elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 83
61  Foros Generales / Dudas Generales / Re: BIOS Ayuda! en: 11 Febrero 2016, 17:41 pm
así es un poco más de info para entender tu problema.

Aunque la mayoría de computadoras tiene un modo de cambiar el boot mode con f12,f10 y me ha tocado tambn con f8 mientras arranca...

saludos
62  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: mensajes de respuesta a correo electronico en: 11 Febrero 2016, 17:37 pm
No es esa la función del botón notificar a lado del de responder?
pero algo por default? pq yo recuerdo q nunca le he dado click a notificar... xD
saludos!
63  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿estan bien mis precios de servicio técnico? en: 11 Febrero 2016, 17:33 pm
hace tiempo yo me dedicaba a eso, y estos precios eran los que manejaba yo (tomare como ejemplo en dolares que es más globalizado y contando q en mi pais 19 pesos es aprox un dolar)


Formateo sin backup - $20-$25 us, para PC's viejas y con menos prestaciones cobraba más por  que el tiempo se duplicaba (programas instalados: winrar, libreoffice o office con parche, chrome o firefox, adblock+, antivirus avast, avg o alguno gratuito)

Formateo con backup - Añadirle $4-$6 us cada 10 gb

Instalación de programas básicos - $4 us (ccleaner, winzip,etc)
Instalación de programas avanzados (autocad,, photoshop, videojuegos.) - de $8 a $10 us dependiendo.
 
Limpieza de malwares/adwares - $7us (solo si son reparables, en todo caso siempre aconsejaba el formateo con backup)

Mantenimiento cotidiano (manntto preventivo y correctivo) - $10 a $15us

Cambiar/agregar hardware:
si yo lo compraba solo le aumentaba un 15%-20% su precio y se lo instalaba sin costo
si ellos me daban el HW yo cobraba de $8 a $12us dependiendo el HW
Ir a domicilio: $5us incluye la pura revisión para darle una cotización de la reparación/mantto

Arreglar a través de teamviewer: cobraba lo mismo, todo dependia de q se necesitaria hacer. en esos tiempos usab logmein en vez de teamviewer...

por cierto yo daba precios competitivos y un 10%-20% menor a la competencia ya q era más como trabajo temporal.

si tienes un local establecido donde pagas renta, etc, quiza puedas elevar más tus precios.

saludos!
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Papa Francisco Predice El Fin Del Mundo Para Este 2016 en: 11 Febrero 2016, 17:16 pm
Ese papa mercadologo esta hecho para estos tiempos:

papa twittero, papa bloggero, papa youtuber, papa mente abierta, papa futbolero, ahora papa "nostradamus"...

ps esperemos cual sea su próximo alias:

papa-natas, papa-yaso, papa-ta  :laugh: :xD
65  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Mac - Problema Internet en: 11 Febrero 2016, 17:11 pm
hace tiempo me paso algo parecido, lo que hice fue entrar con otro dispositivo y si la conexión me iba bn, checaba la IP y esa misma IP se la ponía manual al MAC, con eso me funcionó, pasado un par de semanas lo volví a dejar en ip automatica y ya no tuve problemas, igual checa via ethernet quiza el problema sea el mismo router q tienes instalado.
66  Programación / Desarrollo Web / Re: Galería en CSS en: 11 Febrero 2016, 17:03 pm
la mayoría de veces utilizo esta galería:

http://kenwheeler.github.io/slick/

trae varias opciones es fácil de implementar, se puede hacer responsive y es muy amigable con los dispositivos móviles...

Saludos!
67  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / mensajes de respuesta a correo electronico en: 11 Febrero 2016, 16:57 pm
hace mucho recuerdo que me llegaban correos cuando alguien respondía un tema en el q había comentado, hay manera de activar esas notificaciones?


saludos!
68  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Poner Mac ox en sistemas operativos y quitarlos de subforo en: 11 Febrero 2016, 16:56 pm
estoy de acuerdo, muchas veces me surgen dudas y lo ponía en los subforos, pero creo q aquí hay varios con OS X que pudieramos darle vida al apartado.

saludos!
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hola! me podríais decir algunas páginas o alguna forma de ver el fútbol gratis? en: 10 Febrero 2016, 20:21 pm
me parece q esto es SPAM pero yo siempre veo el futbol en redzer.tv xD
70  Programación / PHP / Re: PHP y MYSQL relacion de llaves foraneas con llave primaria avanzado.. en: 10 Febrero 2016, 17:42 pm
yo siempre suelo utilizar los id de cada tabla como claves primarias y en tablas secundarias como foraneas y ya utilizando alguna consulta con UNION busco el campo q me interese de cada tabla...


saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines