elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 83
11  Sistemas Operativos / Mac OS X / herramienta para optimizar mac mini en: 20 Febrero 2017, 18:04 pm
tengo una mac mini con 8gb de ram core i5 pero q esta exageradamente lenta
los programas q tengo abiertos son necesarios cuando reviso el monitor de actividad en Memoria me aparece lo siguiente:


kernel_task 672.9 MB
MegaSeg 354.MB
Komodo 253.8 MB
Chrome 245.8 MB
CHrome helper 150 MB
.
.
.

y de ahi puro de entre 10 MB-80 MB  aprox

tengo una mac book pro con 4ram y corei5 y corro casi los mismo programas pero no va lenta, hay alguna manera de optimazarlo o algo, siempre tengo q apagarla encenderla abrir todo y a las 4 horas de uso de nuevo se pone mal.

la tengo actualizada como me van enviando las actualizaciones.



Saludos!
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nombre para canal de youtube enfocado en espiritualidad y misterio? en: 11 Febrero 2017, 07:58 am
quise ver el canal pero no aparece, cancelaron el proyecto?
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nombre para canal de youtube enfocado en espiritualidad y misterio? en: 21 Diciembre 2016, 20:37 pm
- abre tu mente
- el poder de la información
- particula de dios
- creer es vivir
- pregúntale al mundo

siento q los nombres q han puesto ya son parte incluso del "estereotipo" de canal de mentiras y conspiraciones falsas.





de todas formas en cuanto suban videos entro y tienen ya un suscriptor!

saludos!
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Antigua publicidad de pc o componentes de "alta gama" en: 17 Octubre 2016, 18:28 pm


si pudiera conseguir uno si lo compraba debo admitirlo jajaj
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: ...Algunas dudas sobre la WWE (lucha libre) en: 17 Octubre 2016, 18:10 pm
yo tenia un amigo q era luchador, participaba en una liga amateur por así decirlo en México, el me decía q todos los movimientos se ensayan pero q no todo es coreografía, mas bien todos sus movimientos están ensayados pero a la hora del combate son improvisados, una regla que tenían por ejemplo es q si un luchador se avienta es responsabilidad de ellos amortiguarles el golpe para q no se lastimen, en cierto punto ellos pueden apreciar si la caida va bn o mal, cuando va bn pueden quitarse y hacer una dramatización de q el luchador fue engañado y callo mal, el me decia q si el no hacia eso, cuando el estaba en ring tenia riesgo pq los demás no lo protegerían de caídas y esas cosas, osea q es toda una hermandad, tambn me decía que había 2 tipos de victorias que era pelear hasta el cansancio, y q se dejaba perder el q mas cansado estuviera, o se pactaba por una cifra, el q pierde gana más dinero que el que gana por ejemplo, aunque si alguien se lesionara automáticamente el ganador sería el otro luchador, en cuanto golpes ellos saben por ejemplo de q manera golpear con una silla sin lastimarlos o en q lado haces sangrar más a un contrario sin lesionarlo gravemente.

 :xD
16  Foros Generales / Dudas Generales / Formatear USB desde la Terminal de OSX Capitan en: 30 Septiembre 2016, 17:14 pm
Hola buen día
ayer se descompuso una laptop mini q tenia con windows XP así q me descargue una iso para reinstalar el sistema, hice la usb booteable siguiendo un tutorial de internet desde mi mac a través del terminal, el problema es q al parecer no quedo bien y la usb ahora esta inutilizada pq no la detecta en ningún lado, he intentado formatearla siguiendo tutoriales por internet con diskutil pero solo sale errores, en algunos ejemplos veo q lo hacen usando el nombre del volumen pero al ver el nombre en la usb aparece en blanco.

al usar la utilidad de discos se queda cargando pero no me muestra nada, ni el el disco local.


alguna coas q pueda hacer?


saludos
17  Programación / Desarrollo Web / Re: script google map crea scroll horizontal...... en: 29 Septiembre 2016, 18:25 pm
Código
  1. #google-map{overflow:hidden;width:100%;max-width:valor q necesites q sea le máximo}
  2.  

no se si esto es lo que querias...

saludos
18  Programación / Desarrollo Web / Re: signo de ohms en mysql en: 28 Septiembre 2016, 18:46 pm
Yo te recomendaría que solo guardes el numero (digitos) y luego en la vista le agregues el símbolo de ohms

lo que sucede es q son parte de especificaciones junto a un texto.

pero solo cambie cotejamiento aunq x defaul venia el   latin1_swedish_ci que no se q ventaja tenga sobre el utf_general

saludos
19  Programación / Desarrollo Web / signo de ohms en mysql en: 28 Septiembre 2016, 18:32 pm
estoy metiendo medidas en ohms pero al guardarlas me aparece el signo ? que formato debo tener en esa celda para q guarde el simbolo del ohm alguna idea?

actualmente lo tengo en cotejamiento latin1_swedish_ci

saludos


lo solucione con utf8_general_ci
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco compañeros de aprendizaje. en: 27 Junio 2016, 17:03 pm
a mi no me ha llegado ningún mp creo q al final no le intereso del todo... igual que alguien mas se ponga de acuerdo, en mi caso pueden agregarme utilizando mi mismo nombre de perfil en skype...saludos!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines