elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83
741  Programación / PHP / array asociativo en: 30 Julio 2012, 07:38 am
tengo una duda y estoy un poco confundido disculpen mi ignorancia xD

bueno esta e smi duda tengo dos arrays, hay manera de asociar esos dos arrays? por ejemplo eh visto esto...

Código:
$var=array(
'plato'=>24,
'vaso'=>5,
'cuchara',30,
);

puedo realizar esto de arriba teniendo estos datos????

Código:
$var[1]=24;
$var[2]=5;
$var[3]=30;

$car[1]="plato";
$car[2]="vaso";
$car[3]="cuchara";

gracias  de antemano =)
742  Programación / Desarrollo Web / Re: Mi aplicación de Facebook - Test de personalidad - Imagenes Inside en: 17 Julio 2012, 08:47 am
hola yo tambn estoy haciendo una aplicacion para facebook, aun esta en construcción pero hay un fallo q tengo, en algunas paginas me da el error de ssl cuando invito amigos y ellos quieren entrar a verla...
mi aplicación no esta montada en un servidor de seguridad https asi q supongo q ese es el problema, pero a ti te dio problema con eso o crees q se debe a otra cosa??


por cierto note lo q decias q se corta la imagen y el texto, para arreglar eso solo tienes  q irte a configuracion-> advanced ->Canvas Settings->Canvas Height y colocas en Fluid, con esto dependiendo de tu pagina te hará un scrollbar por q si lo tienes en fixed y tu le das el tamaño todo lo q este fuera de cuadro no se podrá ver
743  Programación / PHP / Re: pasar variables dentro de post en: 17 Julio 2012, 08:24 am
bueno eh estado probando y me eh dado cuenta de algo..

por ejemplo si tengo en ejemplo1.php

Código:
$miVariable="hola";
$otraVar="hey";

echo "<input type='radio' name="'.$miVariable.'" value="'.$otraVar.'"/>";


y en ejemplo2.php tengo
Código:
//asi no funciona
$valor = $_POST[$miVariable];
echo $valor;// no me arroja nada
//asi si funciona
$valor = $_POST['hola'];
echo $valor;//  me arroja la palabra hey
este es un ejemplo de l oq quieor realizar, en el name utilizaria un numero q cambiaria
como tengo un bucle donde cambia $miVarible en el name del input quiero traerme el valor de  mi Variable pero asi $valor = $_POST[$miVariable]; ya q podria cambiar en un momento el name, esto se puede realizar o no es permitido? espero haberme dado a entender
744  Programación / PHP / Re: pasar variables dentro de post en: 17 Julio 2012, 07:55 am
ya lo probe y sigue sin funcionar $CompIdPreg le doy el valor de el resultado de una consulta q recorro con un while y array,
por ejemplo imprimo la variable  $CompIdPreg y si me lanza el numero de la consulta
la cual arrojaria lo q me mencionas ej:

<input type='radio' name=1 value=1 >

el problema es q al hacer el post tomaria el name 1 y valdria 1
Código:
 
$Preg = $_POST[$CompIdPreg];
 echo $preg;
 
por lo q me imprimiría el 1 pero no lo hace, alguna otra sugerencia?? y gracias por la repsuesta
745  Programación / PHP / pasar variables dentro de post en: 17 Julio 2012, 06:36 am
hola bueno mi pregunta es esta
tengo un formulario q quiero enviar por el metodo post...
el problema es q utilizo variables en value y en name debido a q necesito radio groups

bueno les dejo mi codigo

Código:
for($j=0;$j<=$idResp;$j++){
                                   $Mresp="select * from respuestas where id=".$j."";
                                   $Mresp=mysql_query($Mresp,$enlace);
                                          while($Listresp=mysql_fetch_array($Mresp)){
                                                 $CompIdResp=$Listresp['id_pre'];
                                                 if($CompIdResp==$CompIdPreg){
                                                 echo $CompIdResp;//imprimo solo para ver si esta guardando los valores
                                 echo "<input type='radio' name=".$CompIdResp." value=".$CompIdResp. ">".$Listresp['des']."</br>";
                                       
                                                 //echo "<br>".$Listresp['des'];
                                                    }
                                                 }
                                }

bueno solo coloque una parte del codigo si quieren el resto me dicen, ya verifiq la conexion y todo bien inclusive si me imprime el valor, q significa q si
tiene valor $CompIdResp

en otro php tengo los post..
q seria este
Código:
$Preg = $_POST[$CompIdPreg];
 echo $preg;//para saber si me trae el valor


pero no me trae absolutamente alguna ayuda q me pudieran brindar gracias desde ya! :P
746  Programación / Desarrollo Web / Re: acentos y signo de ¿ en html-Mysql en: 3 Julio 2012, 09:24 am
Código
  1. <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8">
o
Código
  1. <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=ISO-8859-1">

Eso entre <head> y </head> de la pagina web =)

Saludos


muchisisisissimas gracias ya me había vuelto loco buscando la solución y fue muy sencilla me funciono con

Código
  1. <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=ISO-8859-1">

a mi me funciono sin guardarlo como decía el del otro comentario pero la igual gracias por ofrecerme la respuesta =)
747  Programación / Desarrollo Web / Re: acentos y signo de ¿ en html-Mysql en: 3 Julio 2012, 09:18 am
Aparte de indicar la codificación de caracteres que utilizaras en la web, debes guardar el archivo con la misma codificación de carácter.

Saludos.
muchas gracias, pero... disculpa por mi ignorancia haha pero como guardo el archivo con esa codificación?
748  Programación / Desarrollo Web / acentos y signo de ¿ en html-Mysql (solucionado) en: 1 Julio 2012, 14:50 pm
bueno el problema es este, cuando veo mi pagina en mozilla en vez de aparecerme los acentos me aparece un simbolo extraño,
el problema es q donde me muestra esos signos es el resultado de una consulta por lo q el "Código" no puedo ponerlo así c&iacute;digo ya que Código viene desde la base de datos.. alguna idea de como hacerlo?? gracias de antemano!
749  Programación / Bases de Datos / ERRor Count Procedimiento MySQL en: 1 Julio 2012, 09:57 am
hola estoy creando un procedimiento pero me arroja este error

 
Citar
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'SELECT estadistica.id_pre, encuestas.des,preguntas.des,respuestas.des, COUN' at line 4

este es mi codigo de mi procedimiento


Código:

CREATE
 PROCEDURE conteovotos

SELECT estadistica.id_pre, encuestas.des,preguntas.des,respuestas.des,
   COUNT (estadistica.id_resp)
 FROM estadistica , encuestas , preguntas , respuestas 
where estadistica.id_enc=encuestas.id and preguntas.id=estadistica.id_pre and estadistica.id_resp=respuestas.id

Group BY  estadistica.id_resp



hago la consulta

sin el procedimiento y me va de maravilla.....
alguien q pudiera auxiliarme??

gracias de antemano!
750  Programación / PHP / Re: traer toda la consulta php-mysql en: 1 Julio 2012, 04:34 am
lo solucione asi...

Código:

$queEmp = "SELECT * FROM respuestas ";
$resEmp = mysql_query($queEmp, $enlace) or die(mysql_error());
$totEmp = mysql_num_rows($resEmp);

if ($totEmp> 0) {
   while ($rowEmp = mysql_fetch_assoc($resEmp)) {
     
      echo "<td width='51'><input type='radio' name='opcion' value=".$rowEmp['id']. ">".$rowEmp['des']."<br></td>";
      //echo "Respuestas: ".$rowEmp['des']."<br><br>";
   }
}

bueno ahi ya le agregue unos radios haha peor ya pude traerme todo el arreglo! , muchas gracias  =)
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines