elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 83
271  Foros Generales / Noticias / Re: ¿No usas Gmail? Da igual, Google tiene muchos de tus emails en: 12 Mayo 2014, 21:05 pm
En fin, lo que primero haría yo como presidente sería crear un buscador propio para el país y prohibir esa chorrada de google mal escrita.

por que tanto coraje a Google? me parece que hace las cosas bien por algo es el buscador numero 1, me temo que cualquier compañía tomará ciertos datos que a ellos le convengan, por ejemplo si haces un sitio posiblemente te guste guardar cierta información para beneficio propio... como páginas visitadas, y así generar más entradas de ese tipo...

google obviamente querrá facilitarte tus búsquedas y entre ellas meterte publicidad, por ejemplo yo buscaba precios sobre unos nike jordan... después de un mes me arrojo un anuncio de Jordan a mitad de precio y me hice de unos...
el servicio de correo de gmail me pare estupendo, en conjunto de  Android, que si bien mis datos los tiene google, no soy ni un terrorista ni jefe de la CIA, asi que me parece respaldarme con esa empresa... es mi punto de vista

saludos..
272  Foros Generales / Noticias / Re: ¿No usas Gmail? Da igual, Google tiene muchos de tus emails en: 12 Mayo 2014, 18:21 pm
en cierto punto me parece obvio, si usas outlook, estas usando sus servidores por lo tanto tu información la almacenan ellos, si usas yahoo, lo de yahoo y asi sucesivamente... la unica forma seria q tu hicieras tu propio servidor en tu casa... xD


aun así no me imagino a los de google revisando mis 500 correos spam.. o los miles de cadenas de correo q se envian por diferentes servicios, me parece mucho trafico de información incluso para una compañia tan grande como google.. aunq puedo equivocarme, quizas esten algunas fotos de mi perro de wallpaper en alguno de sus computadores...  :xD
273  Programación / PHP / Re: Seguridad en $session en: 10 Mayo 2014, 19:53 pm
muchas gracias sinceramente no tenia idea.. aunque tengo una duda.. al destruir un session se eliminan tambien la session de la cookie copiada vdd?

saludos.. voy a informarme más..
274  Programación / PHP / Seguridad en $session en: 10 Mayo 2014, 00:39 am
Hola bueno esto trabajando en un sitio y tengo una duda...

tengo una table en mi BD llamada Usuarios..
la cual tengo con 4 campos...

id tipo usuario contraseña...

entonces a la hora de hacer mi login
tomo ciertos valores

Código
  1. if (mysql_num_rows($ejecutar_sql)!=0){
  2.  
  3. if($tipo=='admin'){
  4.  
  5. $_SESSION['usuario']=$usuario;
  6. $_SESSION['tipo']=$tipo;
  7. }
  8.                 if($tipo=='user'){
  9. $_SESSION['usuario']=$usuario;
  10. $_SESSION['tipo']=$tipo;
  11.                }
  12.                return true;
  13. } else {
  14. return false;
  15. }
  16.  
antes de este código comparo que  $usuario y $tipo existan antes  de ejecutar esta parte de código para iniciar cualquier session...

y ya en cada pagina comparo

$_SESSION['tipo']

y dependiendo de este muestro información...

que tan facil es robarse mi session?
es lo peor que puedo hacer?

alguna recomendación...


Saludos!

275  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué peliculas has visto últimamente? en: 8 Mayo 2014, 23:10 pm
Kick Ass 2...

de las mejores que he visto xD

siendo fan de las peliculas de Al Pacino
"Stand Up Guys" Al Pacino, Christopher Walken y Arkin
esta a mi gusto fue excelente, entretenido viendo como unos viejos gangsters se divierten... la verdad de mis favoritas...

saludos
276  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué es lo más interesante que han encontrado en la Deep Web? en: 5 Mayo 2014, 22:56 pm
Lo más interesante son los links caidos.... y una eternidad para poder ver algo...
277  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hace diez años... en: 5 Mayo 2014, 20:53 pm
hace 10 años me la pasaba jugando en mi xbox chipeado y enviando cadenas por hotmail para que no se me apareciera un fantasma, o los famosos virus Joke...xD
278  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Rap] Old School, ¿cuáles son los cantantes más influyentes? en: 5 Mayo 2014, 16:38 pm
tss a mi me facina el rap y lo vengo escuchando desde que era niño...

para todo hay gustos colores y sabores... si te gusta la old school el gangsta rap, por ahi esta NWA (en lo personal no me gusta, letras violentas y sin ritmo,no todas)..

te pongo una lista de los raperos y grupos que a mi me gustan bastante..

South Central Cartel
Grand Master FLash
Domino
BG Knocc out & Dresta
Master P
C-murder
Big Syke & The Thug Laws
The Fugees
Heiruspecs

y los infaltables
(como solistas eran mejor)
Easy-E
Dr Dre
Ice Cube
Mc Ren
THE D.O.C.

y los clasicos:
2pac
Notorious BIG
Bone Thugs Harmony

aunque estos son mas de los 90's... sinceramente la musica de los 80's me parecia que no tenia mucho ritmo como algunas canciones de RUN MC, LL COOL, GrandMaster flash (a excepcion de The Message), o Ice-T...


y aunque debo reconocer que ya no hay mucho de donde elegir... ya que todo se parece a YMCMB... aún hay algunos muy buenos como

Schoolboy Q
Lupe Fiasco
Pharrel
Freeway
Juicy J
Project Pat
Asap Rocky
Kendrick Lammar

entre muchisimos más saludos!
279  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué son estos misteriosos rectángulos en YouTube? en: 3 Mayo 2014, 00:44 am
yo más bn creo que andaba de oscioso... aunque veo q ya tiene bastantes suscriptores...aunque muchos videos con pocas repros....
280  Foros Generales / Foro Libre / Re: Clases de programacion desde 0 para principiantes en: 2 Mayo 2014, 23:29 pm
Buenas... he iniciado una carrera en programacion.. se llama Licenciatura en Sistemas de Información... pero me he quedado muy atrás; la razón?, no tengo notebook y al laboratorio donde estan las pcs, recien nos llevarían después del tercer año y voy a primero ... Me interesa aprender; quizás usted pueda hacerme entender varias cosas... OBVIO QUE ALGUN COSTO HA DE HABER... le dejo mi email x si me quiere responder ahí.- Muchas gracias. DIOS proteja a sus seres queridos.- Juan Pablo

war_no_time@hotmail.com
De pura casualidad no estas en México, por tus palabras me parecio familiar este problema... saludos
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines