elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 83
151  Programación / Desarrollo Web / reconfigurar composer para laravel... en: 18 Diciembre 2014, 17:40 pm
he intentado seguir algunos tutoriales de laravel pero he hehco un desastre de instalacione sy archivos de configuracion... hay manera de eliminar todo para comenzar desde cero...?

utilizo una Mac book con yosemite, para ser mas exactos los archivos me los marca como error de http, investigando un poco algunos me dicen que por el modo global otros el htacces y algunos httpd config de mi mamp... el detalle es q he hecho muchisimas pruebas y tengo muchos archivos e incluso algunos muy similares asi q me gusataria comenzar desde cero, pero no tengo idea de como eliminar todo el composer (archivos ocultos y todo) para reinstalarlo de nuevo.. he estado preguntando en los foros de laravel pero me dicen cosas q ya he intentado y quisiera probar otras cosas.

si alguien tiene experiencia con esto seria de gran ayuda... saludos
152  Foros Generales / Foro Libre / las Aventuras de Mark Twain en: 18 Diciembre 2014, 17:29 pm
hola recien vi esta peli y me parecio bastante buena y quiero compartirla con ustedes y me gustaria saber su opinion



Saludos
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuando nos va a regalar el-brujo... en: 18 Diciembre 2014, 17:12 pm
yo quiero un llavero, pero gratis...   :laugh:
154  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de adultos saliendo con menores? en: 6 Diciembre 2014, 00:00 am
  :silbar:  :xD
155  Foros Generales / Foro Libre / Re: Salvaje rito hindú en Nepal: sacrifican a 500.000 animales en: 1 Diciembre 2014, 19:50 pm
al año se matan miles de reses puercos y pollos en mi país para el consumo humano..

el único mal que yo veo es que se asesine solo por ritual, pero si después del ritual se lo van a comer... pues...  :silbar:
156  Foros Generales / Foro Libre / Re: Maneras de manejar el estrés en: 26 Noviembre 2014, 20:24 pm
Smoke Weed  all day :rolleyes:  :silbar:
157  Programación / Desarrollo Web / Re: imagen con borde hasta convertirse en circulo en: 25 Noviembre 2014, 01:38 am

voy a darle una hojeada... gracias
158  Programación / Desarrollo Web / Re: imagen con borde hasta convertirse en circulo en: 25 Noviembre 2014, 01:30 am
pero es aplicable a cuadrados, mi interes esta tambn en imagenes rectangulares aunque se pierda parte de la imagen, en realidad ese es mi duda.. si es posible detectar la imagen y aplicarle la propiedad dependiendo de su valor... de otro modo voy a tener q modificarles de una en una  :-\


159  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe edad para ser gamer? ¿ Es correcto seguir jugando a cierta edad?. en: 25 Noviembre 2014, 01:19 am
el problema no es ser gamer, el problema es dejar de hacer tus responsabilidades por algo que no te va dejar nada, tuve un tiempo que preferia estar horas en el xbox incluso faltaba a clases por tener mayor rango que algun otro amigo, pero llega un momento en que te das cuenta que solo estas perdiendo el tiempo, es bueno jugar videojuegos? yo creo q es una actividad arbitraria en la que se decide jugar por entretenimiento (como ver futbol, alguna pelicula, serie, etc) pero en el momento que se coloca como actividad primordial de otras actividades importantes, entonces es un problema...



Saludos


Llegue a pasar navidades y años nuevos en el xbox al punto de no disfrutar el tiempo con algunos familiares  :-\
160  Programación / Desarrollo Web / imagen con borde hasta convertirse en circulo en: 25 Noviembre 2014, 01:10 am
hola tengo bastantes imagenes las cuales voy a mostrar en forma de circulo
se que utilizando border-radius hasta la mitad de la anchura/altura logro hacerlo, el problema es que no todas las imagenes serán del mismo ancho/alto, por lo que no me serviria colocarle la propiedad en forma general al css..

alguna idea de como hacerlo?


saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines