elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78 79 80 81 82 83
731  Programación / Desarrollo Web / hacer crecer div simultaneamente en: 16 Febrero 2013, 01:03 am
por ejemplo si tengo tres div suponiéndolo...


Código:
 


<div>primer div

   <div>segundo div

       <div>tercer div</diV>

  </diV>

</diV>




lo q quiero hacer es q si el contenido de tercer div aumenta, q el div segundo se haga mas grande, y luego se agrande tambn el primer div como una reaccion en cadena, eh probado con min.width y min-height pero no logro hacer el efeto. gracias de antemano
732  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda con bd y php en: 16 Febrero 2013, 00:58 am
no entiendo lo que quieres , quieres editar un registro en una tabla "A" y q se vean reflejados en una tabla "B"??
733  Programación / Desarrollo Web / Re: tablas de sql con php en: 14 Febrero 2013, 06:42 am
Y por que no haces 2 query uno buscando por Deportes y otro por Cursos en ves de consultar por Actividades.
bueno gracias por la respuesta, lo q sucede es q puse eso como ejemplo basico, al final manejo muchas categorias y bastantes cosas por lo q optar por hacer una sentencia por cada tipo se me haci amucho pero muchas gracias probare con la segunda opcion y de todas maneras posteare cuando lo haya podido solucionar....
734  Programación / Desarrollo Web / tablas de sql con php en: 14 Febrero 2013, 00:45 am
hola primeramente un saludo y venia a pasarles algunos d emis problemas bueno aqui va

tengo esta tabla
con los siguientes datos,
Categoriatiponombre
ActividadesDeportesfutbol
ActividadesDeportesbaseball
ActividadesDeportesciclismo
ActividadesCursosingles

entonces tengo un codigo q me trae los valores

Código:

<table>
     <tr><th>Deportes</th><th>Cursos</th></tr><tr>
<?php
 
                   
   
$link="select tipo,nombre from anuncio where categoria='Actividades'";
$sql= mysql_query($link,$enlace);
            $numero=1;
  while($intento=mysql_fetch_array($sql)){
     
 
         echo '<td>'.$intento['nombre'].'</td>
 
  }echo '</tr>
 
  ?>

</table>


de forma q me trae todos los datos.... pero se verian asi


DeportesCursos
futbolbaseballciclismoingles

Hay alguna manera de  acomodar mis datos de esta forma


DeportesCursos
futbolingles
baseball
ciclismo

para aclara eh intentado usar el distinct en la sentencia sql pero solo me trae un deporte, no me trae los tres, por lo q solo se imprime futbol e ingles....

gracias de ante mano
735  Programación / PHP / Re: file_exists comprobar nombre de un archivo en: 13 Febrero 2013, 20:42 pm
hola antes q nada gracias por la respuesta, logre resolverlo de otra forma, poniendo permisos de escritura en el servidor, así cuando subo un archivo con el mismo nombre este lo reemplaza... aunque se q no es lo idoneo por el momento me sirve, y tendre q trabajar en otras cosas por el momento...


gracias
736  Programación / PHP / file_exists comprobar nombre de un archivo en: 11 Febrero 2013, 18:17 pm
bueno mi duda es esta, tengo un codigo para subir imagenes en php a mi servidor, todo funciona bien el problema surge cuando algún archivo tiene el mismo nombre, como puedo comprobar esto? creo q se necesita file_exists pero no logro q funcione les muestro mi codigo...

Código:

$tamano = $_FILES [ 'file' ][ 'size' ]; // tamaño del fichero
$tamaño_max="50000000000"; // Tamaño maximo permitido
if( $tamano < $tamaño_max){ // opruebo tamaño
$destino = 'logos' ; // Carpeta donde guardo el archivo
$sep=explode('image/',$_FILES["file"]["type"]);
$tipo=$sep[1]; // Obtengo el tipo de imagen que es permitido
if($tipo == "gif" || $tipo == "PNG" || $tipo == "bmp" || $tipo == "jpeg" || $tipo == "jpg" || $tipo == "JPG" || $tipo == "JPEG" || $tipo == "png"){


move_uploaded_file ( $_FILES [ 'file' ][ 'tmp_name' ], $destino . '/' .$logotipo);  // Subo el archivo

 


el problema es q se sube pero en caso de repetire la imagen muestra un error, como puedo comprobar el nombre, antes de subirla?
737  Programación / Java / Re: ordenamiento vectores collections sort en: 27 Septiembre 2012, 12:53 pm
haha q tonto, ya lo pude resolver, explico por q sucedia esto, utilizaba un vector string y a la hora de hacer el ordenamiento lo realizaba como en el alfabeto, primero la primer "silaba" valga la redundancia y asi sucesivamente, al convertir mi vector en entero ya pude realizar ordenamiento por numeros...
738  Programación / Java / ordenamiento vectores collections sort en: 27 Septiembre 2012, 12:35 pm
bueno mi problema es este tengo una lista y quiero ordenarla utilizo collections.sort()


Código:

Collections.sort(lista); 
    System.out.println(lista);

el problema es este...

inserto estos numeros por ejemplo

2,2,3,1,4,5,7,65,1,8

y cuando me los ordena los ordena asi


1,1,2,2,3,4,5,65,7,8  quiere decir q solo compara el primer digito, hay alguna forma de hacerlo para q cuando acomode me mande el numero mayor hasta el final??? gracias de antemano
739  Programación / Desarrollo Web / Re: Mi aplicación de Facebook - Test de personalidad - Imagenes Inside en: 30 Julio 2012, 10:01 am
ya funciona ami me ocurria lo mismo yo hice verificando mediante una tarjeta de credito, pero por celular tambn se puede solo necesitas saber el prefijo de tu pais http://www.asifunciona.com/tablas/pref_telefonos/pref_telefonos_2.htm en esta pagina viene, por ejemplo soy d emexico mi prefijo es 52 y luego coloco el tel celular... y en menos de 5 minutos me llego el mensaje... saludos
740  Programación / PHP / Re: array asociativo en: 30 Julio 2012, 08:38 am
muchas gracias por la respuesta pero mas bn mi duda seria pasarlos pero al reves....
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78 79 80 81 82 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines