elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 83
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: Explica tu avatar en: 3 Junio 2015, 16:28 pm
el mejor oponente de Kakaroto....  :laugh:
112  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual fue su primer mensaje o tema en el foro? en: 3 Junio 2015, 16:25 pm
jajaja los proyectos en la escuela me tenían loco jaja y aún sigo escribiendo como en metroflog jajajajaja...  :rolleyes:  :-[

17-03-2011, 03:15:39

aunque el foro lo visitaba desde el 2009

Citar

hola, no llevo mucho tiempo programando en java y con objetos ahi disculpen si mis errores son muy tontos, el problema es este... tengo un jtable al q le cargo informacion, al darle click a un boton quiero jalar todo lo q haya en la columna 1 de todas las filas y un jtextfield... les dejo el pedazo de codigo
Código:
try {
   int id=0;
   id =(Integer.parseInt(txtidfac.getText()));// saco el valor del jtextfield

                        bd.abrir();//abro la clase bd q es mi base de datos en mysql y mi conector

                        System.out.println("este es id factura" + id);// este lo utilizo solo para ver si esta tomando el valor de mi textfield

                        int  idproducto=0;

                       for(int a=0; a<modelolista.getRowCount(); a++){// este lo utilizo para q cuente todas las posiciones de fila q haya

        idproducto = ((Integer) modelolista.getValueAt(a,0)).intValue();// aki guardo las posiciones en idproducto

System.out.println("este es id producto" + idproducto);//lo utilizo para saber si lo esta guardando

                     datosmn.setId(id);//datosmn es mi clase de getters y setters
                     datosmn.setId_producto(idproducto);//aki cargo el objeto
                     bd.InsertarListado(datosmn);// envio el objeto a mi metodo insertarlistado q tengo en mi clase bd

}

       }catch (SQLException ex) {}// cacho la excepcion
       bd.cerrar();//cierro mi base de datos
el problema es q si me guarda lo q tengo en mi jtextfield, pero me manda una exception y ni si kiera me guarda el valor de idproducto... cuando me voy al error me envia un error en esta linea...

 
Código:
idproducto = ((Integer) modelolista.getValueAt(a,0)).intValue();

pero solo al correrlo y ejecutar le boton... q piensan ustedes? hay alguna otra manera de cargar la primer celda de mi jtable de todas las filas? espero q me haya hecho entender  =)
113  Programación / PHP / Re: Visualizar varios pdf con php en: 30 Mayo 2015, 00:14 am
y si cargas cada pdf en iframes?

es lo primero q se me viene a la mente... saludos
114  Programación / PHP / Re: como hacer un formulario para mi web en: 30 Mayo 2015, 00:10 am
en el action puedes colocar un archivo de php para que leas tus variables con post y hacer lo que tu quieras. con esos valores


Código
  1. <form action="archivo_de_envio.php" method="post">
  2.  

archivo_de_envio.php

Código
  1. $valor_input_1=$_POST['mailfrom_id'];
  2.  
  3. echo "el input mailform_id contiene: $valor_input_1";
  4.  
  5. y ya haces lo que quieras con esos valores xD
  6.  


http://php.net/manual/es/function.mail.php
115  Programación / Desarrollo Web / comprar canciones itunes de reproductor jQuery (SOLUCIONADO) en: 29 Mayo 2015, 23:58 pm
hola estoy trabajando en un streming de radio el cual pongo canciones infantiles las cuales se van reproduciendo aleatoriamente, utilizo el programa de MegaSeg para hacer mi lista de canciones agregar comerciales o intros, puedo hacer q se escuche y q se vean las ultimas 5 y las siguientes 5 canciones, y mostrar el album...

en cuanto a mi duda es:

¿es posible agregar un enlace para que puedan comprar la canción vía itunes?
las canciones son grabadas de algunos cds originales peor me piden q el usuario pueda comprar la canción a través de itunes, estoy muy perdido alguien sabe donde o como puedo hacer eso... saludos!

SOLUCIONADO

yo estaba utilizando
http://search.itunes.apple.com/WebObjects/MZContentLink.woa/wa/link?path="la cancion"

mi problema era que con los espacios nunca aparecía nada xD

pero con lo que mencionas me funcionará perfecto, aunque a cad canción le tendre que asignar una nota.. xD

Saludos!
116  Foros Generales / Foro Libre / idea para juego en android. en: 19 Mayo 2015, 16:38 pm
hola tengo esta idea no se si exista algo así, quisiera saber q les parece,
estaba pensando en la utilización de GPS y google maps, entonces crear una especie de juego de tesoros... donde yo puedo agregar amigos o puedo hacer un tesoro público, y tratar de guardar ese tesoro en algún lugar utilizando un GPS y escribiendo una nota con pasos o acertijos la cual puede ayudar a encontrar el objeto q se haya escondido.

me parece interesante y ya tengo un grupo donde podemos trabajar en este proyecto, pero quisiera saber si existe algo así y q tan bueno o malo parece...

saludos!

Creo q ya encontré algunas app de Geocaching las probare a ver q tal estan si conocen alguna buena q me recomienden me gustaría verla, de ese modo veré si es lo q estoy pensando...
117  Foros Generales / Foro Libre / Re: sobre las redes sociales. en: 6 Mayo 2015, 17:08 pm
la red social sirve para comunicarse con la gente que quieres. es como una agenda telefonica, pero con el avatar,

para eso esta skype...una red social su función principal es la de socializar con el mundo...
si lo que quieres una agenda con avatar, hay muchas opciones como whatsapp, skype...


si lo que quieres es mostrar al mundo tus ideas,tus idioteces, o cosas sin sentido q no te importa q los demás vean para eso es la red social...
118  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué os parece mi gato Gídeon?? en: 28 Abril 2015, 21:38 pm
yo te creo, pero deberías considerar ir con otro veterinario... xD
119  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué os parece mi gato Gídeon?? en: 27 Abril 2015, 18:52 pm
están gordos pq no llevan una alimentación adecuada, hasta los más expertos recomiendan que tanto perros como gatos no solamente coman pienso... con la esterilización, la falta de actividad física (parece más niños y no gatos), y los cereales excesivos en los piensos, es la razón por que los gatos están así de gordetes...

necesitas darles de vez en cuando carne, atún, pollo... los piensos están hechos con partes de animales de la mas baja calidad incluso en putrefacción, yo odio a los gatos, pero mi odio no es tanto como para esclavizarlos a una vida de cereales, abrazos, y denigración animal...

yo no dudo que quieras a tus gatos, peor la felicidad de un animal no es igual a la de una persona... a un gato no lo harás feliz con dormir en una cama de 100 euros, o comer pienso PREMIUM... mejor tener gallinas...

saludos!
120  Programación / PHP / boton de busqueda en: 15 Abril 2015, 00:44 am
es posible buscar palabras dentro de html para un motor de búsquedas...?

yo he implementado cuadros de búsqueda pero estos siempre buscan en una BD... si el contenido es estático es posible hacer un cuadro de búsqueda..?? 



Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines