elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83
751  Programación / PHP / Re: traer toda la consulta php-mysql en: 1 Julio 2012, 01:12 am
Gracias probe  y me mando  error en esta linea

Código:
$link = mysqli_connect($host, $usuario, $password, "TU_BASE_DE_DATOS");

cambie en configuracion.inc.php $host y le quite servidor.com:3306 y lo deje en servidor.com

y asi ya no manda error pero no me imprime nada...

a q se debera?
752  Programación / PHP / traer toda la consulta php-mysql en: 30 Junio 2012, 11:56 am
disculpen me equivoque y lo publique en el apartado de web y creo q esto va en php pero no se como borrar el otro post =S...

hola, bueno estoy realizando una aplicación donde hare unas encuestas y quiero traerme todas las preguntas, bueno les dare los datos de mi BD

mi tabla se llama preguntas y tiene 2 registros con 3 campos...
para q mejor me entiendan estos son los registros:
idid_encdes
11¿Que SO movil prefieres?
21¿Que dispositivo movil prefieres?

ok bueno esa es mi tabla
y el php con el q me traigo los datso es este

Código:
require('configuracion.inc.php'); 
$enlace = mysql_connect($host,$usuario,$password);
mysql_select_db($db,$enlace);


$pregunta = "SELECT * FROM preguntas where id_enc=1 ";

        $pregunta = mysql_query($pregunta,$enlace);

while( $resul2 = mysql_fetch_assoc($pregunta) )
{  
   $PregEncuesta=$resul2["des"];
echo $PregEncuesta;
 }



con esto me trae lo q viene en "des" de mi tabla, lo q quiero saber es q tendria q hacer para traerme toda la consulta completa ya que solamente me arroja el ultimo registro osea: ¿Que dispositivo movil prefieres? yo quieor traerme las dos preguntas o en algun otro caso todas las q estubieran registradas con el id_enc 1

alguien q me pudiera auxiliar, gracias de antemano =)
753  Programación / Desarrollo Web / traerme todo los datos de mysql-php en: 30 Junio 2012, 11:51 am
hola, bueno estoy realizando una aplicación donde hare unas encuestas y quiero traerme todas las preguntas, bueno les dare los datos de mi BD

mi tabla se llama preguntas y tiene 2 registros con 3 campos...
para q mejor me entiendan estos son los registros:
idid_encdes
11¿Que SO movil prefieres?
21¿Que dispositivo movil prefieres?

ok bueno esa es mi tabla
y el php con el q me traigo los datso es este

Código:
require('configuracion.inc.php'); 
$enlace = mysql_connect($host,$usuario,$password);
mysql_select_db($db,$enlace);


$pregunta = "SELECT * FROM preguntas where id_enc=1 ";

        $pregunta = mysql_query($pregunta,$enlace);

while( $resul2 = mysql_fetch_assoc($pregunta) )
{   
   $PregEncuesta=$resul2["des"];
echo $PregEncuesta;
 }



con esto me trae lo q viene en "des" de mi tabla, lo q quiero saber es q tendria q hacer para traerme toda la consulta completa ya que solamente me arroja el ultimo registro osea: ¿Que dispositivo movil prefieres? yo quieor traerme las dos preguntas o en algun otro caso todas las q estubieran registradas con el id_enc 1

alguien q me pudiera auxiliar, gracias de antemano =)
754  Programación / Desarrollo Web / Re: aplicación para facebook en: 24 Junio 2012, 10:14 am
Mira, hace un año hice una aplicación en face, por lo que aprendí a buscar lo que necesitaba hay es realmente complicado, más si no sabes ingles, ademas hay que seguir varios pasos que espero ya los hallas hecho.
Como por ej: no todos los servidores soportan las apis de facebook >.<

Estuve buscando y encontré esto: https://developers.facebook.com/docs/reference/api/post/

espero te sirva cualquier cosa preguntas de nuevo.
Suerte!

gracias haha al menos no soy el unico q piensa q es una telaraña buscarle a la documentacion de FB, y si, estaba utilizando un servidor gratuito y no funcionaba mis codigos, pero en uno en el cual estoy pagando ya funcionan, encontre la respuesta en http://developers.facebook.com/docs/reference/dialogs/ aunq me pareció mal eso de enviar parámetros por la url, seguiré buscando alguna solución  mas fiable, pero si tienes alguna o alguien mas tiene otra manera de hacerlo bienvenidas las respuestas =)  gracias
755  Programación / Desarrollo Web / aplicación para facebook en: 22 Junio 2012, 14:42 pm
hola bueno con los cambios tan frecuentes de facebook, sucede q estoy trabajando con la api de facebook y revisando la api es un poco desesperante ya que  te envían de un lado a otro link tras link... queria saber si alguien q ya haya hecho alguna api pudiera proporcionarme como publicar x respuesta en tu muro después de realizar un test.. por ejemplo ya averigüe como invitar a tus amigos a utilizar la aplicacion con este codigo...

Código:

  <div id="fb-root" style="align:center"></div>
      <script src="http://connect.facebook.net/en_US/all.js">
      </script>
      <script>
  function mostrarAmigos(){
         FB.init({
            appId:'338268896248764', cookie:true,
            status:true, xfbml:true
         });

         FB.ui({ method: 'apprequests',
            message: 'Te invito a que pruebes este test...'});
}
      </script>


ahora si alguien sabe como hacer para publicar en el propio muro
756  Programación / Desarrollo Web / Re: se puede incremento en id? en: 15 Junio 2012, 13:43 pm
ya lo resolvi xD lo encontre buscando por la web tal ves a mas de uno pueda servirle =D
Código:


var tiempoInicial=10;
function tiempo(){
    tiempoInicial--;
    document.getElementById('tiempo').innerHTML=tiempoInicial;
    if(tiempoInicial==0){
        clearTimeout(t);
        alert("fin");
    }
}
var t = setInterval(tiempo,1000);

757  Programación / Desarrollo Web / Re: se puede incremento en id? en: 15 Junio 2012, 13:35 pm
Quizas con php i un fichero de texto plano.

Despues lo miro y sitengo tiempo te informo

gracias por la respuesta, mejor lo hice de la otra manera xD una pregunta... y es con el metodo  setInterval() hay alguna forma de ir mostrando el tiempo q lleva transcurrido, como un contrareloj???
758  Programación / Desarrollo Web / se puede incremento en id? en: 15 Junio 2012, 13:08 pm
ok lo que sucede es q tengo un listado de preguntas, exactamente 35, por ejemplo...

Código:
<form name="examen" action="<?php $_SERVER['PHP_SELF']; ?>" method="post">

<div id="demo1" style="display:block;">
<p>Si pudieras gastar $20000 en uno de los articulos siguientes,¿Cual eligirias?</p>

<input type="radio" value="A" name="respuesta_1" onclick="SINO('demo1')"/> un mueble nuevo<br />
<input type="radio" value="B" name="respuesta_1" onclick="SINO('demo1')"/> un estereo nuevo<br />
<input type="radio" value="C" name="respuesta_1" onclick="SINO('demo1')"/> un televisor<br /></div>

<div id="demo2" style="display:block;">
<p>¿Que preferirias hacer?</p>
<input type="radio" value="A" name="respuesta_2" onclick="SINO('demo2')"/> Quedarte en casa<br />
<input type="radio" value="B" name="respuesta_2" onclick="SINO('demo2')"/> Ir a un concierto<br />
<input type="radio" value="C" name="respuesta_2" onclick="SINO('demo2')"/> Ir al cine<br /></div>

<div id="demo3" style="display:block;">
<p>Si en lugar de vacaciones, realizaras alguna de las siguientes actividades,¿Cual elegirias?</p>
<input type="radio" value="A" name="respuesta_3" onclick="SINO('demo3')"/> Ir a una conferencia<br />
<input type="radio" value="B" name="respuesta_3" onclick="SINO('demo3')"/> Dar un paseo<br />
<input type="radio" value="C" name="respuesta_3" onclick="SINO('demo3')"/> Descansar<br /></div>

<div id="demo4" style="display:block;">
<p>¿Cual de estos ambientes te gusta mas?</p>
<input type="radio" value="A" name="respuesta_4" onclick="SINO('demo4')"/> Uno con una vista esplendida<br />
<input type="radio" value="B" name="respuesta_4" onclick="SINO('demo4')"/> Uno en que se sienta la brisa del oceano<br />
<input type="radio" value="C" name="respuesta_4" onclick="SINO('demo4')"/> Uno en un lugar trankilo<br /></div>


si se fijan en los id de los div tengo demo1 demo 2 y asi sucesivamente, hay alguna manera de hacer un autoincrementable... pra no tener q escribir demo1, demo2 y asi 35 veces, y poder guardar ese numero en una variable para despues ser utilizado?,  no es por flojo xD si no q deseo ocultar algunas preguntas cada cierto tiempo y la variable me serviria mucho... no se si me di a entender de antemano gracias :P y si creen q todo lo estoy haciendo mal me gustaria saberlo tambn haha gracias
759  Programación / PHP / Re: Duda contar php-html en: 12 Junio 2012, 05:00 am
muchas gracias lo probare, y les comento
760  Programación / PHP / ejecutar javascript con php en: 11 Junio 2012, 10:07 am
hola tengo un funcion en javascript para dibujar una grafica en un canvas para html5
bueno no se si lo estoy haciendo bn, pero aqui les va tengo mis variables de php y quiero agregarselas a mis variables de javascript

Código:
//esta es la parte php

echo'<script>';
echo 'var ab='.$kinestesico.' *(2*Math.PI)/35;';
echo 'var bc='.$auditivo.'*(2*Math.PI)/35;';
echo 'var cd='.$visual.'*(2*Math.PI)/35;';
echo 'dato();';
echo '</script>';       
     
   echo '<script>alert (" respuestas A='.$kinestesico.', respuestas B= '.  $auditivo .', respuestas c = ' .  $visual .'.");</script>';
   
   

y esta es mi funcion javascript
Código:
<script>function dato(){

var c=document.getElementById("myCanvas");
var ctx=c.getContext("2d");


alert (ab + " " +bc+" "+cd);

ctx.beginPath();
ctx.fillStyle="red";
ctx.arc(250,150,120,0*Math.PI,ab);
ctx.lineTo(250,150);
ctx.fill();
ctx.stroke();


ctx.beginPath();
ctx.fillStyle="#0B0B61";
ctx.arc(250,150,120,ab,ab+bc);
ctx.lineTo(250,150);
ctx.fill();
ctx.stroke();


ctx.beginPath();
ctx.fillStyle="#00FFFF";
ctx.arc(250,150,120,ab+bc,ab+bc+cd);
ctx.lineTo(250,150);
ctx.fill();
ctx.stroke();


}
</SCRIPT>
lo q sucede es q no me dibuja nada, ya probe mandando un alert de las variables AB de javascript y si me hace todo el calculo pero no me dibuja nada, quisiera saber si habria q colocar la funcion javascript con el php... pero no lose... alguien q pudiera auxiliarme, gracias de antemano
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines