enero 2011, 20:35 pm

     Muchas gracias por la aclaración  :P
18  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nmap - Analizando puertos. en: 27 Enero 2011, 22:44 pm


    Antes de nada, gracias por responder.


  Según tenía entendido, con la IP pública de una red, mediante un scaneo de puertos se podía saber que puertos están abiertos/cerrados/filtrados. Y sin embargo en el scan, solo me dice puerto 443 cerrado. Entonces, ¿ no se puede saber el estado de los puertos de una red, fuera de ella?

   Saludos.
19  Seguridad Informática / Seguridad / Nmap - Analizando puertos. en: 26 Enero 2011, 23:30 pm

 
  Buenas...


  Estoy empezando a usar el nmap. Cuando hago un escaneo de los puertos dando la IP del router 192.168.., me detecta como 2 puertos abiertos y 1 cerrado, solo. Y dando la IP publica de otra red distinta la mía, solo me detecta, puerto 443 cerrado.

  Básicamente, uso los escaneos que tiene por defecto el nmap. ¿Que hago mal entonces?


  Saludos y gracias.
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con NVIDIA tras poner kernel PAE en: 29 Diciembre 2010, 22:34 pm


  Buenas,

 
  Uso Ubuntu 10.04, y bueno de momento no había pensado en poner el PAE, para que me reconociese los 4GB, pero al ponerlo, por lo visto NVIDIA da problemas con él, si alguien sabe como solucionarlo, se agradece.

   Saludos y gracias.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines