elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83]
821  Programación / Programación General / Re: Cuales son los Diagramas UML mas usados. en: 17 Marzo 2011, 10:32 am
diagrama E-R
diagrama relacional
diagrama de secuencias
diagrama de paquetes
diagrama de clases diagrama de casos de uso
822  Programación / Java / problemas para sacar datos de un jtable(SOLUCIONADO) en: 17 Marzo 2011, 10:15 am
hola, no llevo mucho tiempo programando en java y con objetos ahi disculpen si mis errores son muy tontos, el problema es este... tengo un jtable al q le cargo informacion, al darle click a un boton quiero jalar todo lo q haya en la columna 1 de todas las filas y un jtextfield... les dejo el pedazo de codigo
Código:
try {
int id=0;
id =(Integer.parseInt(txtidfac.getText()));// saco el valor del jtextfield

                        bd.abrir();//abro la clase bd q es mi base de datos en mysql y mi conector

                        System.out.println("este es id factura" + id);// este lo utilizo solo para ver si esta tomando el valor de mi textfield

                        int  idproducto=0;

                       for(int a=0; a<modelolista.getRowCount(); a++){// este lo utilizo para q cuente todas las posiciones de fila q haya

idproducto = ((Integer) modelolista.getValueAt(a,0)).intValue();// aki guardo las posiciones en idproducto

System.out.println("este es id producto" + idproducto);//lo utilizo para saber si lo esta guardando

                     datosmn.setId(id);//datosmn es mi clase de getters y setters
                     datosmn.setId_producto(idproducto);//aki cargo el objeto
                     bd.InsertarListado(datosmn);// envio el objeto a mi metodo insertarlistado q tengo en mi clase bd

}

}catch (SQLException ex) {}// cacho la excepcion
bd.cerrar();//cierro mi base de datos

el problema es q si me guarda lo q tengo en mi jtextfield, pero me manda una exception y ni si kiera me guarda el valor de idproducto... cuando me voy al error me envia un error en esta linea...

 idproducto = ((Integer) modelolista.getValueAt(a,0)).intValue();

pero solo al correrlo y ejecutar le boton... q piensan ustedes? hay alguna otra manera de cargar la primer celda de mi jtable de todas las filas? espero q me haya hecho entender  =)
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines