elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23]
221  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Hackear usando Bluetooh en: 24 Agosto 2009, 01:01 am
 De nuevo muchas gracias, voy a buscar algún tutorial o algo de cómo empezar en Basic.

  Si sabes de algún lugar donde encontrar información sobre Basic ( aparte de google que ya he buscado algo  :D ), aceptaría cualquier aporte xD, Saludos.
222  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Hackear usando Bluetooh en: 23 Agosto 2009, 16:02 pm
  Gracias por la respuesta.

 Cuando me refiero empezar, no por bluetooh exactamente, si no porque programación empiezo. Una programación que me sirva para empezar y no dejarlo, que no sea muy dificil, tampoco muy fácil, y que gracias a ella pueda avanzar e ir a cosas más complicadas.


  Saludos.
223  Programación / Scripting / Re: Hacer elevaciones en Batch en: 22 Agosto 2009, 23:22 pm
 Muchisimas gracias, muy rápido  :D.

 No se si es pedir mucho pero me podrías ayudar, practicamente soy novato en esto y no se como meter ese código ahora :S. Mira, lo que trato de hacer es un Calculador del  interés compuesto en días la fórmula es esta:

Cf=Ci (1+r/100)^t

Sería, Cf= resultado final, Ci=capital inicial c, R= es el interés diario, t= al número de días

Lo que llevo programado es esto :S   He puesto primero los días para dirigir si sería 1 a 1 , y tengo 2 dudas, como aplicar ahi lo de elevar y como hacer para poner la divisón decimales que se realize si es necesaria y si no es con decimales que sea la división normal.

Código:
@echo off
cls
set /p dias=¿De cuantos dias se tratara la inversion?

if %dias%==1 goto 1

:1
set /p inversion=¿Cual es tu capital inicial?
echo.
set /p interesss=¿Cual es el interes diario?
echo.
set /a interess=%interesss% / 100
echo %interess%
pause>nul
set /a interes=%interess%+1
set /a resultado=%inversion% * %interes%


echo El resultado es  %resultado%
echo Pulse una tecla para salir
pause>nul
exit
224  Programación / Scripting / Re: Hacer elevaciones en Batch en: 22 Agosto 2009, 23:03 pm
 Muchas gracias y tengo otro problema, como he comprobado en todas las calculadoras que vi en Batch, cuando me pongo a dividir 1 entre 100, en vez de salir 0,01 , sale 100. ¿Sabéis a que se debe ese error?
225  Programación / Scripting / Hacer elevaciones en Batch en: 22 Agosto 2009, 22:34 pm
 Buenas buscando como hacer elevaciones en Batch , haví visto por ejemplo esto:

 set /p cuadradro=%cuadrado% * %cuadrado% * %cuadrado% * %cuadrado%

  No hay alguna forma posible de hacerlo menos complicado para numeros mayores... , por ejemplo si estás haciendo un programa de cálculos y te ponen que hay que elevar al 30 , pues, sería largo  :(

 Saludos.
226  Informática / Software / Re: Generos de peliculas de los usuarios del foro en: 22 Agosto 2009, 19:20 pm
 Acción y suspense.  :D
227  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Hackear usando Bluetooh en: 22 Agosto 2009, 19:12 pm
  Ah ya veo,  ;D

 Pero bueno no creo que yo pueda hacerlo o de momento. He entrado al foro para poder aprender ya que saber todo sobre el hackeo es uno de mis sueños, de programación no se nada, solo se andar un poco con los Batch  :P.

  Si me tuvieses que decir por donde empezar, ¿ que me recomendarías ?
228  Comunicaciones / Hacking Mobile / Hackear usando Bluetooh en: 22 Agosto 2009, 17:31 pm
 Buenas este es mi primer post en este foro, y quisiera comenzar con una pregunta.


  Me he bajado una aplicación Java para poder usar más o menos por control remoto un móvil desde otro móvil, usando Bluetooh, para poder conectarme a él debo confirmarlos entre sí , y luego para no pedir más confirmaciones en el futuro entrar en el otro móvil y poner en conexiones que no pregunte al conectarse entre ellos, mi duda es, ¿ es posible conectarse un móvil a otro sin tener que entrar al otro móvil para confirmarlo?


  Saludos, gracias.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines