elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 83
221  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuéntanos el precio de tu ciudad... en: 1 Septiembre 2014, 22:47 pm
jaja me equivoque, me referia que es el precio por noche
y en cuanto a servicios, esta el de habitaciones de lujo, sencilla, que incluyan alimentos, internet, spa,  etc etc..
222  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuéntanos el precio de tu ciudad... en: 1 Septiembre 2014, 21:01 pm
País: México
Ciudad: Guadalajara
hotel: Habitación (50-200 Dolares, dependiendo los servicios que requieras por noche)
hostal:(10-80 Dolares, dependiendo los servicios que requieras por noche)
renta de casa/dpto:(150-500 Dolares, dependiendo la zona y servicios por mes, hay más caros todavía.)
para vivir comodamente al mes debes generar minimo unos 900 dolares (comer, dormir y vestir).
aunque hay muchisima gente que la hace con menos y con familias de 5-6 personas xD

saludos
223  Programación / Bases de Datos / saber primer numero y ultimo numero [solucionado] en: 1 Septiembre 2014, 20:37 pm
hola, estoy trabajando en una BD de estados y secciones... y me surgió una duda..

digamos que tengo 3 estados
y cada estado tiene desde 1 hasta un gran numero máximo...

por ejemplo:

Estado 1 - 1 sección
Estado 1 - 2 sección
Estado 1 - 3 sección
Estado 1 - ... sección
Estado 1 - 112 sección

Estado 2 - 1 sección
Estado 2 - 2 sección
Estado 2 - 3 sección
Estado 2 - ... sección
Estado 2 - 2212 sección

Estado 3 - 1 sección
Estado 3 - 2 sección
Estado 3 - 3 sección
Estado 3 - ... sección
Estado 3 - 25 sección


si quiero saber cuantas secciones tiene X estado...
si elijo el estado 1 quiero q me aparezca q dicho estado tiene 112 secciones que empieza desde el 1 hasta el 112...
si elijo el 3 que me aparezca  que comienza desde el 1 hasta 25 y que le total son 25 secciones

al decir Estado 3 - 1 sección hago referencia a un registro...
En el ejemplo, el Estado 3 serian 25 registros para ese estado..

probe utilizando count para que me cuente el numero de secciones pero el detalle es q en algunos estados no comienza con 1, y yo necesito mostrar desde donde comienza hasta donde termina,
por eso probe numero máximo(MAX) y numero minimo(MIN) y al mismo tiempo lo sume...
lo he logrado con php pero haciendo 3 consultas distintas(MAX,MIN,COUNT), me gustaría sacarlo de una sola...
 no estoy seguro si me di a entender... cualquier ayuda será bien recibida..

saludos  

224  Programación / Desarrollo Web / Re: como se hace una web como esta? en: 26 Agosto 2014, 23:13 pm
La tecnica se llama Parallax Scrolling. Hay una libreria de JS llamada Skrollr.js que te puede ayudar para desarrollar:

https://github.com/Prinzhorn/skrollr

Mira los ejemplos:

http://prinzhorn.github.io/skrollr/


225  Foros Generales / Foro Libre / Re: Teclado cafeinómano en: 26 Agosto 2014, 23:09 pm
al mio no hace más de dos semanas aprox se le cayo cafe... funciono pero como 10 minutos despues de eso ya no funcionaban algunas teclas(las numericas), asi que lo desconecte y los sumergi sobre el agua y le echaba chorros..por unos 20 minutos lo deje sumergido para que el cafe se despegara, despues lo puse a secar aprox 4-5 dias... y cuando lo conecte vuala... funcionaba de maravilla, la gran diferencia es que es un teclado de mac pero no es de portatil...
226  Programación / Desarrollo Web / como se hace una web como esta? en: 26 Agosto 2014, 23:00 pm
http://discover.store.sony.com/be-moved/?p=xperia

es de la pagina de sony, me parece muy creativo y obviamente unos grandes diseñadores...

pero yo nunca he hecho algo así que utilice esa clase de movimientos alguien tiene idea de como hacerlo? q pueda guiarme a buscar algún tuto o algo parecido y que nombre tiene esa "forma" de web por así decirlo...
quiero pensar que el unico movimiento que realmente existe es el vertical y solo el background es lo que cambia de posición y es solamente una imagen muy grande pero si alguien ya lo sabe me gustaria que me diera el dato.

saludos!
227  Programación / Desarrollo Web / Re: problema con traduccion de tema de wordpress WPML en: 21 Agosto 2014, 00:46 am
bueno por si alguien le sirve, lo solucione utilizando un programa llamado poedit edite el archivo .pot y lo meti en la carpeta de lenguajes.. saludos
228  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: se bloqueo los números del teclado de la parte superior en: 21 Agosto 2014, 00:42 am
pues después de varios días decidí prender mi teclado y afortunadamente funciono el agua, quedo reparado!.. xD

jaja y no es el teclado enano inalámbrico, es el que trae teclado numerico no sabría decirte el modelo, pero es bastante comodo y bonito xD

gracias
229  Programación / Desarrollo Web / Re: Adaptar web de fotografía a versión móvil en: 13 Agosto 2014, 23:45 pm
es muy dificil que alguien pueda ayudarte a tu problema ya que por lo visto el hecho de q te pasaran un código no serviría de mucho si no sabes donde colocarlo...

podrías utilizar el diseño responsivo por CSS...

o crear otra pagina y con  un script detectar si es móvil para que te muestre otra pagina...

si colocas una imagen con el 100% esta tomará todo el ancho de la pantalla sea pc o móvil, aunque se verá bastante feita... xD


pero en todos los casos vas a necesitar investigar bastante, vamos.. no es como copiar y pegar un codigo y asunto arreglado...

saludos
230  Comunicaciones / Android / Re: no aparecen app de paga en play store en: 13 Agosto 2014, 23:28 pm
ps me llego una actualización peor no era de kit kat :/ aún así ya me aparecen las app gratuitas y s eme actualizo el walkman...

por cierto es normal que la camara frontal se le vean una especie de puntos(como aquellos que aparecian en las tv cuando no daba buena señal...) pero al tomar la foto estos no aparezcan?  saludos
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines