elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 23
31  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Dudas sobre la desencriptación WPA/WPA2 en: 15 Diciembre 2010, 22:38 pm

    Antes de nada, agradezco vuestras respuestas.


   frakc, no te entendí muy bien. La cosa es que según he leído, para WPA, solo hay que sacar el handshake, ni más ni menos, luego es cuestión de crackeo, así que no se que quieres que haga, el hanshake lo tengo, y la contraseña no es muy dificil, y pasando un diccionario de 2gb ( 15 horas crackeando ), no la sacó... , el aircrack-ng, no te voy a decir que sea experto, pero he leído sobre él, y la mayoría de los sitios dicen que hay que sacar el hanshake y luego es cuestión de crackear.


   Podrías explicar un poco mejor eso de la fake red ¿?


  Saludos.
32  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Dudas sobre la desencriptación WPA/WPA2 en: 15 Diciembre 2010, 15:58 pm
  Según he estado leyendo la única forma de descifrar una contraseña WPA/WPA2 es mediante un diccionario. Pero si tenemos una combinación totalmente aleatoria, sin ninguna palabra real, es muy difícil que un diccionario tenga esa palabra. Según he calculado, haciendo fuerza bruta, para una contraseña de 10 caracteres, ni con CUDA, ni 5 ordenadores ( más o menos normales, ni de alto procesamiento ni de bajo ), podría sacar la contraseña en menos de X años. Entonces, tanta gente que saca WPA/WPA2, tiene que haber un método, porque si no, no lo entiendo, si alguien me puede aclarar un poco.

   Saludos y gracias.
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error del punto de montaje de partición en: 12 Diciembre 2010, 22:42 pm
  Gracias por la respuesta.


  ¿Pero eso significaría instarlo en la misma partición?

 
 Saludos.
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error del punto de montaje de partición en: 12 Diciembre 2010, 15:38 pm
  Me sale esto al poner el código:

Código:
# /etc/fstab: static file system information.
#
# Use 'blkid -o value -s UUID' to print the universally unique identifier
# for a device; this may be used with UUID= as a more robust way to name
# devices that works even if disks are added and removed. See fstab(5).
#
# <file system> <mount point>   <type>  <options>       <dump>  <pass>
proc            /proc           proc    nodev,noexec,nosuid 0       0
# / was on /dev/sda3 during installation
UUID=3ba3ca79-7974-4382-ab3f-a2b46c035e0d /               ext4    errors=remount-ro 0       1
# /home was on /dev/sda5 during installation
UUID=0aeb7383-dc51-4536-9af7-41ef47c15d29 /home           ext4    defaults        0       2
# swap was on /dev/sda6 during installation
UUID=d36b512e-b21c-4bec-af2c-802dcddbc75a none            swap    sw              0       0


  Yo no monté nada manual, todo fue automático, es que tampoco tengo mucha experiencia en esto.

  Cuando en Utilidad de Discos, busco esta partición, me sale montada en /media/D__ , antes era D_, solo una barra, ahora ( lo acabo de ver ) hay 2. y me salen D,D_ y D__, la verdadera es D__. Ahí en la salida del código, no aparece la partición :S.

  Las particiones están así en orden: C (NTFS,instalado windows) - D (NTFS, partición para datos ) - / (instalado ubuntu) - /home ( el home de ubuntu ) - swap - 15gb libres.


EDITO:

  Ya que esas carpetas no me dejaba borrarlas, por comandos las borré, ( D y D_ ), por guia-ubuntu, desmonté y volví a montar la partición, parece que de momento va bien. Tengo una duda, el JDownloader lo puedo abrir dos veces, una gráficamente ( supongo como user ), y otra como admin, y se comporta como si fuesen 2 pc's distintos, cada uno con su configuración, ¿ por qué es ?
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error del punto de montaje de partición en: 11 Diciembre 2010, 20:05 pm

 
   Como tengo Ubuntu y Windows a la vez, tengo una partición para datos en NTFS, entonces como me daba error con programas al escribir, seguí un tutorial que decía sobre instalar ntfs-3g, la cosa es que lo hice, y después de eso, la partición es como si se dividiese pero sin hacerlo. Se llamaba D, pues se transformó en D_ y luego se creó una nueva D, en realidad no se dividió, es como si hubiese dos formas de verla, pero cada una con archivos distintos. ¿ Sabéis como arreglarlo ?


  Luego para el problema de escritura de permisos, ( esto me ocurría en el jdownloader ), se me ocurrio arrancarlo con " sudo jdownloader ", entonces me deja, pero es como si fuese dos programas, en el que abro desde el menu tengo una lista de descargas, y en el de administrador, otra.
 

   Si alguien sabe como solucionarlo se agradecería. Saludos y gracias.
36  Informática / Hardware / Re: Idea sobre encender el portátil sin abrir la tapa en: 7 Diciembre 2010, 16:52 pm


  Bueno, muchas gracias. Haber que hago.., porque lo de abrir el portátil no me convence mucho, ya que sobre andar con el hardware no tengo ni idea.

 
  Saludos y gracias.
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema al supender en portátil - Ubuntu ( varias versiones ) en: 7 Diciembre 2010, 16:46 pm


  No me funciona :S, si alguien sabe otro método, sería de gran ayuda


 
  Saludos.
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema al supender en portátil - Ubuntu ( varias versiones ) en: 6 Diciembre 2010, 23:23 pm


  Es un portátil clónico, no tiene marca. Miré por google, sobre el tuyo, pero no encontré nada sobre la suspensión en ubuntu.

  Si me puedes decir como hiciste tú en el Asus, para ver si funciona también en el mío, te lo agradecería.
39  Informática / Hardware / Re: Idea sobre encender el portátil sin abrir la tapa en: 6 Diciembre 2010, 23:16 pm
  Antes de nada, muchas gracias por la respuesta.


  No entendí bien tu respuesta,yo lo que quiero es poder encenderlo sin abrir la tapa ( sin tener que hacer fuerza a las visagras, y  a la vez sin dejar la tapa todo el día abierta, sino estando cerrado ).

  Y lo que decía del disco duro, aparte de cambiar el principal, no hay forma de hacer lo que decía ¿?

   Saludos y gracias.
40  Informática / Hardware / Idea sobre encender el portátil sin abrir la tapa en: 6 Diciembre 2010, 16:54 pm
 

  Quería hacer 2 preguntas, dado que vienen al mismo tema, Hardware, solo creo un post.


  La primera pregunta: ya que en solo 2 años, las visagras del portátil se estropearon, y el marco en sí, quedó destrozado ( no le doy un mal uso, simplemente tuve mala suerte, o el problema es porque el portátil es clónico , hecho en tienda ) , voy a comprar un monitor, y como el portátil solamente lo uso para cambiar de una casa a otra, limitaría que se las visagras se estopeasen, quisiera saber si alguien ha hecho algo para encenderlo sin abrir la tapa ( pero sin dejarlo en suspensión y encender por el teclado ), he visto por internet, que abriéndolo y modificando algo, pero esto podría hacerlo en alguna tienda ¿?, podría estropearse el portátil ¿?


 Otra duda, un disco duro externo, podría conectarlo de alguna forma que aprovechase toda la velocidad y no limitase la del USB 2.O ¿?

 
   Saludos y gracias.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines