elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 [79] 80 81 82 83
781  Programación / Desarrollo Web / colocar imagen en contenedor dependiendo el menu en: 13 Septiembre 2011, 18:55 pm
hola..

utilizo wordpress y edite una plantilla....
esta plantilla tiene un div con un id de "content" el cual es donde se muestran las publicaciones..

y tengo un menu...

el detalle aki es q quieor cuando entren por ejemplo en el menu de home... aparezca un mensaje de bienvenida...(ese lo realizo desde paginas en wordpress) y cree otro contenedor lo llame "contentwo" y quiero q cuando elijan home en contetwo salga una imagen... cuando elijan otra opcion en el menu cambie, aparte de cambiar el contenido, tambien cambie la imagen...


intente utilizando un javascript

Código:
 document.getElementById('contentwo').src="images/bienvenida.png";

pero este no funciona, claro q lo puse entre las tiquetas script... alguien tendra alguna idea???
782  Programación / Desarrollo Web / Re: Paypal en: 13 Septiembre 2011, 18:48 pm
paypal es una cuenta donde uno puede comprar cosas por internet sin tener q meter datos de tarjetas de credito....

paypal al registrarte te da la opcion de llenar tu cuenta con dinero por medio de depositos bancarios o por medio d etarjeta de credito... si tu depositas 1000 pesos en la cuenta bancaria de paypal(la q te den) tendras 1000pesos disponibles para gastar solamente...

no se si eso era a lo q te referias... bcp la vdd no tengo idea de q sea xD !!
783  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: validaciones en textbox en: 13 Septiembre 2011, 18:44 pm
muchas gracias me fue de maravilla
si lo habia intentado pero como venian varios valores de int(numeros)  no sabia cual elegir de todos gracias !
784  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / validaciones en textbox en: 12 Septiembre 2011, 12:18 pm
buenas!!


tengo un trabajo y me pidieron q validara una textbox.. ya pude validarlo solo q tengo un problema me dicen q si pongo un cero mande un mensaje de que ponga un numero mayor a cero... el problema surge q si pongo mas de dos ceros en la caja de texto de respuesta me manda infinito...

Código:

if (txtradio.Text == "0" && txtaltura.Text == "0")
            {
                MessageBox.Show("Coloque un numero mayor a cero");
                txtradio.Focus();
                limpiar();
            }

apenas estoy empesando en esto(dummie xD)...

con ese codigo si colocan un cero en los textbox a la hora de llamar el metodo sale el mensaje "Coloque un numero mayor a cero" y se coloca le cursor en txtradio... y s elimpian las cajitas... el problema es q si la persona coloca  dos o mas ceros (00) el if no entra.. y no veo muy conveniente hacer un

Código:
if (txtradio.Text == "000" && txtaltura.Text == "000")

y asi hasta agotar mis posibilidades de ceros hahahaha xD  se q hay maneras para resolver estoo ojala q alguien sepaa :P  gracias
785  Programación / Desarrollo Web / problema de css en wordpress para dispositivos moviles en: 7 Septiembre 2011, 20:17 pm
tengo una duda lo que sucede es que tengo una pagina echa con wordpress y quiero cambiar el css para mostrar la pagina de otro tamaño ahorita solo tengo en el css de moviles 3 propiedades q son para segurarme "solamente" si direcciona a ese css peor no lo hace utilizo este codigo 
Código:
  <link rel="stylesheet" type="text/css" href="http://www.inbuul.com/vcities/wp-content/themes/LandPage/moviles.css" media="handheld" />

<link rel="stylesheet" href="<?php bloginfo('stylesheet_url'); ?>" type="text/css" media="screen" />

donde eh visto por la web q utilizando handheld en media detecta los dispositivos moviles y mando el link donde esta mi css y con screen en media detecta pantallas y utilizo el codigo de wordpress para llamar a mi hoja de estilos style.css.... pero esto no me funciona alguien sabe en que la estoy cag..$%? hahaha en q me estoy equivocando?... gracias de antemano!
786  Programación / Desarrollo Web / Re: scrollbar hidden en: 7 Septiembre 2011, 20:10 pm
gracias, aunq al final mejor utilice overflow-x:hidden al fin y al cabo no hay resoluciones tan pequeñisimas haha gracias por la ayuda
787  Programación / Desarrollo Web / scrollbar hidden en: 5 Septiembre 2011, 20:17 pm
hola!

hay alguna manera de utilizar el scroolbar:hidden y que en algun punto(cuando se haga demasiado chica la pantalla) el scrollbar se active???? con alguna funcion de javascript??  osea q cuando llegue a tantots pixeles se active el scrollbar?
788  Programación / Desarrollo Web / recomendacion landing page para wordpress en: 27 Agosto 2011, 00:39 am
alguien que me pueda recomendar alguna pagina donde encuntre temas landing page para wordpreess... es q solo encuentro de puros blog... :P
789  Programación / Programación General / Re: Iniciar en programación en: 25 Agosto 2011, 23:19 pm
si tienes una mac... desarrolla en objective-c  tiene un poco de c... es un lenguaje q ami parecer es algo extraño pero muy bueno utiliza x-code
790  Programación / Programación General / Re: SUBNETEO en: 25 Agosto 2011, 09:36 am
subnetear redes???? a eso te refieres??? para sacar mascara submascara y too ese pex?
Páginas: 1 ... 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 [79] 80 81 82 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines