elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 83
121  Foros Generales / Foro Libre / boton donar paypal en el blog en: 14 Abril 2015, 16:59 pm
he tenido siempre la curiosidad, a alguno de por aqui con un blog q tenga el boton de donar a paypal a recibido dinero, o es q nadie dona ??

siempre he creído q nadie dona un peso, o si lo hacen es minimo... alguien de aquí lo tienen en alguno de sus blogs?



122  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros interesantes en: 10 Abril 2015, 16:58 pm
Cujo - Stephen King..
La Divina Comedia - Dante Alighieri

hace poco leí un libro q me encontré en el suelo que se llamaba
"Cuando Las Piedras Hablan, Los Hombres Tiemblan" -Rodolfo Benavides

ahora entiendo por que estaba en el suelo  :xD

descargue el libro El fin de la eternidad de Isaac Asimov, pero seré sincero después de 15 páginas me fue imposible continuar leyéndolo... xD

saludos!
123  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays? en: 17 Marzo 2015, 17:49 pm
yo creo q se hacen, muchos dicen q hay animales gays, yo tengo entendido q algunos animales tienden a tener comportamientos gays por distintas razones pero eso no significa q todo el tiempo desean q los monten xD

en cuanto al ser humano, estamos en una sociedad donde la mayoría de cosas q hacemos son antinaturales, las personas son compulsivas y viciosas, hay quienes les gusta la comida y no pueden dejar de comerla aunque esten satisfechos, algunos no pueden con las drogas, otros les impulsa el ejercicio extremo, otros los videojuegos y hay algunos q tienen tendencias sexuales diferentes, algunos les termina por gustar demasiado y se vuelven homos, al final de cuentas creo q es un comportamiento sexual y en eso debería quedar, el problema surge cuando quieren ser aceptados legalmente como algo q no son, y no es q tengamos mente abierta o no, simplemente no puedes decirle mujer a alguien q tiene dos pelotas por debajo.

no me considero homofobico, ya que no me dan miedo los gays, tengo amigos homosexuales y amigas lesbianas, que aparentan ser heteros, pq ellos mismos me dicen q su homosexualidad es puramente intima, eso me parece normal, pero ir a q te amputen el pene y te coloquen dos siliconas creo q eso ya es depravación xD
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte: "En caso de necesidad, atacaremos la Casa Blanca" en: 17 Marzo 2015, 17:30 pm
una lancha, un pequeño misil y un drone de largo alcance, asunto arreglado.  :xD
125  Programación / PHP / Re: Error con $session_start() en: 27 Febrero 2015, 23:29 pm
¿Y esto es un servidor tuyo? ¿Puedes explorar las carpetas en /home? ¿Cambiar la configuracion de PHP?

no, de hecho no tengo acceso, en estos casos como lo puedo reportar? les digo que hay problemas con las sesiones para q ellos se hagan cargo? o es cosa mia xD
126  Programación / PHP / Re: Error con $session_start() en: 27 Febrero 2015, 00:40 am
intente destruyendo la session y volviendola a crear y me sale el siguiente error:

Código
  1. Warning: Unknown: open(/home/content/70/3362370/tmp/sess_kmav4178ud8jelgsnngeldvtl5, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0
  2.  
  3. Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0
127  Programación / PHP / Error con $session_start() en: 26 Febrero 2015, 23:56 pm
hola, estaba trabajando con sesiones y todo iba bn hasta q de un día para lo otro todo dejo de funcionar..
mostrandome los siguientes warning:

Código
  1. Warning: session_start() [function.session-start]: open(/home/content/70/3362370/tmp/sess_9nsjpkhuireqltujncto7hgqm2, O_RDWR) failed: No such file or directory
  2.  
  3. Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter ...
  4.  
  5.  
  6. Warning: Unknown: open(/home/content/70/3362370/tmp/sess_9nsjpkhuireqltujncto7hgqm2, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0
  7.  
  8. Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0


despues de leer un poco, mencionan en algunas paginas q es un error debido a q se guarda la session en el cache del server...

alguna idea??

saludos!
128  Programación / Bases de Datos / Re: ordenar consulta con like ? en: 26 Febrero 2015, 20:18 pm
hola, mira lo que sucede es que no siempre se llamara sucursal mayoreo...

pero siempre tendrá mayoreo por eso lo de utilizar LIKE  '%Mayoreo%' en vez de = pero me marca un error..


vaya q soy tonto, xD tenia un error por q colocaba primero el order by asc en vez de  order by xxxxxx  asc


gracias, tu respuesta ilumino mi camino  ;D

saludos
129  Programación / Bases de Datos / [Resuelto] ordenar consulta con like ? en: 26 Febrero 2015, 19:25 pm
hola tengo una BD con mucha info, la cual muestro por provincia, pero deseo ordenar de tal forma q al ultimo siempre me muestre sucursales que manejen mayoreo.

por ejemplo tengo la tabla x

Provincia
Productos
Nombre
Provincia Aproducto a, producto bsucursal X
Provincia Aproducto a, producto csucursal Y
Provincia Aproducto a, producto dsucursal MAYOREO
Provincia Aproducto d, producto bsucursal Z
Provincia Bproducto c, producto bsucursal H
Provincia Bproducto e, producto bsucursal T


quiero q me muestre toda la info d elas provincias A

Código
  1. SELECT * FROM sucursales WHERE Provincia="Provincia A"
  2.  

pero quiero que siempre me muestre hasta el final las q contengan MAYOREO en Nombre de sucursal...

hay alguna manera de usar group by y like? o como lo podria hacer xD

saludos!
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estudio científico sobre 50 sobras de Grey en: 17 Febrero 2015, 16:30 pm
supongo que la pelicula de Crepúsculo te enseña que no importa la filia que tengas, si amas a un murcielago o un perro no importa, por que el amor rompe barreras, géneros y especies animales  :laugh: :laugh: :laugh:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines