elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 83
31  Programación / Desarrollo Web / Re: Enlace directo para acceder a buscador de un formulario de otra web en: 4 Marzo 2016, 17:48 pm

el código en la barra de direcciones esta oculto y esto no me permite realizar la búsqueda directa del proyecto X.


por eso mismo ese código oculto guardalo en un input hidden y con un boton submit haces la re-consulta...

si no me equivoco lo envías vía url, no?
32  Programación / Desarrollo Web / Re: Enlace directo para acceder a buscador de un formulario de otra web en: 4 Marzo 2016, 00:17 am
si ya tienes el código de la url via get pq no guardarlo quizá en un input hidden y con el boton solo lo "reconsultas"?

o un link
Código
  1. <a href="adondevoyir.php?micodigo=<?php echo $_GET['txtCodigo'];?>" >link del codigo</a>

o quiza no entendi tu problema, saludos
33  Programación / Desarrollo Web / Re: formulario desfazado al momento de darle agregar en: 2 Marzo 2016, 18:35 pm
no se si sea lo mismo, pero yo tuve problemas con los selects y mejor utilice un dropdown y con la propiedad white-space:nowrap solo la cambie a white-space: inherit eso mismo en bootstrap, aunque no se si realmente es tu problema saludos

Por cierto eso lo que hace es q si el contenido de tu campo es muy grande lo visualiza en 2 o mas renglones a diferencia del select que es en una misma linea

34  Programación / Desarrollo Web / Re: ip en lista negra y problema con ftp en: 2 Marzo 2016, 18:25 pm
muchas gracias! ps tendré que ver pq estoy en lista negra y presionar a estas gentes...

mxtoolbox aparece la IP en 2 listas negras una por adware y otra por SPAM, aunque para mi es casi lo mismo xD

ahora veré a que se debe esto... gracias!
35  Programación / Desarrollo Web / Re: resolucion ventana css en: 2 Marzo 2016, 07:50 am
pq estas utilizando porcentajes
y ademas colocas un max-width peor no un min-width por lo tanto el navegador da por hecho que no importa que tan chico mientras no se pase de grande xD

solo cambia la linea de max-width por min-width:

Código
  1. .nav{
  2.  
  3.    min-width: 1000px;
  4.  
  5.  }
  6.  
  7.  
36  Programación / Desarrollo Web / ip en lista negra y problema con ftp en: 2 Marzo 2016, 00:47 am
he tenido bastante sproblemas con mi ftp, los del hosting me dicen q mi problema es con los ISP y mi ISP dice q es pq estoy en lista negra que ya hicieron una peticion y q puede tardar hasta 72 horas...

esto es mucho tiempo y no me gustaria saber q al pasar las 72 horas siga igual, mi pregunta es..

si estoy en lista negra, es normal que no pueda acceder a mi servidor via FTP?
de ser así pq a otros servidores si puedo acceder si utilizo la misma red y la misma IP?

creo q solo me dicen eso para dar más tiempo y q ya no moleste, peor no estoy muy seguro..
alguna idea?

saludos
37  Programación / Desarrollo Web / Re: Mis estilos me salen horribles en CSS, algún libro que me ayude???¿??? en: 1 Marzo 2016, 00:33 am
creo que para poder ayudarte mejor seria bueno que colocaras trozos de código en partes (quizá poner un ejemplo con dos div sencillos y un par de listas) y algún estilo como lo haces y como quisieras q estuviera, y así podrás aprender algunos estilos q solo "reusarás".

pq si pones mucho código a muchos puede darles pereza leerlo completo, y si solo pones q quieres sin ningún ejemplo q hayas hecho pensaremos que lo quieres "peladito y en la boca" (termino mexicano para quien quiere q le hagan su tarea/trabajo)

saludos!


a mi me ha ido muy bn en la web de w3schools, tienen ejemplos de estilos y ahí mismo puedes jugar con el código y probar como se  ve...
38  Programación / Desarrollo Web / Re: PHP VALORES en: 29 Febrero 2016, 17:43 pm
Código
  1.  function colocar_variable(){
  2.        var resultado="mi resultado";
  3.        document.getElementById("input_res").value=resultado;
  4.        }
  5.  
Código
  1. <form method="post" action="calculo.php">
  2.    <input id="input_res" type="text" name="inputresultado" value="" disabled>
  3.    <input type="submit" value="enviar valor">
  4.    </form>
  5.  

cada que hagas un juego colocas el valor en el input con la funcion colocar_variable y ya solo lo envías con un simple submit y post o get como prefieras


no se si es lo que querías hacer
39  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con mi web y la indexacion en motores de búsqueda en: 29 Febrero 2016, 17:19 pm
no es necesario, si tu sitio maneja Bases de Datos no debe de haber problema para encontrar el contenido, además es recomendable que des de alta tu sitio a google analytics te mandaran u codigo de rastreo y ese lo colocarás en donde quieres que mida tu tráfico, por ejemplo en la cabecera de todas tus secciones.

https://support.google.com/webmasters/answer/6065812?hl=es


saludos!
40  Programación / Desarrollo Web / Re: problemas al conectarme al server desde filezilla en: 29 Febrero 2016, 08:13 am
ps me ha funcionado (momentáneamente) la opción "Only use plain FTP (insecure)"
lo curioso es q solo es en esta red, utilizo la red 4G de mi smartphone y funciona todo perfectamente..
 
he ido con algunos amigos que tienen el mismo proveedor de servicios y el problema se repite, comienzo a creer que tiene que ver mi proveedor de servicios...

saludos!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines