elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 83
41  Programación / Desarrollo Web / problemas al conectarme al server desde filezilla en: 28 Febrero 2016, 00:31 am
quiero conectarme a través de filezilla pero se agota el tiempo de espera, esto me pasa con cualquier hosting ya probe con 3 distintos y nada, me cambio a otra red de distinto proveedor y si puedo entrar a los 3...

conecte en otras redes y cuando se trata del mismo proveedor no puedo ocnectarme aunque si tenga internet a q se puede deber?

42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte amenaza con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego" en: 25 Febrero 2016, 18:34 pm
esto parece el cuento de pedro y el lobo,

corea del norte amenaza tanto q ya no si quiera es noticia...  :silbar:
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cigarrillo electrónico VS Cigarrillo (tradicional) en: 25 Febrero 2016, 18:33 pm
jaja eso tiene un poco de gore, lo que si puedo apostar es q esas personas dejaran de fumar  (en lo que se curan la boca quizá)

al final el e-cigarro cumplió su objetivo xD

:silbar:
44  Programación / Desarrollo Web / redireccionamiento por .htaccess spam/publicidad en: 24 Febrero 2016, 23:59 pm
bueno hace no mucho había un codigo de javascript q redireccionaba los enlaces a paginas de publicidad...

se elimino el codigo y todo funcionaba a la perfección

revisando alguna vulnerabildiad o algo no he encontrado nada.

ahora, la pagina curiosamente si se entra desde otra pagina redirecciona a la publicidad pero si copio la url y lo pego directamente en el navegador abre correctamente..

ejemplo:

www.paginaprimaria.com/pagina
y en pagina esta el link:
www.paginaproblema.com
al dar click abre
www.paginaproblema.com con el error:
Citar
Not Found

The requested URL /mipagina/cocaine-lanita.php was not found on this server.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

www.paginasecundaria.com/pagina
y en pagina esta el link:
www.paginaproblema.com
al dar click abre
www.paginaproblema.com con el error:
Citar
Not Found

The requested URL /mipagina/cocaine-lanita.php was not found on this server.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

pero si pongo el link directamente:
www.paginaproblema.com

abre correctamente...

lo curioso es q cocaine-lanita.php no existe obviamente es la pagina a la q quieren dirigir y supongo no han podido subir al servidor.

alguna idea donde tengo q revisar?

abria q revisar el htaccess ? ya q no tengo yo acceso a ese archivo o alguna otra cosa q revisar?

---------

Era el archivo .htaccess q tenia configurado q cualquier enlace q viniese de google, yahoo, bing los mandara a cocaine-lanitaa.php, ahora viendo los logs como pudiese detectar quien hizo el ataque?

slaudos
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Ahora todo es una Startup? en: 22 Febrero 2016, 17:12 pm
por ejemplo, mercadolibre comenzó siendo una especie de startup, o me equivoco?
46  Foros Generales / Noticias / Re: El rodaje de Star Wars VIII se protegerá contra paparazzis con una flota de ... en: 20 Febrero 2016, 00:36 am
peor un par de meses antes, super spoilers en los trailers q tu cuentan la pelicula
47  Programación / Desarrollo Web / Re: Me recomiendan un Servidor Dedicado en Arg en: 18 Febrero 2016, 17:46 pm
ps a mi me ha ido bn con godaddy aunque a muchos no les guste...  xD

y si no m equivoco tambn tienen servidores dedicados un poco más costosos, y aunque he utilizado distintos servicios de hosting, la mayoría m ha dado problemas en algún punto, pero con godaddy por lo menos me lo han resuelto más pronto.

pero obvio eso es experiencia mía solamente..

aa y los pagos han sido vía deposito bancario..

 saludos!
48  Foros Generales / Foro Libre / ¿Ahora todo es una Startup? en: 17 Febrero 2016, 07:15 am
tengo miles de dudas sobre estos términos que cada pasar de los días son más utilizados.

buscando por internet me di la tarea de investigar un poco y cada blog, foro, etc tienen distintos significados.

en conclusión tengo entendido que una startup es un pequeño negocio escalable, de un numero pequeño de integrantes, con poco financiamiento pero con gran nivel de proyección
hasta q este se convierte en algo solido y por lo siguiente en una "empresa" todo esto ayudado de las TI.

Entonces una Aplicación de servicios pudiera ser una startup?

estoy bastante confundido, ya q parece que una startup es simplemente una empresa en pañales que busca crecer.

entonces cualquier negocio con poco capital se le podría considerar una  "Startup" ??


y si alguien de aquí ya  ha comenzado con alguna startup me gustaría saber un poco más sobre sus experiencias, que tan facil/dificil ha sido, que equipos de trabajo son convenientes para formar un buen equipo.

Saludos!




49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pregunta sobre visitaa por pagjnas en: 17 Febrero 2016, 07:05 am
no... una pagina por si sola no vende, para eso hay muchas formas de ganar dinero de tu página con clicks en ads etc...

pero solamente tomar un servidor y subir tu pagina para ganar dinero por si solo, no.. será mas fácil buscar dinero tirado en la calle y creo q obtendrás mejores ganancias.

hay algunos servidores gratuitos que te meten publicidad y si es muy visitado quizá consigas un par de dolares al mes...

OJO q solo te platico "mi experiencia"

saludos
50  Programación / PHP / Re: SPAM a través de este código en: 17 Febrero 2016, 00:59 am
ok, voy a checar eso, si hay un archivo de upload pero no es el mismo archivo...
quizá  ahí este el problema...

tendrán algún enlace de buenas prácticas para upload de archivos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines