elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83
771  Programación / Desarrollo Web / tablas y form (solucionado xD) en: 17 Noviembre 2011, 18:52 pm
hola tengo este codigo..

Código:
<form action="abcde.html" method="post" enctype="multipart/form-data" name="formulario"> 
<table>

<tr>
Nombre: <input type="text" name="textfield" />
</tr>
<tr >
Correo-e: <input type="text" name="textfield" />
</tr>
<tr >
Empresa: <input type="text" name="textfield" />
</tr>
<tr >
Telefono: <input type="text" name="textfield" />
</tr>

</table>
</form>



lo q sucede es q, si bn entiendo <tr> son filas

y yo quiero colocar cada textfield en una fila(con 1 columna solamente)
utilizo lo de la tabla pq quiero ponerle un fondo diferente a cada celda...

alguien tiene alguna idea de como colocar cada textfield en una celda....

gracias de antemano =D
772  Programación / Desarrollo Web / recargar el CSS en: 15 Noviembre 2011, 19:59 pm
tengo una duda lo q sucede es q tengo mi pag web,tengo un css cuando abro la pagina (la tengo en un localhost) tiene una vista, despues con botones y funciones la  hago cambiar con algunos atributos(color, tamaño, ocultar-mostrar divs) utilizando javascript.
y todo funciona bien, los cambios se realizan...

ahora lo  q quiero es q si pongo un botón "X" , cuando le de en ese boton toda la pagina vuelva como a cargarse con el css original... pero sin recargar toda la pagina.. ya q hay info q al ser recargada puede borrarse... no se si me di a entender y no se si se pueda hacer eso...   de antemano gracias =)
773  Programación / Desarrollo Web / Re: Convertir web en app para Android en: 15 Noviembre 2011, 19:16 pm
hola deseas realizar una apgina web para moviles?? o la pagina convertirla en aplicacion...


ahora si quiere sun emulador es bueno q te descargues el motodev con el sdk de android...


y si lo quieres pa iphone,ipad,ipod te recomiendo utilices X-code (para mac)
774  Programación / Desarrollo Web / Re: abrir link en ventana nueva pero dentro de un boton en: 15 Noviembre 2011, 19:13 pm
No me acuerdo exactamente de la sintaxis, pero primero tienes que abrir la ventana con window.open

Sería algo parecido a ésto, google un poco que open tiene más de 1 parámetro.



ooo me ah funcionado muchas gracias =)

lo dare por solucionado...
775  Programación / Desarrollo Web / Re: abrir link en ventana nueva pero dentro de un boton en: 15 Noviembre 2011, 19:09 pm
hola gracias por la respuesta...

el problema q alli estas utilizando formulario si bien en un formulario si me funciona

el problema q es un boton con un link(q envia a otra pagina) no envio datos de nada simplemente digamos un link q me envia a google pero dentro de un boton

por ejemplo


Código:
<button type="button" onclick="window.location.href ='www.google.com.mx'">Google</button>

eso si funciona... peor cargaria ggogle sobr ela pagina... si lo q quieor es q digamos me habla el google en pagina nueva utilizando ese boton como le haria...???

no se si me eh dado a entender... :P
776  Programación / Desarrollo Web / Re: Mi perfil no sale en facebook. ¿Porqué? en: 15 Noviembre 2011, 18:53 pm
yo en la pagina principal.. para empezar veo q estas buscando por persona ... a mi si me sale...
777  Programación / Desarrollo Web / abrir link en ventana nueva pero dentro de un boton(solucionado) en: 15 Noviembre 2011, 18:42 pm
se q haciendo

Código:
<a href="paginadelink" target="_Blank"> enlace</a>  


se q asi funciona un enlace... pero... si quiero q este no sea un enlace... si no un boton... como funciona???? ya le cale colocando el target y no funciona... y no e sun formulario

Código:
<button type="button" onclick="window.location.href = 'lapaginanueva'" target="_blank">boton</button> 

pue slo de arriba no sirve alguien sabe como??? aun soy muy torpe xD


gracias de antemano
778  Programación / Desarrollo Web / menu en wordpress en: 31 Octubre 2011, 19:40 pm
hola mi problema es este, estoy creando una pagina web en wordpress en un servidor propio, lo que sucede es que tengo una plantilla q estoy modificando...

tengo un menu y lo q quiero es q cuando de click esconder todo lo q hay en fondo y mostrar un div con la informacion q se coloca en cada pagina....

estuve probando con algunos codigos como este ..

Código:
             

function mostrardiv() {

div = document.getElementById('content');

div.style.display = '';

ib = document.getElementById('flotante');

ib.style.display = 'none';

ok = document.getElementById('tablafooter');

ok.style.display = 'none';
}


<div id="mostrarDiv"><a href="javascript:mostrardiv();">Mostrar Div</a></div>


con este codigo por ejemplo, doy click en el menu de "clientes" y depsues le doy al enlace "mostrar div" y me aparece la info en un div escondido... lo q quiero hacer es como poner todo ese codigo en la aprte del menu.. para evitar hacer click en el menu y luego en un enlace....


estuve probando creando mi listado del menu



Código:
<li href="javascript:mostrardiv();">Clientes</li> 

con esto si carga el div pero no la informacion.. alguna idea de como hacerlo??? espeor haberme entendido gracias
779  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / imprimir en C# en: 28 Septiembre 2011, 07:50 am
bueno, mi problema es ese... quiero mandar a imprimir un ticket... apenas estoy creando aplicaciones .net   en java utilizaba una libreria llamada iText  alguien de aqui tendra alguna idea de como realizar o documentacion donde pueda revisar eso??? muchas gracias de antemano.
780  Programación / Programación General / feliz dia del programador!! xD! en: 13 Septiembre 2011, 19:27 pm
como dice el titulo feliz diaa!! =D
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines