elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 83
261  Foros Generales / Noticias / Re: Las cadenas de comida rápida valoran sustituir a sus empleados por robots en: 23 Mayo 2014, 22:51 pm
Citar
- si me atienden quiero que sea humano y no robot, sino no iré, tan fácil como eso, y la gente que se oponga que haga lo mismo.

me imagino que no entras a muchos estacionamientos donde la maquina te cobra y en la salida te pide tu boleto para poder abrirte...
262  Programación / PHP / Re: insertar en 2 tablas distintas en: 23 Mayo 2014, 19:20 pm
muchas gracias, por fin pude resolverlo, lo curioso es que ayer hice algunas pruebas y si me insertaba los datos...
bueno ya estoy comenzando a dudar que realmente haya funcionado... jajaja peor bueno, como lo explicaste me funciono excelente, muchas gracias...

pd. por más que me lo dicen al final siempre termino mysql hasta que lo recuerdo  :xD

saludos
263  Programación / PHP / insertar en 2 tablas distintas en: 23 Mayo 2014, 18:48 pm
hola tengo la siguiente duda
tengo 2 tablas a las cuales voy a insertarles informacion...

probe haciendo lo siguiente...


Código
  1.  
  2. $sql="INSERT INTO primer_tabla VALUES ('',1,2,3);";
  3. $sql.="INSERT INTO segunda_tabla VALUES ('',3,2,1);";
  4. /* '' las utilizo por que es autoincrementable */
  5.  
  6. echo $sql;
  7. /*imprimo mi consulta*/
  8.  
  9. $insertar=mysql_query($sql,$enlace);
  10. if(!$insertar){
  11. }
  12.  
  13.  

ya que lo ejecuto me aparece un error de syntaxis... pero si copio el echo que me arroja php y lo pego en la consola de mysql si se insertan y no me da error...

si comento la primer consulta, la segunda si funciona, si comento la segunda, la primera también lo hace...

ósea dejan de funcionar juntas...

ayer ya habia probado he insertado varias veces entonces no entiendo q puede ser alguna idea o sugerencia ?? saludos...

264  Foros Generales / Noticias / Re: Google desbanca a Apple como la marca más valiosa del planeta en: 22 Mayo 2014, 17:40 pm
No me Sorprende en lo absoluto...  aunque Coca Cola debería ser la marca más valiosa...  >:D
265  Programación / Desarrollo Web / Re: algun editor de texto para mavericks OS X? en: 21 Mayo 2014, 16:45 pm

Word Wrap...

Excelente... lo encontre y me funciono...

 Muchisimas Gracias! :D
266  Programación / Desarrollo Web / algun editor de texto para mavericks OS X? en: 21 Mayo 2014, 00:19 am
bueno por ahora utilizo el komodo para editar código...
pero si hay algo que me molesta es que si ingreso lineas de código muy largas, me crea scroll.... y es bastante molesto... ya busque propiedades pero no encuentro como hacer que en vez de seguirse horizontalmente se pase hacia abajo, pero siendo siempre la misma linea de código... no se si me di a entender.. algo como lo que hace applescript...

ademas deseo que este editor tenga colores para distintos lenguajes sobre todo PHP, CSS, HTML,javascript.. y que el fondo pueda cambiarlo a negro en vez de blanco..

Komodo hasta ahorita tiene todo eso excepto no he encontrado como hacer que se brinque...

por ejemplo si abro jquery, me aparece una linea que se extiende horizontalmente hasta el infinito xD

y desearia que se fuese bajando...
que no este muy pesado, un simple bloc de notas colores pues..  :xD

alguien conoce alguno?

salu2
267  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque tanto odio y fanatismo hacia Apple? en: 16 Mayo 2014, 01:21 am
bueno todo dependerá con que lo compares... actualmente utilizo mavericks y debo decirte que me parece un sistema muy completo, yo lo utilizo para hacer streaming 24 horas al dia, panel de audio, editar imagenes, utilizo APache, MySQL, un editor de código, el correo, como 9 pestañas de navegador para escuchar música, facebook, twitter, yahoo, EHN, navegar etc... y el sistema funciona perfectamente, raras veces se me congela alguna aplicación...(cuando llego a equivocarme en ciclos infinitos xD) y si todo eso al mismo tiempo...xD

Sinceramente me quite del estres de windows, por ahora lo unico q me estresa es el GIMP q me parece una ***** comparado con photoshop (aunque es culpa mia por acostumbrarme al photoshop)... y el maldito libre Office que mueve todos los documentos de word... (habria que ver de quien e sla culpa si de  win o apple), por estas razones estoy en desacuerdo en cuanto a lo que hablas de SO...

de linux esta de más hablar, hasta la distro mas sencilla como ubuntu me da dolores de cabeza simplemente para encontrar un maldito controlador...
aunque hay gente mas experta que le parece sencillo, a mi no.

los iphone y ipad... me parece un producto con bonita estetica, hay que admitirlo, pero son sistemas muy cerrados ademas que en la play store encuentras casi cualquier cosa gratis y de pago... y en istore no...

yo no estoy en contra ni a favor, solo creo que con el dinero de un iphone, o una mac book puedes comprarte un pc con mayores ventajas al igual q un telefono con mayor rendimiento...
uso una mac por el trabajo (era necesario).

pero lo bonito vende... yo más bn creo que el odio va dirigido hacia las personas q compran una mac book o iphone solo para ver facebook... o para aparentar tener un estatus social...

al fin de cuentas las empresas quieren vender, primero bonito y despues funcional dirian algunos.

PD. un día de estos te vas a enfermar de tanto coraje hacia Apple y Google  @ccrunch  :xD
268  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque tanto odio y fanatismo hacia Apple? en: 14 Mayo 2014, 22:35 pm
Muchas de las personas que conozco que utiliza productos de Apple lo hacen por un estatus social...

y asi hay muchas historias, tengo amigos que traen relojes finos y aún asi miran el movil para ver la hora...

vecinos que tienen camionetas v8 solo para ir al cine...y asi sucesivamente...

el mundo de lo superficial es el presente... saludos

269  Foros Generales / Noticias / Re: 10 profesiones que están en vías de extinción en: 12 Mayo 2014, 22:29 pm
taxistas?

estoy de acuerdo en la parte del correo..

pero desde que subieron las ventas en mercados online, estos han vuelto a tener trabajo... como paqueterias....


en cuanto a los otros me parecen un poco absurdos por lo menos en mi país no aplicaría...
270  Foros Generales / Foro Libre / que piensan de las empresas multinivel? en: 12 Mayo 2014, 22:23 pm
bueno tengo algunos amigos que quieren convencerme "ahuevo" (forzadamente) a unirme a ellos y alcanzar la "libertad financiera"  :xD

investigando un poco me parece más negocio para flojos que no saben hacer nada más que convencer gente y defraudar... (aunque al final terminan defraudados ellos mismos)...

veo sus estados de FAcebook que hablan sobre emprendurismo y sueños... y cosas q te venden en la cabeza grupos de superación y liderazgo tipo GAP pero aplicados a multinivel y pirámides...

veo q estaban en la pirámide de X empresa... a los 3-4 meses ya están en otra pirámide o multinivel..

entonces pq siguen tropezando con la misma piedra... incluso me han dicho que en vez de trabajar para alguien trabaje para mi mismo... pero al fin de cuentas mi estabilidad económica es mejor...

ustedes que opinan?

Saludos...
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines