elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83
681  Programación / PHP / Fatal Error mysql_real_escape(solucionado) en: 19 Abril 2013, 20:42 pm
bueno tengo un código q se convirtió en problema

tengo un archivo donde modifico una base de datos
este funcionaba a la perfección, pero de un día para otro me apareció un error
q es el siguiente...
Citar
Fatal error: Can't use function return value in write context in /home/content/

en la linea 11..


reviso y la linea 11 es esta...

Código:
mysql_real_escape_string($nombre)=$_POST['name'];

esto funcionaba antes y derrepente ya no..
dice q no puedo utilizar esa funcion...
pero no se a q se deba.

al quitarle a mis variables mysql_real_escape
y dejarlas "libres" el codigo me funciona... alguien q pueda auxiliarme muchas gracias...
682  Programación / PHP / Re: RECORRER ARRAYS en: 18 Abril 2013, 18:09 pm

       
        System.out.println(arreglo[j]);

   


me parece q eso es de java, si no me equivoco? necesitas recorrerlo en php? o te equivocaste de foro?? xD
683  Programación / PHP / Re: seleccionar fila de tabla y llenar formulario en: 18 Abril 2013, 18:07 pm
bueno ya lo resolvi usando ajax... xD pero tengo un problema... al seleccionar un dato lleno el input type text... y le coloco el valor en el value

por ejemplo

<input type=text value="(aqui meto el valor q seleccione de una tabla)">

el problema es q aparece el texto ne el value peor no me permite modificarlo... supongo por q le di un valor por defecto... como ahí q pudiera hacer para q me funcione... gracias


...


para mas sencillo quiero hacer algo como el placeholder, solamente q en ocasiones puede q no se tenga q modificar nada y no se si placeholder guarda su valor para enviarse via post...
684  Programación / PHP / seleccionar fila de tabla y llenar formulario(solucionado) en: 17 Abril 2013, 20:28 pm
hola pues como dice el titulo, tengo una BD q cargare en una tabla, y lo q quiero es que al seleccionar una fila, esta se vaya a un formulario para editar el registro... alguna idea de como hacerlo... se como realizar los update y consultas, solamente si alguien pudiera explicarme como llenar el formulario con click... habia pensado en el evento onclick de javascript pero no se si haya alguna forma mejor.... muchas gracias de antemano


Solucion:

olvide quitar el campo readonly q me permite en efecto solo leer y no escribir... es q eh andado con muchas cosas mi cabeza se vuelve loca xD   
685  Programación / Desarrollo Web / boton twittear en: 2 Abril 2013, 01:47 am
bueno probando botones de la herramienta de twitter no encuentro la manera de tweetear contenidos les explico...

el boton q me da twitter si le doy click me aparece a twittear una url... pero eh visto sitios q si le das en twettear te envia parte del tema y la url... por ejemplo si es de españa perdio por goleada bla bla bla.... diria...


españa perdio...(aqui la url)


esto cambiaria dependiendo el contenido, eh visto como funciona en un CMS peor yo no tengo CMS alguien q pueda darme algun link o alguna pista me seria muy util, ya q el puro enlace no se ve muy agradable... gracias... =D
686  Programación / Desarrollo Web / Re: recomendacion para contenido... en: 27 Marzo 2013, 22:56 pm
No los ocultes y pongas todos en una misma página.

Usa un CMS (Content Management System) o si no pon categorías y en cada categoría distribuyes los artículos.

Así si has escrito 2 artículos sobre Photoshop, cuando yo vaya a la categoría de diseño gráfico me encontraré con 2 enlaces hacia esos artículos.

Usa Blogger o WordPress o Joomla o Drupal por ejemplo (hay muchos)

gracias por la respuesta, y si pense en ello, el problema es q no quieren q lo haga así, entonces ahorita lo comencé a trabajar con bases de datos usando TEXT de mySQL, esto trae alguna desventaja...?? tenia como problema lo del formato ya q cada archivo es distinto, algunos tienen tablas, imagenes, etc, entonces los archivos q me pasaron en word, los converti a html con la herramienta de office, y estoy insertando directamente en la base de datos el archivo con todo y etiquetas(sin las de body, autor y esas q te crean no las incluyo), creen q esto me genere errores?? por q hasta le momento se ve bien, fue lo q se me ocurrio, pero.. q tan bueno o malo es hacer esto?
687  Programación / Desarrollo Web / recomendacion para contenido... en: 27 Marzo 2013, 16:36 pm
bueno tengo q meter contenido a un sitio pero estoy en duda, los contenidos me los enviaron en archivos de word unos 100 archivos aproximadamente de entre 1 a 2 hojas cada uno, mi problema es este como colocarlos en el sitio, se me ocurría meterlos en un muchos divs y estos mantenerlos ocultos e irlos mostrando con ayuda de javascript, pero me parece algo primitivo, ahora no me gustaria llenarme de archivos html por cada contenido, asi q etsaba pensando en realizarlo en una base de datos, pero nunca eh hecho una base de datos q en un campo contenga mas de 500 caracteres y no se q tan rápido, bueno, o malo sea, es mas aun no se si es posible asi q por eso pregunto, si alguien tiene alguna sugerencia se los agradecería mucho... =D
688  Programación / PHP / Re: Alguien sabe como se llama esto¿? en: 25 Marzo 2013, 16:28 pm
o lo q te serviria y creo q de una mejor manera, utiliza el API de Facebook es muy sencillo, lo puedes utilizar para loguearte , mostrar publicaciones, comentarios ..etc...
689  Programación / Desarrollo Web / Re: problema con wampserver en: 22 Marzo 2013, 01:48 am
hola tengo un problema ,me baje el wampserver2.2(que trae el php5.3 y el mysql5.5.)y estoy tratando de abrir una base de datos en este servidor local ,pero sin resultado !! me sale este error:

Fatal error: Call to undefined function mysql_create_db() in C:\Archivos de programa\EasyPHP-12.1\www\miamersur_2012\basear.php on line 15

no se que podra ser, tambien tprove con el EasyPHP-12.1 que trae el PHP-5.4.6,pero me da el mismo error, el script que uso para abrir la base de datos es el siguiente,porfa ,si alguien le puede dar una mirada y decirme si tiene algun error, o si es otra cosa, puede ser que los programas esten mal? gracias y saludos

Código:
<html>
<head>
<title>fotos</title>
</head>
<body>
<?php
//establece las variables para la conexión con la base de datos
$Host = "localhost";
$User = "yo";
$Password = "";
$DBName = "misdiarios";

$Link = mysql_connect ($Host, $User, $Password);

if (mysql_create_db ($DBName, $Link)) {

print ("la base de datos, $DBName, ha sido creada con exito!<br>\n");
} else {
print (" La base de datos, $DBName, no pudo ser creada!<br>\n");
}
mysql_close ($Link);
?>
</body>
</html>

bueno, según lo q medio recuerdo mysql_create_db, es para crear una BD peor si la BD ya esta creada, utiliza mysql_select_db... la vdd no probe tu codigo, pero asi a ojo de buen cubero xD tal ves sea eso
690  Programación / Desarrollo Web / Re: pagina se me recorre a la derecha en: 22 Marzo 2013, 01:37 am
haha si de echo esas malas practicas a las q recurro pero q espero mejorarlas con el tiempo, eh movido un poco eso q me dijiste, en cuanto a los scripts lo se, solamente q aveces pruebo un script y me aviento un copy paste completo xD...

realice una prueba sacando el menu del contenedor principal y note q ya no se recorre en la parte del "Contenido" por asi llamarlo, pero al centrarlo se recorre... de nuevo, utilizo valores negativos para el efecto del menu en los hover de los sub-submenus, tendra eso q ver??...
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines