elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83
691  Programación / Bases de Datos / Re: Busqueda sin distincion de mayusculas o acentos en: 22 Marzo 2013, 01:29 am
LOL, tienes toda la razón y listo funciono perfectamente, solo cambie el cotejamiento a spanish CI, gracias por tomarte el tiempo... saludos   ;D
692  Programación / Bases de Datos / Re: Busqueda sin distincion de mayusculas o acentos en: 21 Marzo 2013, 22:52 pm
mm no me funciono =(  me arroja lo mismo
693  Programación / Bases de Datos / Re: Busqueda sin distincion de mayusculas o acentos en: 21 Marzo 2013, 21:07 pm
gracias porla respuesta mira mi cotejamiento es UTF-8-bin
intente utlizando strtolower de php, antes de hacer la consulta digamos q asi obligo a q entren puras minusculas,
pero eso no aplica para todo lo q necesito mi pregunta era si se puede desde la propia consulta

Edito: no había visto lo de arriba deja lo pruebo y te comento si funciono....
694  Programación / PHP / Re: No se me suben los archivos en: 21 Marzo 2013, 20:58 pm

yo subo imagenes y utilizo este codigo tal ves te pueda servir

Código:
 

$tamano = $_FILES [ 'file' ][ 'size' ];
$tamaño_max="500000";
if( $tamano < $tamaño_max){   
$destino = 'logos' ; 
$sep=explode('image/',$_FILES["file"]["type"]);
$tipo=$sep[1];
if($tipo == "gif" || $tipo == "PNG" || $tipo == "bmp" || $tipo == "jpeg" || $tipo == "jpg" || $tipo == "JPG" || $tipo == "JPEG" || $tipo == "png"){


move_uploaded_file ( $_FILES [ 'file' ][ 'tmp_name' ], $destino . '/' .$logotipo); 
 





y antes de todo eso con session_start();

espero haberte ayudado, a veces sucede q agregas mal el directorio, no te genera algún mensaje de error?? para saber en donde podrías estar mal
695  Programación / Bases de Datos / Busqueda sin distincion de mayusculas o acentos (Solucionado) en: 21 Marzo 2013, 20:45 pm
hola ps mi duda es esta

tengo esta parte de mi codigo PHP
Código:
SELECT * FROM anuncio WHERE tipo like  '%".$busqueda."%';

si busco "Comida", "mida", "omi".... funciona todo perfecto, pero si busco "comida" con C minuscula no detecta, como puedo hacer para q la consulta me la arroje sin importar sean mayusculas minusculas o acentos.
696  Programación / PHP / Re: Alguien sabe como se llama esto¿? en: 21 Marzo 2013, 20:38 pm
como se llama o donde puedo buscar...

Veran,hace años hice un curso de php,y en la parte final,enseñaron a "coger" codigo fuente de otra pagina web,y meterla en la tuya,linkarlo y hacer que funcione... os explico.

El profesor entro en la web de facebook,cogio el codigo fuente del login,lo pego en su index.php y luego metio varios parametros linkando la web a facebook, de manera k al entrar en su index y meter tu user y pass de facebook,te entraba desde tu web....
era como linkar componentes y funcionalidad.

Alguien sabe de k estoy hablando ¿? ¿?


mm eso suena a F12 mas copy paste en algún servidor local de php, y no le veo ninguna funcion mas q para copiar parte de codigo,(y aun asi no es necesario todo eso), o muchos hacen eso para hacer inyecciones en sql... pero, mas bien q es lo q necesitas saber, o q necesitas hacer??
697  Programación / Desarrollo Web / Re: problema acentos y Ñ, ya probe todo xD en: 21 Marzo 2013, 00:37 am
haha bueno ya resolvi el problema despues de andar buscando, esto me funciono por si a alguien le sirve  o sufre de la impaciencia como yo hahah xD

solo agregue esto despues de la conexion y listo todo funciona de maravilla

Código:
mysql_query("SET NAMES 'utf8'");
698  Programación / Desarrollo Web / problema acentos y Ñ, ya probe todo xD(solucionado) en: 21 Marzo 2013, 00:13 am
ps la razon es esa, mis archivos estan utf-8, los campos de mi base de datos estan en utf-8...
y tengo en meta charset utf-8...

solo me aparecen en las consultas hacia la base de datos... esto quiere decir q lo demas no tengo problemas... si cambio a ISO, las consultas me las trae sin ningún problema, pero todo lo demas se va a la mier..#%$..da... q podrá ser?
699  Programación / Desarrollo Web / Re: Hosting para comunidad en: 21 Marzo 2013, 00:10 am
Mira estas son sus condiciones. Sobre contenido ofensivo.
Estoy bastante confundido, por eso quiero buscar otro servidor.

según lo q leo no permite nada de lo q quieres agregar lo siento amigo, vas a tener q seguir buscando...
700  Programación / PHP / Re: onchange, javascript y mysql en: 20 Marzo 2013, 20:03 pm
listo lo resolví con esto muchas gracias... solo por curiosidad si necesito enviar dos variables en este caso iria antes del true? bueno al fin y al cabo pude resolverlo, gracias =)
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines