elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
121  Programación / Ejercicios / Re: Juego ejercicios [Python] en: 1 Enero 2010, 18:59 pm
Código:
import random
a = input("Número de caras")
b = input("Número de dados")
for i in range (b):
   c = random.randint(1,(a))
   print "Dado:",+c
     
raw_input()


  Llegué a lo mismo pero no encuentro la forma de ordenar :S.
122  Programación / Scripting / Libro de Python en: 1 Enero 2010, 17:02 pm

   Buenas , pues como ahora estoy aprendiendo este lenguaje, creo que un libro para comprar no me vendría mal..., y estuve mirando dos libros...

   Uno es Python 3: http://www.priceminister.es/offer/buy/59034786/summerfield-mark-python-3-libro.html

   Lanzado en 2009, unas 512 páginas ---> 45 euros.

  El otro es :

   Python: Guía de referencia

    Lazando en el 2008, 864 páginas ---> 70 euros.


  Alguno ha leído o conoce algo sobre estos libros ¿? ,y si son recomendables o no. Sé que en internet hay mucha información sobre python, muchos tutoriales, y manuales, pero el libro puedo llevarlo mejor a varios sitios en vez de imprimir tantas hojas...

   Y también si estos libros abarcan el nivel mínimo, muy bajo de python, o ya empiezan avanzados.
   

   Saludos.
123  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Acertijo prisión en: 1 Enero 2010, 16:55 pm
Si, y también que no se sabe el estado inicial de los interruptores y lo más importante de todo, que los prisioneros no tienen la obligación de confesar exactamente cuándo ya han pasado todos y se pueden estar 1000 años si quieren  ;)

Edit: De hecho hice un programa que hace X ensayos a prisioneros (hasta que uno diga si han pasado todos) para comprobar que funcionaba correctamente y por curiosidad saber cuantas veces tenía que llamar el guardia a los prisioneros si no era un ****** y lo terminaba haciendo aleatoriamente.
Si alguien lo quiere se lo mando por MP

   En qué lenguaje lo hiciste ¿?
124  Programación / Scripting / Re: Calculador de Binomio de Newton [Python] en: 1 Enero 2010, 04:31 am
Sumale a eso, mirar las listas

Exacto, Python 3.1, solo cambiale los input para el ingreso :P

Saludos

    Listas las he mirado, no es que lo maneje bien, pero si las identifiqué en tu programa.

125  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como entrar en un router sin la contraseña? . en: 1 Enero 2010, 04:16 am
Tengo un router ZyXEL p-600 en el cual quiero abrir puertos pero no puedo ya que mi ISP le cambio la contraseña por defecto que llevaba.
¿Hay alguna forma de abrir puertos sin entrar al router? o ¿como podría "hackear" el router para saber la contraseña o entrar sin la contraseña?.

PD: Llamar a la ISP y pedir que me den la contraseña o que me ayuden a resetear el router no es una opcion.

Saludos!! ;D
 
   Por qué no es una opción ¿?, si es tuyo tendrían que dartelo.
126  Programación / Scripting / Re: Calculador de Binomio de Newton [Python] en: 31 Diciembre 2009, 17:40 pm
    Ahora miraré " def  y return, ", y el for, porque aún no lo he visto y no puedo entender bien el código xD.

   El código está hecho para Python 3.x ? no ¿? , es que lo miré en la 2.6 y me da error al ingresar un número en "a".
 
   Saludos.
127  Media / Juegos y Consolas / Re: que juego online gratuito me recomiendan en: 31 Diciembre 2009, 01:11 am
 

    El MapleStory está bastante bien, yo llegúe con un mago al 27 o por ahí xD.


  Otras opciones podrían ser: Regnum Online--> va de magos, guerreros y eso..., edad media.

  MU---> Es muy conocido, los gráficos no es que digamos que sean buenos, pero el juego vicia xD. ( es tipo Diablo )


   Saludos.
128  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: [Pensamiento Lateral] las tres lamparas en: 30 Diciembre 2009, 22:34 pm


  Voy a poner uno, aunque no creo que sea pensamiento lateral, pero es de este tipo .  :xD
129  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: [Pensamiento Lateral] las tres lamparas en: 30 Diciembre 2009, 22:33 pm
Ah entonces es facil

Prendo alguno por un rato, luego lo apago, despues prendo el otro, y el tercero no lo toco. Despues vuelvo y toco las lamparitas apagadas, la que este apagada y caliente sera por el interruptor uno, la que este prendida sera por el 2 y la que este apagada y fria sera por el 3.

Facilon tambien, yo pense que hacia alguna locura con los cables para hacer saltar los interruptores.  :huh:

Estoy on fire  ;D ;D ;D ;-)

 
   Jajajaja, buena, no lo había pensado.. xD.
130  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: [Pensamiento Lateral] las tres lamparas en: 30 Diciembre 2009, 22:30 pm

   No entendí eso último que dijiste .

  Otra cosa, puedo sacar al pasillo la lámpara, llega el cable ¿? XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines