elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 83
211  Programación / PHP / Re: Condicionar contenido de pdf en: 8 Septiembre 2014, 20:03 pm
Citar
El problema es que no me condiciona nada e imprime el primer contenido siempre, espero me puedan ayudar

primero, ya verificaste los valores que generan tu $municipio antes de q entre? osea q te asegures que valor realmente esta enviando...

ahora si solo muestra el primero es pq siempre $municipio es = 1 y nunca evaluará la segunda opción... saludos
212  Programación / Desarrollo Web / descripcion en busquedas google.. en: 8 Septiembre 2014, 19:56 pm
ustedes saben por que razón aparece esto en la descripcion de un sitio en búsquedas google?

Given URL is not allowed by the Application configuration.: One or more of the given URLs is not allowed by the App's settings. It must match the Website URL

por que sucede?
si se modifica los meta y coloco una descripción resolvería el problema?

no tengo acceso al sitio por el momento pero estoy buscando algunas soluciones antes de tenerlo en mis manos..

saludos!
213  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: en: 8 Septiembre 2014, 18:07 pm
A mi si que me funciona, ahora mismo escribo sobre mi z1, saludos...
214  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años en: 8 Septiembre 2014, 18:00 pm
yo me registre en el 2011, y sinceramente no creo que alguien sepa sobre mi existencia xD pero bueno eso no me quita el sueño... saludos!
215  Foros Generales / Noticias / Re: 857.000 niños españoles corren riesgo de convertirse en adictos a Internet en: 8 Septiembre 2014, 17:45 pm
857.000 niños RATA  :o
216  Programación / Bases de Datos / Re: saber primer numero y ultimo numero en: 3 Septiembre 2014, 17:19 pm
 ;D gracias, andaba muy estresado con unos pendientes que mi cabeza no daba para más xD

saludos
217  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / pierdo garantia al cargarle una room a xperia z1? en: 2 Septiembre 2014, 19:49 pm
hola tengo un xperia Z1, he visto que han soltado la actualización de kitkat para mi móvil, pero  a mi no me ha llegado, he visto por allí que mi teléfono al no estar desbloqueado tengo que esperar a que mi operadora lo libere..

pero la mismo tiempo he visto sitios donde tienen la room con el kit kat y según esto  una modificación para los videos en 4k(es cierto?)...
el teléfono no me salió nada barato por lo que me pesaría perder la garantía. uds que me recomiendan?


saludos!
218  Foros Generales / Noticias / Re: El sistema operativo de Google para ordenadores crece en: 2 Septiembre 2014, 19:42 pm
he visto chromebooks en 180 dólares, pero que ventaja tiene una de estas pc? funcionan sin internet.. tengo entendido que es como tener una tablet con teclado pero mas limitada, si me compro alguna de esta chromebooks podré desarrollar sitios web por ejemplo? saludos
219  Sistemas Operativos / Mac OS X / problemas con pantalla y mac mini en: 2 Septiembre 2014, 19:38 pm
bueno tengo 2 pantallas iguales, las cuales he probado en distintas maquinas y funcionan perfectamente..

siempre cuando apago la mini, al siguiente día la enciendo pero la pantalla queda negra.. la tengo que conectar y desconectar unas 12 veces hasta que en alguna desconectada me aparezca le mensaje de "SIN señal de video" cuando sale ese mensaje y la conecto funciona de maravilla y puedo trabajar sin ningun problema, si me retiro y apago SOLAMENTE el monitor por mas de 30 minutos y regreso y lo prendo sucede lo mismo, tengo que volver con el procedimiento de desconectar y conectar hasta que vuelva a funcionar..

la mini la tengo configurada para que no se suspenda y que tampoco salga el protector de pantalla por lo que siempre esta prendida...

que puede ser? ese problema surgió cuando una vez cambie por una pantalla más grande por una semana y al cambiarme de nuevo comenzó el problema, ya intente cambiar las resoluciones incluso cambie a la resolución más baja y apague la computadora para ver si guardaba la nueva configuración y si la guardo, pero seguía haciéndome lo mismo...

es un problema por que me lleva casi 5 minutos todos los días hacer q encienda el monitor, en el momento q ya encendió no tengo algún problema...


saludos
220  Programación / Bases de Datos / Re: saber primer numero y ultimo numero en: 2 Septiembre 2014, 19:26 pm
Muéstranos esas consultas que ya tienes... o al menos la estructura de las tablas.

idestadoseccióndistrito
1ags112
2ags213
3ags314
4ags415


Código
  1. SELECT MAX( sección )
  2. FROM  `estadossecciones`
  3. WHERE estado =  "ags";
  4.  
  5. SELECT MIN( sección )
  6. FROM  `estadossecciones`
  7. WHERE estado =  "ags";
  8.  
  9.  

del primero(MAX) el resultado es 548 y del MIN es 1...
por lógica tengo 548 secciones...
pero en algunos estados no empieza del 1...

entonces "por suposicion" tengo en MIN 15 y en MAX 112, no significa que haya 112 secciones...
por lo que tengo que hacer una operación para restar 112-15 y ahi sacar el total de secciones..

pero al final de cuentas estoy utilizando dos consultas y una operación y me gustaria hacerlo todo en una misma query...
algo como

Código
  1. SELECT MIN( sección ) AS minimo, MAX( sección ) AS maximo
  2. FROM  `estadossecciones`
  3. WHERE estado =  "ags"
  4.  

pero donde ademas de eso cuente el numero de secciones no se si me explique... saludos
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines