elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 83
281  Foros Generales / Noticias / Re: Kevin Spacey protagoniza el primer tráiler del nuevo Call of Duty en: 2 Mayo 2014, 16:59 pm
muero por jugarlo online y escuchar esas delicadas voces de niños entre 9-17 años gritando, diciendo palabras como noob, camper...

prefiero mil veces un Medal Of Honor o un Battlefield....
282  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Pero, ¿cómo se puede infectar mi ordenador si sólo he visitado una web? en: 30 Abril 2014, 17:37 pm
o como diria un cliente...


si solo bajo música del Ares y juego algunos juegos online....  :xD
283  Foros Generales / Noticias / Re: Balas con GPS para que la policía no pierda la pista de coches fugitivos en: 30 Abril 2014, 17:05 pm
Excelente idea, pero me temo que si al ue persiguen es a toretto seguramente averiguara como quitar la bala...  :laugh:
284  Foros Generales / Foro Libre / Re: La policía detiene al joven que lanzó un plátano a Alves en: 30 Abril 2014, 17:03 pm
eso no es racismo, racismo sería aventarle una pierna de pollo frito de KFC  :laugh:
285  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro de las personas superdotadas en: 30 Abril 2014, 17:02 pm
el CI no se demuestra en escuelas.. no es mal rollo pero si tienen buen CI que han hecho para demostrarlo? me parece poco valorar la inteligencia de una persona solamente por su habilidad en las matemáticas... al menos esa es mi opinion, saludos!
286  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que la cocaina y extasis no son legales y el tabaco y alcohol si? en: 29 Abril 2014, 20:46 pm
bueno yo he consumido marihuana, alcohol y por ahora solo fumo tabaco...

el hecho de fumar tabaco no cambia tu conducta en un sentido agresivo(refiriendome a repentino), al menos a mi me ayuda en el estressss, en cuanto a la marihuana hay un gran debate sobre que tan mala es y que tanto no, yo la he probado me ha relajado y me ha hecho reir, pero sigue siendo peligrosa, tengo amigos que pierden la nocion del peligro cuando la consumen, ya q tiene efectos directamente en el cerebro(lo que he leído), pero eso tambien depende de la persona(al igual que el alcohol), fumar mucha marihuana puede darte una sobredosis y morir... fumar mucho tabaco dolor de garganta, de cabeza y fatiga... el alcohol igual...

hay muchos estudios que dicen qu hay más muertos por alcohol y tabaco que por marihuana, peor me parece obvio ya que las primeras dos son legales...

alguien menciono que se acabaria el narcotrafico... lo dudo mucho, no imagino legalizada la cocaina, el crack, heroina, el cristal y todos sus derivados etc etc...

yo por eso prefiero drogarme con los videojuegos...  :laugh:
287  Foros Generales / Noticias / Re: El coche sin conductor de Google ya puede circular por la ciudad en: 29 Abril 2014, 20:35 pm
el mejor auto para mujeres... accidentes evitados en un 80%   :xD  :laugh:  :laugh:
288  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que la cocaina y extasis no son legales y el tabaco y alcohol si? en: 29 Abril 2014, 18:32 pm
por que aunque todos hacen daño, tres de ellos pueden cambiar tu conducta para bien o para mal, dependiendo el enfoque... el alcohol en cantidades limitadas no crea adicción ni hace daño, la cocaina, extasis, marihuana, y derivados si, el cigarro hace daño peor no afecta tu comportamiento...

supongo que por eso.. saludos!
289  Foros Generales / Noticias / Re: China censura ‘The Big Bang Theory’ y otras series en la web en: 29 Abril 2014, 18:20 pm
claro que si... es una exageración aunque en cuanto a esa serie... el tema principal es sexo... aunque sean frikis geeks o como quieran decirles la trama principal es de sexo, si me preguntas de algún capitulo donde alguno de estos personajes no hable de sexo.. decirmelo...  :laugh:

saludos
290  Programación / Desarrollo Web / Re: graficar google chart dinamico en: 29 Abril 2014, 17:27 pm
gracias por tu respuesta, de hecho siempre lo hago solamente para llenar menos de código por eso lo coloque aquí así...

bueno pues les comento todo lo que sucedió... según leí al mandar los datos al chart google lo inicia desde el load en la página, de alguna manera mi código principal ya había cargado el mapa vacio, por lo que a al hora de enviarle los datos de nuevo, ya no lo redibujaba... mi solución (de por mientras xD) simplemente cree opciones con los diferentes modos de graficar... y con una simple URL envío todos los datos necesarios para que así me recargue la página y por lo tanto el dibujo tambien..

cualquier otra sugerencia será bien recibida..

 Saludos!
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines