elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83
711  Programación / Bases de Datos / Re: trigger en: 11 Marzo 2013, 18:34 pm
gracias por su ayuda, una ultima cosa si quisiera agregar una condicion mas por ejemplo un where tipo = "Xcosa" seria asi...???

Código:

CREATE TRIGGER mi_tgr
BEFORE UPDATE ON mi_tabla
IF NEW.valor=1 THEN
UPDATE mi_tgr SET valor = 0 where tipo = "Xcosa";
END IF;

por ejemplo en una tabla quiero q si actualize a 1, los demas se pongan en ceros siempre y cuando en el atributo tipo diga "Xcosa"; estaria bn asi la sintaxis del trigger? ademas queria saber si es mas rapido la ejecucion de un trigger o un procedure??

712  Programación / Bases de Datos / Re: trigger en: 9 Marzo 2013, 00:48 am
quieres que todos los demas campos cambien a cero o solo ese en especifico?
Haz un update dentro del disparador que actualice todo a cero, menos el registro recien actualizado.

algo como:
Código
  1. CREATE TRIGGER mi_tgr
  2. BEFORE UPDATE ON mi_tabla
  3. FOR EACH ROW
  4. UPDATE mi_tabla SET valor=0 WHERE id<>OLD.id;

guiate de ahí.

si quiero q todos se pongan en cero excepto el q puse en 1

disculpa mi ignorancia pero en esta parte id<>OLD.id  q viene siendo OLD?
713  Programación / Bases de Datos / trigger en: 8 Marzo 2013, 18:45 pm
como podria hacer un trigger, para un update q en una tabla me modifique de 0 a 1


por ejemplo tengo

[id]  [nombre]    [valor]
  1    lunes            0
  2    martes          0
  3    miercoles     1


y si doy un update a valor colocando un 1 en lunes, en miercoles cambie a 0
714  Programación / PHP / Re: se podra? en: 8 Marzo 2013, 16:38 pm
graficos en excel la verdad desconozco, pero existe una libreria de la api de google para graficas mendiante base de datos con ayuda de jQuery
715  Programación / PHP / Re: no puedo insertar en BD MySQL(solucionado) en: 7 Marzo 2013, 07:10 am
buen consejo, lo tomare en cuenta, saludos!
716  Programación / Desarrollo Web / Re: eliminar/agregar scroll horizontal en: 7 Marzo 2013, 07:07 am
perfecto me funciono muchas gracias =)
717  Programación / PHP / Re: no puedo insertar en BD MySQL en: 7 Marzo 2013, 01:09 am
si =S asi trabaja ya la base de datos, ya se, maneja muchos datos y algunos muy bobos xD pero bueno...


mi problema es ese, no inserta pero si insertaba antes, y lo único q cambie fue q entre en phpMyAdmin y cambie en cotejamiento venia el latin_swedish_ci y yo lo cambie a utf8_general_ci, OJO solo en algunos campos.... y a raíz de esto despues de casi una semana me di cuenta q ya no insertaba, creen q esto afectaria en algo??? y lo raro es q no me muestra errores ni warnings, puse el echo para imprimir los valores y saber si si me los traia y efectivamente si los trae... alguna sugerencia??
718  Programación / PHP / no puedo insertar en BD MySQL(solucionado) en: 6 Marzo 2013, 01:42 am
EDITO:LO PUDE SOLUCIONAR AL PARECER ALGUIEN DEL TRABAJO ¬¬ AGREGO UN CAMPO Y NUNCA REVISE, DI CON LA SOLUCIÓN AL IMPRIMIR LA VARIABLE $sql copiarla y pegarla directamente a la consola de mysql, ahi me mostro un error de count el cual me idicaba q estaba insertando menos datos de los q existian...asi solamente q mi consulta le agregare este ultimo campo o en su defecto eliminare el campo de la BD gracias por su tiempo =)



bueno este es mi codigo, que funcionaba perfectamente, antes insertaba datos

Código:

session_start();
require("configuracion.inc.php");
 
$enlace = mysql_connect($host,$usuario,$password)
or die ("Error al conectar a la base de datos.");
mysql_select_db($db,$enlace)
or die ("Error al conectar a la base de datos.");



$categoria= $_POST["categoria"];
    $tipo= $_POST["tipos"];
     $nombre = $_POST["nombre"];
$colonia= $_POST["colonia"];
$calle = $_POST["calle"];
$municipio = $_POST["municipio"];
$estado = $_POST["estado"];
$telefono = $_POST["telefono"];
$sitio = $_POST["sitio"];
     $facebook = $_POST["facebook"];
$twitter=$_POST["twitter"];
$linked=$_POST["linked"];
$youtube=$_POST["youtube"];
$email=$_POST["email"];
$almacen = $_POST["categoria"];
     $logo = $_POST["logo"];


echo $categoria."-".$tipo."-".$nombre."-".$colonia."-".$calle."-".$municipio."-".$estado."-".$telefono."-".$sitio."-".$facebook."-".$twitter."-".$linked."-".$youtube."-".$email."-".$almacen."-".$logo;

$sql="INSERT INTO anuncio VALUES ('".$categoria."','".$tipo."','".$nombre."', '".$colonia."', '".$calle."', '".$municipio."','".$estado."','".$telefono."','".$sitio."','".$facebook."','".$twitter."','".$linked."','".$youtube."','".$email."','".$almacen.".php','logos/".$logo."')";
$anuncios=mysql_query($sql,$enlace);



el problema es q no me envia ningún error de conexion, parece q si inserta pero al revisar la BD no aparecen los registros q inserto...

hoy hice una modificación en la tabla pero solo el charset, de estar en latin swedish o algo asi lo cambie a utf8-general-ci, será esta la razón de mi problema???? por q antes funcionaba y no eh tocado mi codigo...
719  Programación / Desarrollo Web / Re: eliminar/agregar scroll horizontal en: 5 Marzo 2013, 23:57 pm
gracias, peor si en este caso aplica a el body
hago clase body???


gracias de antemano
720  Programación / Desarrollo Web / eliminar/agregar scroll horizontal en: 5 Marzo 2013, 19:43 pm
bueno tengo un problema mi web aparece con scroll horizontal aunq este vacia del lado derecho, intente utilizando

Código:
overflow-x: hidden;


con esto me quita el scroll pero si la pantalla la hago pequeña ya no vuelve aparece, hay alguna forma de hacer esto, me imagino q debe ser algun padding, o margin por ahi el q me da ese problema, pero nomas no doy.... si alguien sabe se lo agradeceré
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines