elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 23
21  Programación / Scripting / Re: Error al leer un fichero de texto en Python en: 20 Diciembre 2010, 20:26 pm
  Debería ¿? Por una pequeña pregunta que se hubiese podido responder en un momento, creas 2 post, uno diciendo que me estoy liando, y  pregunté claramente que era en BATCH, y en otro para decir que haga otro post, en vez de contestar si sabes lo que se pregunta...

   Saludos, si alguien sabe lo de BATCH, se agradecería.
22  Programación / Scripting / Re: Error al leer un fichero de texto en Python en: 20 Diciembre 2010, 15:50 pm
 

       Muchas gracias, ya había probado eso, pero me daba error, entonces confirmándome tú que es así, busqué y el error era otra cosa.
 
       Para no crear otro post, tengo una duda sobre el comando ftp en BATCH, el protocolo ftp suele usar los puertos 20 y 21. Se puede en BATCH, elegir el puerto que tú quieras para conectarse a un servidor ¿?


   Ahora hablo de BATCH, lo siento si cree confusión  ;D
23  Programación / Scripting / Re: Error al leer un fichero de texto en Python en: 20 Diciembre 2010, 15:33 pm


   Dije ftp. Serviría esa misma síntaxis para ftp ¿?
24  Programación / Scripting / Re: Error al leer un fichero de texto en Python en: 19 Diciembre 2010, 23:44 pm
   

       Muchas gracias, ya había probado eso, pero me daba error, entonces confirmándome tú que es así, busqué y el error era otra cosa.
 
       Para no crear otro post, tengo una duda sobre el comando ftp en BATCH, el protocolo ftp suele usar los puertos 20 y 21. Se puede en BATCH, elegir el puerto que tú quieras para conectarse a un servidor ¿?
25  Programación / Scripting / Re: Error al leer un fichero de texto en Python en: 19 Diciembre 2010, 20:49 pm
  Novlucker, se puede pasar una string, con un numero, a integer ¿? . Es que necesito operar con lo que lee el read, pero me dice que es una string.
26  Programación / Scripting / Re: Error al leer un fichero de texto en Python en: 18 Diciembre 2010, 00:28 am

   No sabía eso Novlucker, muchas gracias a los dos, ya funciona.

   Me gustaría hacer un sumatorio, de todos esos datos de la lista que me da readlines, pero no se me ocurre como, creo que con el for podría hacerse, pero no me doy cuenta.
27  Programación / Scripting / Re: Error al leer un fichero de texto en Python en: 17 Diciembre 2010, 23:51 pm

 

   Me tira el mismo error  :-\
28  Programación / Scripting / Error al leer un fichero de texto en Python en: 17 Diciembre 2010, 21:41 pm
 
    Buenas,


  Estoy haciendo un script, lo que hace que guardar en un .txt, un texto,  pero cuando se pone a leerlo me tira un error. Aclarar que el texto lo guarda bien en el .txt. Aquí dejo el código:

Código
  1.  import os
  2.  
  3.  
  4.  
  5. print "1. Introduce el tiempo de grabación en minutos." "\n\n"
  6. tiempo = raw_input("Respuesta: ")
  7. tiempo2 = tiempo,"\n"
  8.  
  9. f = open("cintas.txt","ar")
  10. f.writelines(tiempo2)
  11. a = f.readlines()
  12. f.close()

 La salida:
Código:
line 11, in <module>
    a = f.readlines()
IOError: [Errno 9] Bad file descriptor
>>>





29  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Dudas sobre la desencriptación WPA/WPA2 en: 17 Diciembre 2010, 15:53 pm


      Bueno, pero eso ya es tirando a sacar la contraseña de otro router ajeno. De todas formas, sabes donde hay información sobre ese método¿?

 
 
     Saludos.
30  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Dudas sobre la desencriptación WPA/WPA2 en: 16 Diciembre 2010, 23:07 pm
Buenas sera algun tipo mediante algun archivo para engañar o algo asi nunca lo habia oido ya te hemos dicho que mediante handshake y diccionario es muy dificil que saques la clave a no ser que sea una palabra comun y facil y que al rular el diccionario le des.Pero aparte de muxo rato buscando para nada el pc sufre bastante cuando se realiza dicho metodo.


   Quiero opiniones razonadas. Mediante un handshake y un diccionario es muy dificil. ¿Entonces que quieres que haga?. No veo sentido eso de un archivo y engañar, no lo he visto en ningún sitio, la verdad me acabo de enterar.

   dvdr, tienes razón en parte, teóricamente es posible sacarla, practicamente ( tampoco es imposible ) es 99% de que no, al menos para una persona con 1 ordenador normal. Ojo, según lo que he leído.

   Lo único que se me ocurre es mezclar fuerza bruta y diccionario, que según leí, creo que Cain lo soporta, pero no estoy seguro. Si alguien sabe algo, se agradecería.
 
   Saludos y gracias.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines