elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 83
181  Foros Generales / Dudas Generales / Re: en: 15 Octubre 2014, 07:26 am
Al menis en aquí en México, suelwn hacerte exámenes de programación, te piden resolver un algoritmo con algún lenguaje... El problema sería llegar a la primera llamada para probarte.... Saludos
182  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ébola: la divulgación de una mentira en: 14 Octubre 2014, 17:13 pm
el ébola si existe, que hagan un caos cuando no lo es, es otra cosa, pero yo prefiero que hagan un caos y que busquen alguna cura, que decir.."bueno no  son tantos muertos después de todo, no hay que alarmarse.."

pero si algo es seguro, ni loco me acerco a Africa.
183  Foros Generales / Foro Libre / grabar streaming via online. en: 13 Octubre 2014, 16:55 pm
Hola, todos los días necesito grabar un programa de internet en la mañana, para eso utilizo un programa que se llama Audio Hijack Pro el cual programo para que grabe los altavoces de los programas de itunes y el sonido que sale del chrome, pero para eso tengo que mantener mi computadora prendida, el problema surge cuando se llega a ir el internet... pues obviamente se corta la señal, existe algún sitio que se encargue de grabar el streaming desde la nube para después yo descargar el archivo guardado?


saludos
184  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿que opinais de codecanyon, envatomarket, themeforest? en: 9 Octubre 2014, 23:08 pm
Menuda... gilipollez... la mayoría de themes son HTML5/CSS/JS... creo que no se permiten códigos con PHP en themeforest, en todo caso en codecanyon.

no lo estoy inventando, algunos temas si no es que la mayoría tenian (tiempo pasado) cargados plugins con vulnerabilidades, con la que podían descargar ficheros entre otras cosas y después de un tiempo aparecía la actualización a los plugins donde hacian referencia a dicha vulnerabilidad, yo he comprado 3 temas y en 2 tuve esos problemas, habían blogs donde te explicaban como explotar las vulnerabilidades de muchos temas de themeforest... y bueno cuando compro un tema es por que supongo q esta revisada al 100, se supone q debe ahorrarme trabajo y no darme más... xD

saludos 
185  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿que opinais de codecanyon, envatomarket, themeforest? en: 9 Octubre 2014, 18:53 pm
recuerdo la vulnerabilidad que tenian algunos plugins en la mayoría de temas de themeforest incluso habían sitios donde te decían como explotar la vulnerabilidad en temas de themeforest y solo tenias que buscar un poco por google,  el usar temas e infestarse de plugins es algo que nunca le he tenido mucho gusto aunque en ocasiones sea necesario... saludos
186  Foros Generales / Foro Libre / Re: que es lo primero que hacen al encender la computadora?? en: 9 Octubre 2014, 18:31 pm
lo primero que hago es ponerle la contraseña para abrir sesion... ::)
187  Foros Generales / Foro Libre / Re: Han asesinado a Excalibur en: 9 Octubre 2014, 18:30 pm
 pero que no se les está olvidando algo?
 el ebola es una enfermedad altamente mortal, no se ha encontrado cura y no se han tomado las precauciones necesarias para mantener el virus aislado.
 En Texas ya hay infectados, se preocupan por un perro, pero hay medidas que deben ser tomadas de inmediato, no puedes suponer o dejar que se expanda
 y menos en zonas donde ingresan miles de turistas cada año, recuerdo las películas de zombies, si te mordía uno tenias cometer suicidio xD es cruel
 pero son situaciones que no podemos controlar y en muchos casos se toman medidas altamente "insensibles", cuando yo me enfermo no dejo que mi familia se acerque y me aíslo por el bien de todos... si sabes que estas enfermo o estuviste cerca de algún enfermo o alguna zona de cuarentena seria muy tonto llegar con tus seres queridos para infectarlos, q poco amor hacia el prójimo.... xD
188  Programación / Bases de Datos / Re: ordenar registros, mostrar más reciente a más viejo en: 7 Octubre 2014, 18:04 pm
Esto funcionara siempre que tu registro sea con un id auto increment o algo que identifique que es el ultimo registro.
Código
  1. ORDER BY idRegistro DESC
  2.  


Me corrigen cualquier cosa.



gracias de hecho habia pensado en eso, el detalle es que si actualizo un registro mantengo el mismo ID, y lo que necesito es saber el ultimo regiraod o actualizado en todo caso, no se si haya alguna manera de otra forma solo podre aplicarlo a los recien registrados y no a los actualizados...

gracias,
saludos
189  Programación / Bases de Datos / ordenar registros, mostrar más reciente a más viejo en: 7 Octubre 2014, 17:47 pm
bueno muchas veces he ordenado registros por fecha, numero mayor, abecedario, etc, pero me gustaría mostrar los registros mas recientes a los más viejos...

quiero que el primer resultado sea el último registro hecho, y así sucesivamente...
como puedo hacer esto?


saludos...
190  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que aparece la pagina de CloudFlare en: 6 Octubre 2014, 18:57 pm
chrome y mozilla, como desde hace 45min me aparecio, ya ahorita estoy ingresando desde la computadora, el mensaje lo publique desde tapatalk... pero ya esta funcionando...
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines