elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recopilación de Tutoriales y Manuales del blog ordenados por categorías

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 83
171  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cosas que nos oculta el gobierno en: 4 Noviembre 2014, 19:56 pm
por que pelear por esto, todo mundo sabe que si existen los que controlan el mundo, y eso es el dinero... y las grandes corporaciones con mucho dinero...
ni un presidente, ni el papa, ni algún rey tiene tanto poder como algún magnate... :rolleyes:
172  Foros Generales / Foro Libre / Re: La mejor pelicula que va salir en los proximos años: DEADPOOL LEAKED TRAILER en: 4 Noviembre 2014, 19:46 pm
para fuertes, esta punisher...

asesino a wolverine electrocutandolo, a cyclops de un balazo, a spiderman con una granada venenosa, a thor le envio una bomba nuclear xD,

173  Foros Generales / Noticias / Re: Hackear de forma remota un ordenador sin Internet es posible en: 3 Noviembre 2014, 19:02 pm
espero que alguno de mis vecinos no sea investigador de Israel... :¬¬
174  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cosas que nos oculta el gobierno en: 3 Noviembre 2014, 18:50 pm
me parece que david icke gana mucho dinero, si a mi me pagaran toda esa fortuna yo diria que Obama es un gris con zancos y un disfraz percudido... :xD

creo que existen los aliens, pero las teorías de David Icke me parecen algo absurdas, muchas veces "supone" situaciones que se prestan para dar credibilidad e intenta meter parte de la antigüedad para hacer fuerte sus suposiciones... 

pero es como si yo dijera que nos dominan los hombres gatos...
y tomo como muestra la esfinge o algunas figuras y dibujos de la era del jaguar xD

Creo q existen grandes personajes que si no dominan el mundo por lo menos son causantes de muchas decisiones...

pero David Icke me parece un gran fraude, así como Jaime Maussan y mhoni vidente xD

saludos
175  Foros Generales / Foro Libre / Re: La mejor pelicula que va salir en los proximos años: DEADPOOL LEAKED TRAILER en: 3 Noviembre 2014, 18:23 pm
No es al que decapita wolverine en la película??
176  Foros Generales / Foro Libre / Re: Antes de morir, científico hace increíble confesión sobre aliens en: 30 Octubre 2014, 17:55 pm
También afirma que nuestra tecnología ni siquiera se acerca a la suya, y que de haber sido hostiles, ya habríamos desaparecido.

es bueno que en el espacio exista ETs(no me refiero a las enfermedades de transmisión sexual xD) como greenpeace que se preocupen por seres inferiores como nosotros xD

soy de lo que creen que no somos los únicos seres inteligentes en el espacio, lo que no creo es q vengan desde muy lejos solamente para realizar sondas anales xD

saludos

edit:

me imagino que hubiesen hecho los mayas si hubiesen encontrado alguna persona con progeria... yo tambien creería que son de otro mundo
177  Foros Generales / Foro Libre / Re: Antes de morir, científico hace increíble confesión sobre aliens en: 30 Octubre 2014, 17:17 pm
pues dicen que es fake.. pero no dudaría que fuese a proposito para desmeritar... después de todo solo he visto 2 fotos...
saludos!

178  Programación / Desarrollo Web / algun tutorial para un chat de soporte? en: 24 Octubre 2014, 17:36 pm
bueno por ahora utilizo uno q se llama mibew, pero me gustaría hacer uno propio, alguien conoce algún buen tutorial para basarme.. sobre todo en preguntas y respuestas en tiempo real sin saturar el servidor de peticiones...

saludos!
179  Programación / Desarrollo Web / Re: en el futuro quien ganara node.js vs larabel? en: 17 Octubre 2014, 17:14 pm
Son dos cosas diferentes...  Laravel (se escribe con V), es un framework para PHP. Node.JS es una plataforma para javascript.

una duda, si uso laravel podre utilizar tambn JS? jQuery? Ajax?, estoy acostumbrado a todo hacerlo con notepad++ (komodo para mac) xD
pero tengo ganas de comenzar por lo que mucha gente dice de sus ventajas...

saludos 
180  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ébola: la divulgación de una mentira en: 15 Octubre 2014, 16:54 pm
¿Y todos ustedes piensan cambiar al mundo redactando las mierdas de los gobiernos?
¿O por lo menos ser una mejor versión de ustedes mismos?
¿Crees que eres un filosofo poderoso y que las palabras van a solucionar las cosas tras un ordenador? Por favor  :-X
¿Como te ves en 5 años?
¿En este foro escribiendo estupideces que a todos les importa un trozo de ver?

creia que este era un foro, y los foros son para escribir idioteces, pedir ayuda o dar puntos de vista...

o me he registrado donde no debía? xD 
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines